No. Vanesa me cae genial y con el aprecio q tiene por Aitana más aún. Aitana no necesita brillo brilla por sí solaSupongo que es mona porque le ha sacado brillo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No. Vanesa me cae genial y con el aprecio q tiene por Aitana más aún. Aitana no necesita brillo brilla por sí solaSupongo que es mona porque le ha sacado brillo
La luz puede cegarNo. Vanesa me cae genial y con el aprecio q tiene por Aitana más aún. Aitana no necesita brillo brilla por sí sola, ya la definían como un” ser de luz”yo me ha dado cuenta y Vanesa tb
Personalmente no puedo tragar a la Martín. Razones personales.Supongo que es mona porque le ha sacado brillo
Los seres de luz no solo no existen sino que lo que quiere mostrar Aitana en su documental es que ella tampoco es un ser de luz. No lo pilláis ni las fans.No. Vanesa me cae genial y con el aprecio q tiene por Aitana más aún. Aitana no necesita brillo brilla por sí sola, ya la definían como un” ser de luz”yo me ha dado cuenta y Vanesa tb
La luz puede cegar
Yo no la definí asíLos seres de luz no solo no existen sino que lo que quiere mostrar Aitana en su documental es que ella tampoco es un ser de luz. No lo pilláis ni las fans.
Claro prima. Evidentemente no se le iba a ocurrir decir que es una petarda llorona. Si piensa lo que dijo o no, es independiente de que lo normal es que hable bien de todo el mundo. MarketingNo. Vanesa me cae genial y con el aprecio q tiene por Aitana más aún. Aitana no necesita brillo brilla por sí sola, ya la definían como un” ser de luz”yo me ha dado cuenta y Vanesa tb
Vanesa no habla bien de todo el mundo ( cantantes), te lo aseguroClaro prima. Evidentemente no se le iba a ocurrir decir que es una petarda llorona. Si piensa lo que dijo o no, es independiente de que lo normal es que hable bien de todo el mundo. Marketing
Aunque Aitana le cayese como el culo. No vas a criticar a una persona que dice tener una depresión si eres un personaje públicoVanesa no habla bien de todo el mundo ( cantantes), te lo aseguro
Tampoco tiene necesidad de ser tan efusiva ni mojarse tanto. Yo me la creo con lo que dice.Aunque Aitana le cayese como el culo. No vas a criticar a una persona que dice tener una depresión si eres un personaje público
Y esooo???? PRIMA, CUENTANOSPersonalmente no puedo tragar a la Martín. Razones personales.
Si la siguieses te darías cuenta que no es la primera vez y que nunca ha sido “‘queda bien” todo lo contrario pero bueno yo ya lo dejo ahí.Aunque Aitana le cayese como el culo. No vas a criticar a una persona que dice tener una depresión si eres un personaje público