Bueno a ver qué pasa. Capaz de volverle a tirar los tejoshe leído q se la cantaba a aitana en la voz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno a ver qué pasa. Capaz de volverle a tirar los tejoshe leído q se la cantaba a aitana en la voz
No va a dejar Universal a no ser que le ofrezcan algo mejor. Sería como pegarse un tiro en el pie.Suscribo todo lo dicho, de lo primero a lo último. Yo entiendo que tenga muchos intereses, pero nunca lleva a cabo casi nada, ésa es la desconfianza que genera.
Que si actriz, que si dj electrónica, hacer fiestas secretas tipo promo, teatro musical, estudiar música,
Aitana la veo dando bandazos mentalmente, pero físicamente se mantiene como juguete explotado y estancada en Universal España.
Debería de dejar de decir todas esas cosas, y empezar a usar sus medios para crear su camino.
Si quiere triunfar fuera lo primero es marcharse y buscarse una representante en el extranjero, antes de discográfica ni nada.
Y si quiere otra cosa, marcharse igualmente de Universal después del próximo disco y aprovechar el tirón para sacar sus propios proyectos.
Cómo que sólo pasa en España? Si se hiciesen bien las cosas no habría estos problemas, pero los vecinos no tienen que pagar porque la obra del Bernabeu no sea la adecuada. No quieras ni saber los problemas de salud que genera el exceso de ruidoésto del bernabeu sólo pasa en España, no hay otros países del mundo dónde pase ésta put* mierda, sean festivales, conciertos, eventos, etc. las ultra regulaciones són un tema de corriupción de influencias y presiones políticas y empresariales. Punto.
Está el país entero lleno de problemas serios y nadie hace nada pero con ésto no paran.
No creo.Bueno a ver qué pasa. Capaz de volverle a tirar los tejos
Primas no sé si lo habéis puesto por aquí pero este artículo me ha parecido sublime: https://www.elespanol.com/opinion/columnas/20250310/hombres-joden-vida-aitana/929027096_12.amp.html
Yo más bien creo que las han engañado diciendo que ser sexy es empoderarse.Ostras. Qué bueno. Ésto y el análisis del podcast de "casquería fina" (que mira que no me gustan especialmente) son lo más acertado que he leído y escuchado.
Aunque con el artículo discrepo con lo de que no sabe ser sexy. Esta chica ha crecido con las RRSS y en la sociedad más hiperse*ualizada de la historia: sabe muy bien lo que hace y para quién lo hace. La frase de "perfecciona a su muñeca para que le guste al mundo, él sabe de qué va esto, él es un hombre" , sí, lo sabe, pero es que Aitana también lo sabe. De tonta y de inocente no tiene NADA. Cualquiera que trabaje con gente joven te confirmará que con 11 y 12 años, que antes eran niñas, ahora saben perfectamente lo que hacen.
q SOLO pasa en españa y q en españa se quejan hasta el ruido de la chancleta en el suelo. Es así. Y es todo politiqueo.Cómo que sólo pasa en España? Si se hiciesen bien las cosas no habría estos problemas, pero los vecinos no tienen que pagar porque la obra del Bernabeu no sea la adecuada. No quieras ni saber los problemas de salud que genera el exceso de ruido
hombre ser una niña sosa y virginal toda la vida tampoco es empoderante.Yo más bien creo que las han engañado diciendo que ser sexy es empoderarse.
Lo lógico y lo cabal sería que no pero yo no lo tengo tan claroNo creo.
Claro, pero Yatra ya lo daría en su momento, por lo que ahora se tiene que aguantar le guste o no. Al salir tan abiertamente en el documental, se entiende que en ese momento estuvo de acuerdo, por lo que no tiene que volver a dar el consentimiento para emitirse ahora. Y de sus ex parejas no tienen porqué dar el consentimiento si son imágenes públicas.A la espera de la canción, una pregunta Yatra tendría que dar su consentimiento para salir en el docu, no? Y si hubiera sacadas imágenes pasadas de Miguel refiriéndose a su ex pareja tb?