Aitana OT

No. Vanesa me cae genial y con el aprecio q tiene por Aitana más aún. Aitana no necesita brillo brilla por sí sola 😂😂😂 , ya la definían como un” ser de luz”yo me ha dado cuenta y Vanesa tb 😂
Los seres de luz no solo no existen sino que lo que quiere mostrar Aitana en su documental es que ella tampoco es un ser de luz. No lo pilláis ni las fans.

La luz puede cegar 😉

Los seres de luz no solo no existen sino que lo que quiere mostrar Aitana en su documental es que ella tampoco es un ser de luz. No lo pilláis ni las fans.
Yo no la definí así 😂🥴. Suele pasar el no pillar cosas de nuestros favoritos lo que pasa que hay fans más ciegas que otras con los defectos y valía de su favorit@. Pues a mí me ha cegado, que le vamos a hacer 😂

No. Vanesa me cae genial y con el aprecio q tiene por Aitana más aún. Aitana no necesita brillo brilla por sí sola 😂😂😂 , ya la definían como un” ser de luz”yo me ha dado cuenta y Vanesa tb 😂
Claro prima. Evidentemente no se le iba a ocurrir decir que es una petarda llorona. Si piensa lo que dijo o no, es independiente de que lo normal es que hable bien de todo el mundo. Marketing

Aunque Aitana le cayese como el culo. No vas a criticar a una persona que dice tener una depresión si eres un personaje público
Si la siguieses te darías cuenta que no es la primera vez y que nunca ha sido “‘queda bien” todo lo contrario pero bueno yo ya lo dejo ahí.

Back