Aitana OT

Es evidente que cuando lo necesita o quiere baja el ritmo, se vio después de la gira de festivales del año pasado, solo saco tres temas en todo el año, no fue a los 40, estuvo más tiempo componiendo, no se le decía que estaba en su era flop por nada.

Todo dependerá de cómo lo vea cada cual, pero tiene mala imagen por la incoherencia de baile hot + muñeca, por engañar a todos sus fans con la seriecita que hizo con el ex anterior fingiendo que estaban juntos cuando no lo estaban, por salir hasta en la sopa vendiendo todo tipo de productos, por hacer 7000 colaboraciones, por no tener un rumbo musical. En mi opinión.
y en mi caso, el documental sigue siendo incoherente. Lo que dice y lo que hace. Está mal, pero mientras sigue en la fashion week, lanzando colaboraciones y grabando la segunda temporada.

Entiendo que quizás no quiere parar, pero si haces un documental y una promo hablando de depresión por todo lo alto, ( una palabra MUY grande) ahora se ve que sigue con su vida normal, no se corresponde con una persona que quiere cuidar su salud mental, y no es un producto.

y en mi caso, el documental sigue siendo incoherente. Lo que dice y lo que hace. Está mal, pero mientras sigue en la fashion week, lanzando colaboraciones y grabando la segunda temporada.

Entiendo que quizás no quiere parar, pero si haces un documental y una promo hablando de depresión por todo lo alto, ( una palabra MUY grande) ahora se ve que sigue con su vida normal, no se corresponde con una persona que quiere cuidar su salud mental, y no es un producto.
Ella no habló de depresión como tal, dijo que estaba muy triste y habló de su hipocondria (lo que está asociado a un trastorno de ansiedad).
Y, aunque tuviera depresión, las personas con esa enfermedad no tienen por qué quedarse en su casa, pueden ir a la fashion week, trabajar mientras puedan y hacer una vida lo más normal posible. Faltaría más.

En el documental no sé habla de depresión porque le fue diagnosticada después de terminar la grabación, ella habla de depresión a preguntas de los periodistas porque quiere explicar el trasfondo de lo que le iba pasando una vez diagnosticada.

Es incoherente casi todo lo que hay con ella. Lo de la vida privada - saco al novio en el documental, lo de es mentira que haya pasado la noche en la casa de cierto ex y le dan los de Europa press con el vídeo en las narices... (esto, en uno de los varios artículos que se han colgado por aquí sobre el documental, se decía que era obvio que su equipo daba estos chivatazos y en ese caso en concreto a mí me dio la impresión de que la habían traicionado, porque si no no hubiera negado tan rotundamente algo que era cierto y que la habían grabado además).

Lo de tengo depresión pero en lugar de cogerse una baja por enfermedad, digamos, pues eso, se va de fashion week (contractual obligación, supongo).

Lo de no quiero ser y no soy un producto pero hago todas las colaboraciones que me digan con gente a la que no conozco de nada y cantando en estilo que supuestamente no es el que me gusta.

Tantas cosas..

Ella no habló de depresión como tal, dijo que estaba muy triste y habló de su hipocondria (lo que está asociado a un trastorno de ansiedad).
Y, aunque tuviera depresión, las personas con esa enfermedad no tienen por qué quedarse en su casa, pueden ir a la fashion week, trabajar mientras puedan y hacer una vida lo más normal posible. Faltaría más.
Sí, habló de depresión, y bastante. Lo hizo en varias entrevistas durante la promoción del documental.

Por supuesto que es posible. De hecho, es depresión funcional, y sé perfectamente lo que implica.

Aun así, siendo una figura pública que se dirige y sabe que su público son muchas NIÑAS me parece mal que construya un discurso sobre la depresión en un documental y, al mismo tiempo, paralelamente siga proyectando una vida de “lujo”, aspiracional. Ojo, a nivel de timeline, el día siguiente o así al estreno del docu estaba ya en la fashion week.

Ella hace el docu para transmitir su mensaje y que se lo compren. Cada persona sacará sus propias conclusiones.
En mi caso yo no le compro el mensaje, no me gusta cómo queda reflejada la depresión y veo contradicciones en su personaje.

Última edición:
me parece que sacar la collab con myke towers antes que 6 de febrero va a echar a perder el tiron que la cancion tiene (tenia,,,) y cuando la saque de vd va a tener menos reproducciones que si hubiera aprovechado el tiron del documental, que pensais?

me parece que sacar la collab con myke towers antes que 6 de febrero va a echar a perder el tiron que la cancion tiene (tenia,,,) y cuando la saque de vd va a tener menos reproducciones que si hubiera aprovechado el tiron del documental, que pensais?
Pienso igual, pero después del flop de segundo intento, necesitan el "hit" que van como locos buscandolo, y saben que ya solo hace buenos numeros si colabora con alguien .

No, no tienen porqué quedarse en casa, pero la sobreexposición tampoco ayuda a su problema y lo mejor sería replantearse sus apariciones hasta que consiga sobreponerse y eso lleva tiempo, acelerar los plazos puede ser contraproducente

Por cambiar de tema yo creo que hay altas posibilidades de que si se hacen los Bernabéu uno de los invitados sea Yatra ( mi opinión )

Es incoherente casi todo lo que hay con ella. Lo de la vida privada - saco al novio en el documental, lo de es mentira que haya pasado la noche en la casa de cierto ex y le dan los de Europa press con el vídeo en las narices... (esto, en uno de los varios artículos que se han colgado por aquí sobre el documental, se decía que era obvio que su equipo daba estos chivatazos y en ese caso en concreto a mí me dio la impresión de que la habían traicionado, porque si no no hubiera negado tan rotundamente algo que era cierto y que la habían grabado además).

Lo de tengo depresión pero en lugar de cogerse una baja por enfermedad, digamos, pues eso, se va de fashion week (contractual obligación, supongo).

Lo de no quiero ser y no soy un producto pero hago todas las colaboraciones que me digan con gente a la que no conozco de nada y cantando en estilo que supuestamente no es el que me gusta.

Tantas cosas..
En algo te doy la razón hay incoherencias pero en muchos más artistas de Ot y en es@s se disculpan o no lo son. En fin la doble vara de medir según quien sea. No puedo con eso que en otr@scse disculpen cuando se nombran y en Aitana no. Pero bueno como dp el tiempo pone (y las está poniendo)las cosas en su sitio

Última edición:
Back