Aitana OT

En teoría sí, la canción la saca ella no Myke Towers, y es más del estilo pop "latino" de ella que de él, y creo que tú comentaste que iba a ser un disco con muchas colaboraciones, así que cuadra.
Primero gracias y sí es lo que dijo y de varias nacionalidades: portorriqueño( será esta), colombiano y algo más de Latam. De aquí ni idea

Según La Razón, Aitana se empodera. Te pones una corbata y te empoderas, te despelotas y te empoderas. El término empoderarse está muy prostituido

Mira estoy del empoderamiento hasta el mismísimo ( y no es por ti, evidentemente ) pero q pesadez. El empodemiento se demuestra sin mostrarlo tanto.

Pongo la entrevista en spoiler porque es muy larga. Pero efectivamente va en su disco y explica cómo surgió. Hay más colaboraciones con gente de allí. Nombra a Gale q está trabajando con ella pero no creo q colaboración
[]

Sí, parece que la canción no llega a romper, el estribillo se hace plano y repetitivo. En Twitter leí varios comentarios de fans quejándose de que ella cantaba muy poco para ser su canción.

La canción se deja escuchar y no está mal, el problema de Aitana es que ha entrado en una fase en la que todo suena igual. Es como si las mejores canciones de su carrera ya las hubiese sacado y no pudiese superarse a sí misma. Es una canción que suena a Aitana copiando a Aitana.

Back