Yo no he podido pasar del capítulo uno, pero estoy totalmente de acuerdo con la prima que dice que como no termina de calar, entonces a narices la tengo que meter como sea en donde sea. Todavía recuerdo las ochocientas mil veces cada hora que los 40 Principales ponían sus canciones, probablemente a golpe de talonario de la discográfica, y la descarada bola que le han hecho siempre a esta chica. Sus canciones no son buenas, su voz no es remarcable, no tiene carisma, es una cantante del montón de las que te puedes encontrar en las fiestas de tu pueblo. Tiene esa legión de fans por la brutal campaña de marketing que lleva detrás y lo pesados que son en meterla hasta en la sopa, tanto con escándalos amorosos para que se siga hablando de ella como con muñequitas y tarjetas bancarias. Cuando salió de la academia le dieron la imagen de la típica niña mona que servía como ejemplo a las niñas pequeñas para que quisieran ser como ella. Ahora obviamente ha crecido y ella misma no se identifica con esa imagen tan infantil, creo que ha querido madurar pero lo ha hecho de forma equivocada, confundiendo el madurar con sexualizarse dentro y fuera del escenario, como si crecer en edad y experiencia se basara en enseñar más o menos el culo.
Si te gusta la música y quieres vivir de ella, podría hacerlo sacando discos íntimos de balada y guitarra como supuestamente ella dice que le gustan. Estoy segura de que habría muchísima gente que compraría su música de ese rollo. Ahora va como pollo sin cabeza haciendo colaboraciones sin parar a ver si alguna se convierte en un hit, empeñada en llenar estadios masivos sin sacar beneficio económico alguno, sumida en un bucle de tristeza del que no sabe salir porque no tiene el valor necesario de poner fin a esta situación (y yo tengo muy claro que la salud está antes que cualquier contrato).
Conclusión: esta chica es muy manejable y es un producto destinado a obtener de él el mayor beneficio posible. Y cuando ya no rente, Universal le dará la patada y a buscar otra infeliz. ¿Eso ella no lo ve?
Qué agusto me he quedado, c*ño.
Si te gusta la música y quieres vivir de ella, podría hacerlo sacando discos íntimos de balada y guitarra como supuestamente ella dice que le gustan. Estoy segura de que habría muchísima gente que compraría su música de ese rollo. Ahora va como pollo sin cabeza haciendo colaboraciones sin parar a ver si alguna se convierte en un hit, empeñada en llenar estadios masivos sin sacar beneficio económico alguno, sumida en un bucle de tristeza del que no sabe salir porque no tiene el valor necesario de poner fin a esta situación (y yo tengo muy claro que la salud está antes que cualquier contrato).
Conclusión: esta chica es muy manejable y es un producto destinado a obtener de él el mayor beneficio posible. Y cuando ya no rente, Universal le dará la patada y a buscar otra infeliz. ¿Eso ella no lo ve?
Qué agusto me he quedado, c*ño.