Mira, he encontrado esto. Es la foto que recordaba que había y la foto es de enero de 2019 aunque el tweet este sea posterior
Tendrá más grabadas por ahí que nunca han salido. Yo me quedé intrigada con la de DM y luego tan felices cantando juntos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira, he encontrado esto. Es la foto que recordaba que había y la foto es de enero de 2019 aunque el tweet este sea posterior
Yo no propongo nada, eh, que constePrimas, Vanesa Martín es otra de las que su voz me resulta megadesagradable, y estáis sugiriendo un dúo con Aitana, que maúlla lastimeramente. Se me ponen los pelos como escarpias. No tenéis compasión
Me parece que la Martin y Aitanita son igual de “Berdaderas” las dosPrimas, Vanesa Martín es otra de las que su voz me resulta megadesagradable, y estáis sugiriendo un dúo con Aitana, que maúlla lastimeramente. Se me ponen los pelos como escarpias. No tenéis compasión
Cero gancho la canción, para mi gusto. Que lo acabará petando porque la pondrán hasta la saciedad, pero teniendo en cuenta que es una colaboración con Myke Towers, esperaba más:
Totalmente de acuerdo. Entiendo que hayan optado por la colaboración porque tiene más alcance y es lo que buscan ahora.La canción me parece sin más.preferia que hubiera sacado 6 de febrero que esa sí me gusta y me parece más su estilo
Coincido en que no es pegadiza…La canción es tal y como la esperaba. No me gusta nada ese estilo. Una pena. De Alpha sí hubo canciones que me gustaron, pero el rollo reguetonero me echa mucho para atrás.
Ni si quiera es pegadiza o que llame la atención para ser un hit. A ver cómo funciona y en cuántas playlists la meten.
Cero gancho la canción, para mi gusto. Que lo acabará petando porque la pondrán hasta la saciedad, pero teniendo en cuenta que es una colaboración con Myke Towers, esperaba más: