Aitana OT

Es que lo de cepedad fue...y encima aitana dejando que le cayese la mierda a el, en fin. Pero opino que Miguel, no va a decir nada, el calladito y siguiendo su carrera de actor sin meterse en ese lio, tampoco ha sido tan expresivo (no se como decirlo) en su relación con aitana, no creo que en la ruputura ( si es que hay jajaja ) lo sea....

Opinion mia claro :)

Habra que esperar a ver que pasa 🫡
Si lo de Aitana fue flipante con Cepeda.. por mucho que lo dejasen, después de todo lo que habían vivido juntos y lo enamorados que se les veía (al menos lo que se vio en la academia, conciertos y cosas que se ponían en las redes) no comprendo como no le dio pena o vergüenza dejar a Cepeda con toda la mierda y encima si realmente le puso los cuernos ya alucino porque la ruptura sería culpa suya de ahí que elpalmara con Miguel

Qué han leído a fans en twitter y se lo han creído. Se debe teletransportar porque sigu en Canarias
No hay q fiarse nada de las noticias de estas revistas, ayer leí que afirmaban que había gente que había visto a Miguel esperando con un ramo de flores al final del concierto y la verdadera versión era que la fan puso un tuit poniendo esa situación hipotética que ojalá pasara eso (creo q lo puse x aquí o alguien) y fíjate la película q se monto la revista

No hay q fiarse nada de las noticias de estas revistas, ayer leí que afirmaban que había gente que había visto a Miguel esperando con un ramo de flores al final del concierto y la verdadera versión era que la fan puso un tuit poniendo esa situación hipotética que ojalá pasara eso (creo q lo puse x aquí o alguien) y fíjate la película q se monto la revista
Si. Ese tweet de las flores lo puso una fan antes de que empezara el concierto siquiera 😂

When en la foto de 2018 los dos parecen dos amigos recién salidos del insti y en las de 2022 ella parece 10 años más mayor que Marc. Hacían buena pareja antes, ahora no en mi opinión.
Ah y nunca voy a entender cómo Aitana no puede ver lo guapa que estaba en 2018/19 más natural y aparentando su edad a diferencia de ahora que aunque sigue guapa porque es guapa, ese pelo no le favorece ni la forma de maquillar ni nada de nada
Nose si estaréis de acuerdo

Adjuntos

• Picsart_22-12-21_22-15-51-190.jpg
    Picsart_22-12-21_22-15-51-190.jpg
    263,7 KB · Visitas: 332
No es por defenderla, pero recordemos que entró con 18 añitos.
Que si tienes suerte y tu entorno escucha buena música seguramente tengas más conocimiento musical, pero si te has criado con unos padres que solo escuchan 40 principales, pues claro la niña te saldrá cantando lo que escucha.
Perdón por las mayúsculas pero QUIÉN NO CONOCE “WE ARE THE CHAMPIONS”???!!! 😳 Algo así demuestra una gran falta de interés por la música. Es que además la comparas con Amaia todo el día tocando temas en el piano y uf… y misma edad.

Back