- Calificaciones
- 2.129
Yo tampoco creo que esté chalada, ni mi abuela tampoco porque no sabe ni quién es, solo fue un momento de humor mientras desayunaba.No es normal pensar q va a morir joven. Qué angustia. Si se tiene que morir pasará. Pero yo también pasé una época de no quererme hacer pruebas médicas por miedo y no dormir la noche anterior a resultados. Efectivamente no es normal en alguien sana y espero q la terapia le cure estos miedos. No creo q esté chalada
Yo he tenido épocas de estar MUY MAL mentalmente , de no querer salir de la cama, y soy más joven que ella, pero cuando me he visto mal he hecho lo posible para cuidarme y salir de ahí. Bueno, solo tuve una época así, cuando tenía 22, no es que lleve años mal ni mucho menos. El problema de ella es que vive en un bucle.
Nunca ha estado sola = no se conoce = no sabe lo que es mejor para ella = no tiene fuerza de voluntad para arreglar esos miedos CUIDÁNDOSE.
Veo normal que una chica joven con ese estilo de vida termine padeciendo depresión o X problema de salud mental. A pesar de la juventud, creo que está expuesta a ello. Pero tiene que cuidarse y ojalá lo consiga. Es muuuuuuuuuuuy pava y siempre he dicho lo que pienso de ella, pero la veo muy buena niña.