Aitana OT

Cuando va a cambiar los conciertos al Metropolitano???
Con las fechas actuales no puede trasladarlos al Wanda, tendria tb que cambiar las fechas.
Supongo que en el poer de los casos dirá fechas nuevas para el Wanda porque alternativas para el 27 y 28 de junio en otros recintos no tiene.

tkhKL0v.jpeg
Mujer hempoderada.

Pues la canción con Mike se me ha quedado un poco plana, me gusta mucho la parte que canta ella pero le falta el punch que le tendría que haber dado Mike Towers a la canción, y que en este caso se ha quedado sin fuerza.

Y opini como Ibai Llanos, 6 de febrero pa cuando????

Esto me lo veo venir yo también. Los conciertos se van a hacer sí o sí porque ya está pactado así, y Netflix quiere Bernabéu en su 2° temporada.
Van a pagar la multa y se acabó. ¿Pero quién la pagará, discográfica, Netflix?

Ni yo, pero tampoco el Bernabeu ha solucionado sus problemas de sonido, por lo tanto la prohibición sigue vigente.
Ostras pues cuanto antes porque yo tengo gente conocida que va pero es verdad q viven en Madrid así q les da un poco igual pero para viajar y hoteles pues no.

Quién es esta? Si ella considera q es así q denuncie pero no en redesd
Es un chico que es fotógrafo. Artista emergente.
Por denunciar en redes se destapó el plagio del dibujo de Aitana en su libro.
A ver, entiende que no todo el mundo puede permitirse denunciar. Es un modo tan válido como cualquier otro para hacer ruido y llamar la atención. (Siempre suponiendo que sea cierto).

Back