Aitana OT

Yo lo que he visto es más bien que Marc Marquez y Pablo castellanos y compañía se descojonaban de la situación
Pues yo lo q creo es q de los famosos top q fueron al show, es el único q fue porque quiso ( aunque fuese invitado) y no por una cuestión comercial.
Yo si me creo q haya tema q te quema, mas q nada por los comentarios y las mariposas de P Castellano en la foto de ambos.
Sin embargo la asistencia de Nadal creo q es simplemente por acuerdo comercial para darle publicidad a ella, él estaba en Madrid porque tenía los premios AS del deporte y estaba premiado y le invitarían, pero q hay algún tipo de acuerdo comercial es seguro porque si no, Rafa no postea su concierto…. Un storie vale y ni eso pero un post? Eso es un favor q hace porque universal o quien sea se lo pide porque sabe el alcance internacional q tiene q él suba eso. Y como él, pues otros famosos ( aunque sean menos TOP)

Es muy extraño. O le armo una escena de celos o quiere recuperarla o Mickey Mouse se enojo y les dijo que sigan fingiendo que se aman 😂
O quiere quedar como que nos llevamos guay (sin ser oficial en las entrevistas se notaba el mal rollo, que salia de vez en cuando cuando se salian del guion) y por detrás filtro que me has puesto los cuernos, que has vivido una farsa porque hace un año que querias separarte y que estoy completamente destrozado.

Yo de estos dos viendo el papelon que han montado, no me creo nada y me creo todo.

Los likes son extraños porque antes no le daba siempre. Pero vamos q la ruptura sigue ahí. Y respecto a qué pueda ser publicidad pues le beneficiaría a él. Ella no la necesita porque está muy bien llevada, la mueven genial ( será porque da dinero). Salio un artículo de todo lo que ha ganado y tela. Y si lo de actriz era un hobbie pues ya vemos q le van saliendo cosas, pero vamos q siempre tendrá , de momento, la música: sigue vendiendo rápidamente las entradas, y la publicidad con marcas muy lujosas.

Última edición:
Creo al 60% que se están dando una oportunidad y por eso les vino bien no aclarar nada delante de la prensa.. veremos que pasa en las Navidades con las cenas, comidas..
Y dos cositas más: la fiesta post concierto fue la mejor noche para el padre de Aitana, rodeado de famosos que es lo que el gusta
Y...a todo esto..¿ cuánto cobrará la prima de Aitana? Tiene que estar montada en el dólar también

Creo al 60% que se están dando una oportunidad y por eso les vino bien no aclarar nada delante de la prensa.. veremos que pasa en las Navidades con las cenas, comidas..
Y dos cositas más: la fiesta post concierto fue la mejor noche para el padre de Aitana, rodeado de famosos que es lo que el gusta
Y...a todo esto..¿ cuánto cobrará la prima de Aitana? Tiene que estar montada en el dólar también
Pues mucho también. Y si el padre encantado. Se le vio desde el día uno. Yo no creo q se estén dando una 2ª oportunidad. Aitana cuando deja a alguien tiene ya a otro ( por lo menos hasta ahora).

Yo si, y conozco mucha gente que acaba bien. Pero viendo el historial de ella que tiene directamente a su ex bloqueado, es extraño...
También es probable que lo estén dejando poco a poco, si llevaban tanto tiempo viviendo juntos no debe de ser nada fácil.
A quien tiene Aitana bloqueado y como lo sabéis? 😮
pd: lo siento si ya lo habéis comentado primas 🥲

Back