Aitana OT

La han metido directamente en el 10 de Éxitos España, al 1 de Pop con Ñ y Novedades Viernes. No está mal. Si se mantiene ahí puede hacer números a pesar de ser floja y no entrar a la 1°.
Ahora depende de que la metan en Viva Latino,porque de momento no está, pero supongo que la actualizarán.

Última edición:
La canción es tal y como la esperaba. No me gusta nada ese estilo. Una pena. De Alpha sí hubo canciones que me gustaron, pero el rollo reguetonero me echa mucho para atrás.
Ni si quiera es pegadiza o que llame la atención para ser un hit. A ver cómo funciona y en cuántas playlists la meten.
Esta nueva no es reggaetón, al menos lo que es la canción. Ni el beat ni nada.

Pero la verdad es que es repetitiva a más no poder. Es como un preestribillo de 3 minutos

A mi no me gusta aunque creo que en directo puede estar bien. La canción irá en el disco de ella?

Comparto vuestras opiniones sobre la canción. Tampoco me gusta, y eso que el adelanto me dejó con ganas de saber cómo iba. Pero siento que no rompe, es muy plana, muy repetitiva...
Y siento que tampoco le luce a la voz de ella, no sé, nada nuevo...

Debo ser la única a la que le gusta jajajaja me gusta el rollo de la canción y no lo veo reguetoneo, me gusta más que Segundo Intento por ej...

Comparto vuestras opiniones sobre la canción. Tampoco me gusta, y eso que el adelanto me dejó con ganas de saber cómo iba. Pero siento que no rompe, es muy plana, muy repetitiva...
Son rimas que puedes hacer perfectamente un sábado a las 6 de la mañana, eufórica y medio contentilla cuando vienes de pegarte la fiesta y te da por hacerte un vaso de leche con galletas antes de acostarte. A la mañana siguiente no te acordarás de nada. Yo no sé cómo ella se presta a hacer estos truños.

A mi no me gusta aunque creo que en directo puede estar bien. La canción irá en el disco de ella?
En teoría sí, la canción la saca ella no Myke Towers, y es más del estilo pop "latino" de ella que de él, y creo que tú comentaste que iba a ser un disco con muchas colaboraciones, así que cuadra.

Sí, parece que la canción no llega a romper, el estribillo se hace plano y repetitivo. En Twitter leí varios comentarios de fans quejándose de que ella cantaba muy poco para ser su canción.

Back