Pero ha salido algo nuevo ? No he leído nadaSe arriesgan a quedarse sin garito para el evento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero ha salido algo nuevo ? No he leído nadaSe arriesgan a quedarse sin garito para el evento.
Con las fechas actuales no puede trasladarlos al Wanda, tendria tb que cambiar las fechas.Cuando va a cambiar los conciertos al Metropolitano???
Ni yo, pero tampoco el Bernabeu ha solucionado sus problemas de sonido, por lo tanto la prohibición sigue vigente.Pero ha salido algo nuevo ? No he leído nada
Mujer hempoderada.
Ostras pues cuanto antes porque yo tengo gente conocida que va pero es verdad q viven en Madrid así q les da un poco igual pero para viajar y hoteles pues no.Ni yo, pero tampoco el Bernabeu ha solucionado sus problemas de sonido, por lo tanto la prohibición sigue vigente.
Quién es esta? Si ella considera q es así q denuncie pero no en redesdEste tipo de cosas no me sorprenden en absoluto. No sé si será el caso en esta ocasión, pero no es la 1° vez que se "inspiran" en el trabajo de otras personas. Como le han comentado, esto es cosa de la dirección artística de Aitana.
Es un chico que es fotógrafo. Artista emergente.Quién es esta? Si ella considera q es así q denuncie pero no en redesd