Aitana OT

Hizo 4. Así que por lo menos medio millón de euros, teniendo en cuenta que cada uno es ciento y pico.
Aunque si van a recurrir, posiblemente se quede en menos.

La verdad es que es bastante obvio que le han copiado, pero el chico no está enfocando bien el mensaje. Aitana no se encarga de eso ni probablemente sepa quién es él, que busque a la directora creativa del videoclip y la exponga públicamente a ella/él porque es fuerte.
Yo no lo tengo tan claro pero es él el chico ni la arroba para q lo vea la interesada.

La verdad es que es bastante obvio que le han copiado, pero el chico no está enfocando bien el mensaje. Aitana no se encarga de eso ni probablemente sepa quién es él, que busque a la directora creativa del videoclip y la exponga públicamente a ella/él porque es fuerte.

Parece que empezó a decirlo en plan broma, pero gente del equipo de Aitana le dio me gusta a su trabajo en Instagram. Así que todo podría ser. Pero es tiempo perdido, es como cuando Inditex roba las ilustraciones de pequeños artistas y las usas para sus estampaciones de camisetas. David contra Goliat. Hay hasta artículos de El País hablando de eso y es más habitual de lo que nos imaginamos.

Última edición:
Parece que empezó a decirlo en plan broma, pero gente del equipo de Aitana le dio me gusta a su trabajo en Instagram. Así que todo podría ser. Pero es tiempo perdido, es como cuando Inditex roba las ilustraciones de pequeños artistas y las usas para sus estampaciones de camisetas. David contra Goliat. Hay hasta artículos de El País hablando de eso y es más habitual de lo que nos imaginamos.

Claro, es imposible legalmente que consiga nada si no tiene nada registrado o publicado… copiar referencias de colores, espacios… son ideas muy vagas pero si lo ves con la comparativa las referencias son obvias. Si yo fuera él, lo publicaría en instagram y mencionaría a salseologia, etc. seguro que se hacen eco y al menos le sacan los colores y que tenga que decir algo… Aitana en nombre de su equipo o quien sea que ha plagiado.

A ver si ahora no te puedes ponder unas medias azules porque le estás plagiando, y el perfil azul y referencias al color azul lleva con ello desde hace meses.
Y ya con lo de decir que alguien del equipo de Aitana le ha dado like, que ganas de rascar likes a costa de difamar a un/una artista.

Los equipos ceativos toman referencias continuamente de lo que ven, en la calle, en redes sociales, en videos, en películas...al final está todo inventando y nos entran veintemil imágenes por los ojos cada día, lógico que algo se te quede.

Yo lo que no he entendido es el videclip, no me gusta nada, no entiendo la estética de oficina, le hubiera dado otro aire totalmente diferente, pero ellos sabrán, que son los profesionales.
Esperando a 6 de Febrero, ahí sí quiero referencias a tope!!

Yo tampoco lo tengo nada claro, y el chico tampoco, por eso no ha hecho nada más salvo comentarlo en plan coña por Twitter y le han caído los aitaners a darle la turra.

Pues mi opinión personal es que se ha sumado a algo que le puede dar publicidad. Y lo del equipo de Aitana a cuadros me quedo. Aitana, haz limpia, hija, que esas cosas son muy feas.

Última edición:
A ver si ahora no te puedes ponder unas medias azules porque le estás plagiando, y el perfil azul y referencias al color azul lleva con ello desde hace meses.
Y ya con lo de decir que alguien del equipo de Aitana le ha dado like, que ganas de rascar likes a costa de difamar a un/una artista.

Los equipos ceativos toman referencias continuamente de lo que ven, en la calle, en redes sociales, en videos, en películas...al final está todo inventando y nos entran veintemil imágenes por los ojos cada día, lógico que algo se te quede.

Yo lo que no he entendido es el videclip, no me gusta nada, no entiendo la estética de oficina, le hubiera dado otro aire totalmente diferente, pero ellos sabrán, que son los profesionales.
Esperando a 6 de Febrero, ahí sí quiero referencias a tope!!
Pero tú crees que lo sacara? Es q si no me da algo 🥲 Ese dia debió ser tan especial
El artículo es del 7 pero la celebración es el 6 de febrero.
Pero independientemente de la infrahistoria lo bien que suena esa canción

El Real Madrid espera que a partir de abril haya novedades en cuanto a la posibilidad de que se reanuden los conciertos en el Bernabéu.

Y después dirá que mayo y después nos pondremos en junio pero lo cierto es que de momento no hay nada, ni un mojón

Back