Aitana OT

Desde luego me parece muy triste que la gente sólo esté pendiente de si bate un record o supera en streams a la anterior o en cuanto tiempo se venden entradas para un aforo muy grande. Perdonad, ¿os gusta la música, os gusta la canción?. Es un drama esta fiebre de los números que hay con todo, eh. Es la muerte del disfrute y del paladear las canciones. Quizá lo único que puede hacerse cuando las canciones son imposibles de paladear por ser fast food a saco una detrás de otra?. Ahí lo dejo.
Aquí desde luego hay un punto de vista subjetivo “ imposibles de paladear “ ya te digo yo que no. No será que a ti no te gustan porque te gusta otro tipo de música? Asi que ahí dejas según tu opinión que si a lo mejor lo que tú consideras una gran canción a mi me da pareza máxima,
Y a mí los números me dan igual, ni sé lo que ha hecho. Qué venda entradas no, eso sí que me interesa

La guerra que hay montada por los números entre fans de Lola Índigo, Bad Gyal y Aitana jajaja Me meo.
A mí me parece un drama. En general. La gente va como borregos a hacer filas virtuales de día y medio para conseguir una entrada carísima para no sé quien. Y ya se lee a peña aborrecida diciendo que no vuelve a hacer eso. No lo digo por Aitana sin por cualquier artista o banda de los que ahora están en la cresta de la ola y sacar entradas para un concierto de esa gente es morir.

Aquí desde luego hay un punto de vista subjetivo “ imposibles de paladear “ ya te digo yo que no. No será que a ti no te gustan porque te gusta otro tipo de música? Asi que ahí dejas según tu opinión que si a lo mejor lo que tú consideras una gran canción a mi me da pareza máxima,
Y a mí los números me dan igual, ni sé lo que ha hecho. Qué venda entradas no, eso sí que me interesa
Sobre gustos no hay nada escrito, desde luego. Pero hablo de la de mierda con gran streaming que reina hoy en las playlists. Y sobre todo que lo que la gente está mirando es a ver cuántos millones hace la canción, más que mirar la canción en sí. Los que hacen canciones las hacen para que la gente disfrute, no para que se convierta en contable. De eso hablo.

No tengo ni idea de lo que será, ni me importa.
Básicamente, es mi opinión. Sí no han dicho nada todavía es porque lo tienen más que apalabrado.
Sobre si van niñas con padres, pues oye, tontos son los padres que se lo pagan, porque barato no creo que sea.
Al final son entradas vendidas y público que arrastra a su show.

No entiendo esa manera de despreciar a la gente que va a sus conciertos, yo no he ido a ninguno pero supongo que si mis hijos me lo pidieran les llevaría.
Es una experiencia muy bonita vivir un concierto (de cualquier artista) con tus hijos y para ellos una experiencia también para recordar el ir al concierto de tu ídolo con tus padres o familia.
Yo no he despreciado a nadie, simplemente he señalado que mucha base de sus fans son niñas. Más bien parece que dé rabia que se diga, cuando es la verdad. Estoy de acuerdo en lo que debe de ser bonito vivir la experiencia de ir a conciertos con tus hijos. Si a mi hija le gustase Aitana haría un sacrificio 🤣 y claro que la llevaría.

Muy de acuerdo. Quien venda un estadio, pues mira, ole por ese artista. Otra cosa es que en realidad el artista no lo disfrute, que eso se lo impongan, que viva con miedo de no cumplir las expectativas... todo eso.
El que hace salas también tiene siempre la incógnita de si la llenará o la llenará lo suficiente, lo que sí dicen la mayoría es que lo disfrutan más, que ven a la gente, que ven las caras de felicidad, que lo viven más de cerca.
Pero si las salas no son grandes como no van a llenar xd? Pero cuanto menos gente vaya mejor verá las caras En fin si se hace salas pequeñas es porque esa es la realidad de qué puede hacer.
Wué Aitana no va a disfrutar el Bernabéu y no quiera hacerlo? No es así. Ella está súper ilusionada con esas actuaciones, otra cosa es q “ esté cag****”. Eso impresiona hasta al más sereno. No creo que lo olvide nunca.

Pero si las salas no son grandes como no van a llenar xd? Pero cuanto menos gente vaya mejor verá las caras En fin si se hace salas pequeñas es porque esa es la realidad de qué puede hacer.
Wué Aitana no va a disfrutar el Bernabéu y no quiera hacerlo? No es así. Ella está súper ilusionada con esas actuaciones, otra cosa es q “ esté cag****”. Eso impresiona hasta al más sereno. No creo que lo olvide nunca.
Si no me quieres entender, no me entenderás. Da igual.

Si no me quieres entender, no me entenderás. Da igual.
Te entiendo perfectamente. Que Aitana esté mal está claro porque ella misma lo ha dicho. Pero que no disfrute con la música y ni con los estadios . Esto último le debe generar un montón de nervios pero igual q a Lola pero a la vez una gran satisfacción. Ella tiene q estar muy orgullosa de poderlos hacer y vaya gente a verla.

Última edición:
Te entiendo perfectamente. Que Aitana esté mal está claro porque ella misma lo ha dicho. Pero que no disfrute con la música y ni con los estadios . Esto último le debe generar un montón de nervios pero igual q a Lola pero a la vez una gran satisfacción. Ella tiene q estar muy orgullosa de poderlos hacer y vaya gente a verla.
es que es lo que sueña cualquier artista, cantar ante decenas de miles de personas y una vez conseguido también es normal que tengan un cariño especial por cantar ante poquito público, todo más íntimo pero eso queda como un lujo pq tienen tanto público que no se lo pueden permitir muy a menudo. Yo como público descarto ir a conciertos gigantes como esos, he dejado de ver a grupos que me gustaban cuando se pusieron de moda y empezaron a llenar recintos enormes pq no los disfruto, digamos que cuando doy con un grupo o cantantes que me gustan les deseo éxito pero no mucho 😂

Pues estará muy orgullosa, pero por alguna razón no es feliz

Estaba hablando en general de la tendencia - obsesión que hay con los números. No sólo con ella. De que artistas que hacen wizinks, varios, comentan que disfrutan más de la experiencia en una sala. Que hay muchas bandas que solo tocan en salas y como ellos dicen juntar 200 personas en una sala de una capital pequeña de provincia es un triunfo pero nadie lo va a decir porque solo cuentan wizinks. Todas esas cosas.

Back