Aitana OT

Estoy de acuerdo. No se puede responsabilizar a nadie por tener depresión, que como ya hemos comentado, la puede tener cualquiera, sea pobre o millonario. Y puede ser de diferentes tipos. La que no tiene motivo aparente siempre leí que era la peor. Con motivo aparente me refiero a un fallecimiento, un despido, una bancarrota, etc. Pero un vacío existencial por ejemplo, se le puede presentar incluso a alguien en la cima. Pienso que lo de ella viene desencadenado por un ritmo frenético, una exigencia continua, un no estar de acuerdo en el fondo con esa vida y esa música que hace que no le llena, etc. Estrés, es un gran enemigo del cuerpo y gran amigo de la depresión, y en eso tengo experiencia
Claro los psiquiatras es lo primero que analizan si hay un hecho concreto: enfermedad, muerte familiar, problemas de cualquier tipo. Y yo no sé si lo de Aitana viene por eso, la verdad. Se le han juntado otras cosas, la decepción amorosa yo tb la incluyo.
De todas maneras yo creo que los de Ot 17 han tenido muchas papeletas para tener depresión (no sé si algun@ más lo ha manifestado). El éxito que tuvieron fue brutal y a veces es muy difícil digerir y q se desvanezca. Y en el caso de Aitana lo contrario que le exigen estar ahí arriba si o si

me parece que sacar la collab con myke towers antes que 6 de febrero va a echar a perder el tiron que la cancion tiene (tenia,,,) y cuando la saque de vd va a tener menos reproducciones que si hubiera aprovechado el tiron del documental, que pensais?
Yo pienso igual, además de que la canción con mike towers por lo que he escuchado me gusta menos que 6 de febrero

Estoy de acuerdo. No se puede responsabilizar a nadie por tener depresión, que como ya hemos comentado, la puede tener cualquiera, sea pobre o millonario. Y puede ser de diferentes tipos. La que no tiene motivo aparente siempre leí que era la peor. Con motivo aparente me refiero a un fallecimiento, un despido, una bancarrota, etc. Pero un vacío existencial por ejemplo, se le puede presentar incluso a alguien en la cima. Pienso que lo de ella viene desencadenado por un ritmo frenético, una exigencia continua, un no estar de acuerdo en el fondo con esa vida y esa música que hace que no le llena, etc. Estrés, es un gran enemigo del cuerpo y gran amigo de la depresión, y en eso tengo experiencia
primas pero su depresión viene por el estilo de vida al que está sometida. Ahí si que puede hacer algo. Era mucho mas feliz antes que ahora. Claro que le puede dar una depresión a cualquiera incluso de la nada, pero cuando hay una causa es mucho más fácil actuar. Y si necesita un año libre lo necesita.

Aitana lo hizo, pop en inglés. Le duró dos telediarios. Le llamas marioneta porque se deja manejar por la discográfica? pues si tú lo dices, yo no me habría atrevido a tanto, pero vale, es una marioneta.
Al hacerlo precisamente demostró mucha más personalidad que el resto de sus compañer@s, much@s elegían canciones en inglés cuando estaba en nominad@s demostrando sus gustos y preferencias y luego que poquito cantan en inglés cuando salen

Al hacerlo precisamente demostró mucha más personalidad que el resto de sus compañer@s, much@s elegían canciones en inglés cuando estaba en nominad@s demostrando sus gustos y preferencias y luego que poquito cantan en inglés cuando salen
Porque se creían que iba a alcanzar el mercado anglosajón a la primera. No le había dado like a algo de Aitana Shawn Mendes? ahí se creerían que la niña iba a ir al estrellato a la primera y la mandaron a estudiar inglés, a Los Ángeles a codearse con las stars y le dieron canciones en inglés, supongo que también por insistencia de ella y fue un bluffff. Y no, no es la primera, Soraya también se empeñó en cantar en inglés y sacó disco.

primas pero su depresión viene por el estilo de vida al que está sometida. Ahí si que puede hacer algo. Era mucho mas feliz antes que ahora. Claro que le puede dar una depresión a cualquiera incluso de la nada, pero cuando hay una causa es mucho más fácil actuar. Y si necesita un año libre lo necesita.
No. Sí uno padece una depresión, precisamente no sé siente capaz de nada, prima. Cuando salga un poco de ese túnel sí puede tomar decisiones

Hacer pop en inglés es una tontería, Aitana no compone en inglés ni va a tener apertura fuera, de hecho no la tiene para cantar en inglés y no creo que sea lo que ella quiere a menos que se haga internacional y le apetezca. Ya hay millones de chicas así en el mundo y no se comen un torrao.

Y lo de bailar con el culo o la pierna cuesta entrenamiento y ella está claro que quiere hacerlo. Si quisiera ganar más dinero seguiría siendo blanca y familiar.

Back