Aitana OT

El Real Madrid espera que a partir de abril haya novedades en cuanto a la posibilidad de que se reanuden los conciertos en el Bernabéu.

Y después dirá que mayo y después nos pondremos en junio pero lo cierto es que de momento no hay nada, ni un mojón

Ya veremos. Yo tengo la intuición de q los va a hacer, que oye igual me doy de bruces pero de momento no me bajo
A ver, está claro que a menos que haya una orden judicial que lo impida, Aitana va a hacer los conciertos en el Bernabéu y Netflix va a pagar lo que haga falta.

El documental les está saliendo más que rentable y están rodando ya la segunda parte, que culminará con los Bernabéu.

A ver, está claro que a menos que haya una orden judicial que lo impida, Aitana va a hacer los conciertos en el Bernabéu y Netflix va a pagar lo que haga falta.

El documental les está saliendo más que rentable y están rodando ya la segunda parte, que culminará con los Bernabéu.
Y entonces dejará de estar depresiva y será la mujer triunfadora y empoderada capaz de llenar dos Bernabeus (aunque la mitad sean niñas con padres) 🤔

Y entonces dejará de estar depresiva y será la mujer triunfadora y empoderada capaz de llenar dos Bernabeus (aunque la mitad sean niñas con padres) 🤔
No tengo ni idea de lo que será, ni me importa.
Básicamente, es mi opinión. Sí no han dicho nada todavía es porque lo tienen más que apalabrado.
Sobre si van niñas con padres, pues oye, tontos son los padres que se lo pagan, porque barato no creo que sea.
Al final son entradas vendidas y público que arrastra a su show.

No entiendo esa manera de despreciar a la gente que va a sus conciertos, yo no he ido a ninguno pero supongo que si mis hijos me lo pidieran les llevaría.
Es una experiencia muy bonita vivir un concierto (de cualquier artista) con tus hijos y para ellos una experiencia también para recordar el ir al concierto de tu ídolo con tus padres o familia.

Parece que no hay consenso en el debut de la canción. A unos fans les parece estupendo y a otros muy poco para ser una colaboración con Myke Towers.
Lo que está claro es que sus fans siguen obsesionados en gran mayoría por los números y es una presión extra para Aitana. Todo les parece poco o un flop.

Parece que no hay consenso en el debut de la canción. A unos fans les parece estupendo y a otros muy poco para ser una colaboración con Myke Towers.
Lo que está claro es que sus fans siguen obsesionados en gran mayoría por los números y es una presión extra para Aitana. Todo les parece poco o un flop.

Desde luego me parece muy triste que la gente sólo esté pendiente de si bate un record o supera en streams a la anterior o en cuanto tiempo se venden entradas para un aforo muy grande. Perdonad, ¿os gusta la música, os gusta la canción?. Es un drama esta fiebre de los números que hay con todo, eh. Es la muerte del disfrute y del paladear las canciones. Quizá lo único que puede hacerse cuando las canciones son imposibles de paladear por ser fast food a saco una detrás de otra?. Ahí lo dejo.

No tengo ni idea de lo que será, ni me importa.
Básicamente, es mi opinión. Sí no han dicho nada todavía es porque lo tienen más que apalabrado.
Sobre si van niñas con padres, pues oye, tontos son los padres que se lo pagan, porque barato no creo que sea.
Al final son entradas vendidas y público que arrastra a su show.

No entiendo esa manera de despreciar a la gente que va a sus conciertos, yo no he ido a ninguno pero supongo que si mis hijos me lo pidieran les llevaría.
Es una experiencia muy bonita vivir un concierto (de cualquier artista) con tus hijos y para ellos una experiencia también para recordar el ir al concierto de tu ídolo con tus padres o familia.
Ya te digo yo que he ido que hay gente de todas las edades; niños con padres incluidos. Pero no son donde está el problema en que sus conciertos sean sitios de gran aforo y se venda todo.
El problema yo lo veo al revés que congieran sitios grandes y no se llenaran.
Y que conste que me parece genial los que hacen salas pequeñas porque pues en este momento es lo que toca.

Ya te digo yo que he ido que hay gente de todas las edades; niños con padres incluidos. Pero no son donde está el problema en que sus conciertos sean sitios de gran aforo y se venda todo.
El problema yo lo veo al revés que congieran sitios grandes y no se llenaran.
Y que conste que me parece genial los que hacen salas pequeñas porque pues en este momento es lo que toca.
Muy de acuerdo. Quien venda un estadio, pues mira, ole por ese artista. Otra cosa es que en realidad el artista no lo disfrute, que eso se lo impongan, que viva con miedo de no cumplir las expectativas... todo eso.
El que hace salas también tiene siempre la incógnita de si la llenará o la llenará lo suficiente, lo que sí dicen la mayoría es que lo disfrutan más, que ven a la gente, que ven las caras de felicidad, que lo viven más de cerca.

Back