Aitana OT

A ver primas, que yo no soy una experta jurista, pero…. Lo de los conciertos no lo paró un juez? Si lo paró un juez, hasta que se demuestre que los eventos celebrados en el Bernabéu no violan las normas no podrán hacerlo.
Pero entonces ya habrían dicho q no. Junio está cerca

Aitana es la artista femenina española con más consumo de streming? Pensaba q ya no. Pues es una pasada y no voy a repetir lo que vende en entradas o si. Me encantaría saber el núm total de entradas vendidas en los conciertos de alfa.
El Alpha tour de 2023.

Adjuntos

• IMG_20250315_000154.jpg
    IMG_20250315_000154.jpg
    105,3 KB · Visitas: 37
  • IMG_20250315_000229.jpg
    IMG_20250315_000229.jpg
    137,2 KB · Visitas: 34
Última edición:

Si saben que van a dar un concierto en el Bernabéu y les va a caer la multa del pulpo, ¿para qué lo hacen? ¿Porque se ponen cachondos pagando ciento y pico mil euros? Qué malo es no saber lo que hacer con tanta pasta...

Para la prima que ha tratado de entablar una comunicación sensata con *Mixmixmix*. Hay un botoncito que pone "ignorar". Yo desde que le di no tuve que leer más tonterías. Hay primas que son fans y por supuesto que tienen sus opiniones y sus puntos de vista, y que defienden a Aitana porque les gusta y son muy majas, pero otros, otras, otres, es como hablarle a una pared de cemento y yo no estoy ya para perder el tiempo intentando dialogar con extremistas.

PD. Como sé que tú a mí si me lees, ponme el facepalm o el aspa que sé que te encanta. Si puedo hacer feliz a alguien que por mí no quede 🤣🤣

Back