Aitana OT

Yo no he podido pasar del capítulo uno, pero estoy totalmente de acuerdo con la prima que dice que como no termina de calar, entonces a narices la tengo que meter como sea en donde sea. Todavía recuerdo las ochocientas mil veces cada hora que los 40 Principales ponían sus canciones, probablemente a golpe de talonario de la discográfica, y la descarada bola que le han hecho siempre a esta chica. Sus canciones no son buenas, su voz no es remarcable, no tiene carisma, es una cantante del montón de las que te puedes encontrar en las fiestas de tu pueblo. Tiene esa legión de fans por la brutal campaña de marketing que lleva detrás y lo pesados que son en meterla hasta en la sopa, tanto con escándalos amorosos para que se siga hablando de ella como con muñequitas y tarjetas bancarias. Cuando salió de la academia le dieron la imagen de la típica niña mona que servía como ejemplo a las niñas pequeñas para que quisieran ser como ella. Ahora obviamente ha crecido y ella misma no se identifica con esa imagen tan infantil, creo que ha querido madurar pero lo ha hecho de forma equivocada, confundiendo el madurar con sexualizarse dentro y fuera del escenario, como si crecer en edad y experiencia se basara en enseñar más o menos el culo.

Si te gusta la música y quieres vivir de ella, podría hacerlo sacando discos íntimos de balada y guitarra como supuestamente ella dice que le gustan. Estoy segura de que habría muchísima gente que compraría su música de ese rollo. Ahora va como pollo sin cabeza haciendo colaboraciones sin parar a ver si alguna se convierte en un hit, empeñada en llenar estadios masivos sin sacar beneficio económico alguno, sumida en un bucle de tristeza del que no sabe salir porque no tiene el valor necesario de poner fin a esta situación (y yo tengo muy claro que la salud está antes que cualquier contrato).

Conclusión: esta chica es muy manejable y es un producto destinado a obtener de él el mayor beneficio posible. Y cuando ya no rente, Universal le dará la patada y a buscar otra infeliz. ¿Eso ella no lo ve?

Qué agusto me he quedado, c*ño.
 
Yo no he podido pasar del capítulo uno, pero estoy totalmente de acuerdo con la prima que dice que como no termina de calar, entonces a narices la tengo que meter como sea en donde sea. Todavía recuerdo las ochocientas mil veces cada hora que los 40 Principales ponían sus canciones, probablemente a golpe de talonario de la discográfica, y la descarada bola que le han hecho siempre a esta chica. Sus canciones no son buenas, su voz no es remarcable, no tiene carisma, es una cantante del montón de las que te puedes encontrar en las fiestas de tu pueblo. Tiene esa legión de fans por la brutal campaña de marketing que lleva detrás y lo pesados que son en meterla hasta en la sopa, tanto con escándalos amorosos para que se siga hablando de ella como con muñequitas y tarjetas bancarias. Cuando salió de la academia le dieron la imagen de la típica niña mona que servía como ejemplo a las niñas pequeñas para que quisieran ser como ella. Ahora obviamente ha crecido y ella misma no se identifica con esa imagen tan infantil, creo que ha querido madurar pero lo ha hecho de forma equivocada, confundiendo el madurar con sexualizarse dentro y fuera del escenario, como si crecer en edad y experiencia se basara en enseñar más o menos el culo.

Si te gusta la música y quieres vivir de ella, podría hacerlo sacando discos íntimos de balada y guitarra como supuestamente ella dice que le gustan. Estoy segura de que habría muchísima gente que compraría su música de ese rollo. Ahora va como pollo sin cabeza haciendo colaboraciones sin parar a ver si alguna se convierte en un hit, empeñada en llenar estadios masivos sin sacar beneficio económico alguno, sumida en un bucle de tristeza del que no sabe salir porque no tiene el valor necesario de poner fin a esta situación (y yo tengo muy claro que la salud está antes que cualquier contrato).

Conclusión: esta chica es muy manejable y es un producto destinado a obtener de él el mayor beneficio posible. Y cuando ya no rente, Universal le dará la patada y a buscar otra infeliz. ¿Eso ella no lo ve?

Qué agusto me he quedado, c*ño.
Pues a mi me parece una víctima. Es muy manejable y se ha demostrado, pero al mismo tiempo el ser manejable la convierte en estupenda para la discográfica y un desastre para si misma. A mi la voz de Aitana si me gusta, pero desde que la han sobrecargado de efectos en sus canciones me cansa. Ojalá un día de un golpe en la mesa y haga lo que quiere, si es que lo sabe.
 
Lo de Aitana tiene mala solución, porque haga lo que haga algo va a tener que perder. Y para encontrar el equilibrio, algo tiene que sacrificar.

Si no le gusta como está su carrera y decide salir de Universal ( cosas que no veo fácil), ya no es solo la perdida del respaldo de la discográfica, sino también las puertas que esa discográfica pueda cerrarle y vetarla de sitios. Además, de qué Universal no la suelta con toda la inversión que han hecho en ella. Pero ganaría en salud y el control de su vida y de su carrera.

Si decide continuar con la discográfica, y la carrera de la forma en la que la tiene planteada actualmente, va a a repercutir en su salud. Es un juguete de la discográfica, porque todo es negocio.
 
El problema que yo veo, en general, es que los fans y la discográfica quieren dos versiones de Aitana diferentes. Y ella misma, no sabe qué versión quiere ser o dar.

Los fans que están desde OT, quiere a la Aitana de las baladas, la de siempre, aunque eso reduzca el potencial que tener más fandoms Internacional. La discográfica, la quiere pero haciendo lo más de moda posible, para llegar a más público y recuperar los beneficios.

Es una lucha de poderes, que termina siempre ganando la discográfica y hace que cierta parte de los fans de diluyan en el camino.
 
El problema que yo veo, en general, es que los fans y la discográfica quieren dos versiones de Aitana diferentes. Y ella misma, no sabe qué versión quiere ser o dar.

Los fans que están desde OT, quiere a la Aitana de las baladas, la de siempre, aunque eso reduzca el potencial que tener más fandoms Internacional. La discográfica, la quiere pero haciendo lo más de moda posible, para llegar a más público y recuperar los beneficios.

Es una lucha de poderes, que termina siempre ganando la discográfica y hace que cierta parte de los fans de diluyan en el camino.
Yo no creo que el fandom quiera baladas, la verdad.
 
Lo de Aitana tiene mala solución, porque haga lo que haga algo va a tener que perder. Y para encontrar el equilibrio, algo tiene que sacrificar.

Si no le gusta como está su carrera y decide salir de Universal ( cosas que no veo fácil), ya no es solo la perdida del respaldo de la discográfica, sino también las puertas que esa discográfica pueda cerrarle y vetarla de sitios. Además, de qué Universal no la suelta con toda la inversión que han hecho en ella. Pero ganaría en salud y el control de su vida y de su carrera.

Si decide continuar con la discográfica, y la carrera de la forma en la que la tiene planteada actualmente, va a a repercutir en su salud. Es un juguete de la discográfica, porque todo es negocio.
Yo no creo que vaya a bajar el ritmo que lleva , le gusta demasiado el dinero..estará en esa situación hasta que la discográfica la deseche o encuentre marido millonario para seguir comprandose casas y no bajar de estilo de vida
 
No si a este paso ni se ha acostado con Yatra 😂. Bueno pues será como las mil veces que separaba María Patiño a Jesulin y la Campanario. Igual hasta Aitana está con la pintora 😂😂.
 
Yo no creo que vaya a bajar el ritmo que lleva , le gusta demasiado el dinero..estará en esa situación hasta que la discográfica la deseche o encuentre marido millonario para seguir comprandose casas y no bajar de estilo de vida
Yo creo que no va a bajar el ritmo porque la discográfica no se lo va a permitir y el padre menos
 
Back