Claro los psiquiatras es lo primero que analizan si hay un hecho concreto: enfermedad, muerte familiar, problemas de cualquier tipo. Y yo no sé si lo de Aitana viene por eso, la verdad. Se le han juntado otras cosas, la decepción amorosa yo tb la incluyo.Estoy de acuerdo. No se puede responsabilizar a nadie por tener depresión, que como ya hemos comentado, la puede tener cualquiera, sea pobre o millonario. Y puede ser de diferentes tipos. La que no tiene motivo aparente siempre leí que era la peor. Con motivo aparente me refiero a un fallecimiento, un despido, una bancarrota, etc. Pero un vacío existencial por ejemplo, se le puede presentar incluso a alguien en la cima. Pienso que lo de ella viene desencadenado por un ritmo frenético, una exigencia continua, un no estar de acuerdo en el fondo con esa vida y esa música que hace que no le llena, etc. Estrés, es un gran enemigo del cuerpo y gran amigo de la depresión, y en eso tengo experiencia
De todas maneras yo creo que los de Ot 17 han tenido muchas papeletas para tener depresión (no sé si algun@ más lo ha manifestado). El éxito que tuvieron fue brutal y a veces es muy difícil digerir y q se desvanezca. Y en el caso de Aitana lo contrario que le exigen estar ahí arriba si o si