Aitana OT

En algo te doy la razón hay incoherencias pero en muchos más artistas de Ot y en es@s se disculpan o no lo son. En fin la doble vara de medir según quien sea. No puedo con eso que en otr@scse disculpen cuando se nombran y en Aitana no. Pero bueno como dp el tiempo pone (y las está poniendo)las cosas en su sitio
Yo no he dicho que ella sea la única con incoherencias. Casi todo el mundo cae en alguna. Pero de ella vemos muchas y las comentamos, que para eso ha sacado un documental.

Yo creo que lo de meter a Yatra en el bernabeu sería una putada para ella, ella merece toda la atención y no darle nada a ése personaje, pero es evidente q habrá presiones por todos lados y que ella es muy buena niña.

Yo no he dicho que ella sea la única con incoherencias. Casi todo el mundo cae en alguna. Pero de ella vemos muchas y las comentamos, que para eso ha sacado un documental.
Las incoherencias ya se habían dicho antes del documental. Pocas nuevas hay. Pero ese no era el tema pero pa” otro día y en otro hilo o no.

Voy por el segundo capítulo y solo escucho la palabra 'miedo'. Mi abuela escuchó el docu de fondo y dice: '¿Quién es esa? Si tiene miedo a todo que no salga de su casa, está ch4l4da' 🤣🤣
No es normal pensar q va a morir joven. Qué angustia. Si se tiene que morir pasará. Pero yo también pasé una época de no quererme hacer pruebas médicas por miedo y no dormir la noche anterior a resultados. Efectivamente no es normal en alguien sana y espero q la terapia le cure estos miedos. No creo q esté chalada

Back