- Calificaciones
- 8.859
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será como dices, pero creo que a cualquier famoso al que le pregunten por lo de Aitana, aunque no le cayese bien, tendría palabras de apoyo y ánimo por lo de la depresión. Lo contrario sería como golpear al que está en el suelo y semejante imagen no la querría dar ningunoSi la siguieses te darías cuenta que no es la primera vez y que nunca ha sido “‘queda bien” todo lo contrario pero bueno yo ya lo dejo ahí.
Jajajajaja. No, no es personal directo mío. Es algo ajeno pero que a mí me tocó la moral de forma personal, digamos. Sorry, no hay salseo aquíTampoco tiene necesidad de ser tan efusiva ni mojarse tanto. Yo me la creo con lo que dice.Y esooo???? PRIMA, CUENTANOS
Cierto. No, ella lo que está es encantada de conocerse. Siempre.Vanesa no habla bien de todo el mundo ( cantantes), te lo aseguro
No hace falta que lo jures , ya lo demuestrasYo no la definí así. Suele pasar el no pillar cosas de nuestros favoritos lo que pasa que hay fans más ciegas que otras con los defectos y valía de su favorit@. Pues a mí me ha cegado, que le vamos a hacer
Yo me acuerdo de la de Dani Martín. Con Vanesa que cantó CLML en su concierto del WinZ,,Por cierto, allá por los 2018 o 2019 creo que la Vane hizo una canción con Aitana pero que al final nunca salió, no?
Yo tengo en la memoria, pero igual me confundo, que cuando mandaron a Aitana a "componer" para su 1er disco o la 2ª parte de su primer disco, subieron una foto de ella y Vanesa, guitarra en mano y por entonces se dijo que habían hecho un tema pero luego no estaba en el disco.Yo me acuerdo de la de Dani Martín. Con Vanesa que cantó CLML en su concierto del WinZ,,
No la sigo ni interés tengoSi la siguieses te darías cuenta que no es la primera vez y que nunca ha sido “‘queda bien” todo lo contrario pero bueno yo ya lo dejo ahí.
Mira, he encontrado esto. Es la foto que recordaba que había y la foto es de enero de 2019 aunque el tweet este sea posteriorYo me acuerdo de la de Dani Martín. Con Vanesa que cantó CLML en su concierto del WinZ,,
lo disimulas muy bienNo la sigo ni interés tengo
Pues por eso te digo q es sinceraNo la sigo ni interés tengo