Aitana OT

Este no es el hilo de esta chica
Pero si la acaban de nombrar en el mensaje anterior y solo se demuestra con pruebas “ la elegancia “ de la chica. Eso se ha hecho mil veces en este hilo y si no puedes reportar que ahora parece q es lo q se usa aquí 😉 pero no le veo motivo la verdad. La elegancia ha quedado más q comprobada

Que nadie se engañe: detrás de esa voz de niña y esa ingenuidad fingida hay una mujer que sabe muy bien lo que hace. Al menos, las actrices del destape no pretendían vender que lo que hacían era cine de culto: sabían quién era su público y le daban lo que quería.
chica si un tio adulto cerca de los 50s se pone a mirar fotos de ésta chavala es pq son degenerados.
que una chica joven y guapa pose así y ya se vea morboso habla peor del que lo mira.
y si le diera la gana de hacer cosas eróticas tipo la virgen maría puede hacerlo sin que se la falte al respeto
cuando los tíos famosos suben fotos de su torso nadie dice que se cosifican o que se merecen lo malo que les pase.

Sigo sin entender el problema que hay en España con la belleza femenina, la sensualidad o el erotismo. Es un problema de machismo cultural en cualquiera de las ideologías, por mucho que algunas vayan de feministas son igual a las opusinas. Lo mismo pasó con el famoso body o canción de Chanel Terrero.

No voy a traer ejemplos de elegancia, pero una coreografía no es precisamente algo que yo vaya a comparar con otras cosas que se ven sobre los escenarios.
pues lo hacen shakira, beyoncé, britney, madonna... el hecho que sean mejores artistas, mucho más famosas o americanas es lo único que me pueden alegar.
Porque es algo visto mil veces y yo a Aitana no le veo ni el morbo, ella no emana sexualidad ni creo que lo intente.
Me parece una coreogfrafía normal de una popstar de 25 años en un país que se las da de "moderno" ick

Aquí de "alta costura"
Badgyal SIEMPRE ha cantado al s*x* y al twerk y siempre lo ha defendido. Era un producto no comerciable en España y por eso firmó con un sello americano.
La diferéncia con Aitana es que Aitana salió de un programa de tv1, firmada con un sello español que son conservadores y comerciable en las radios españolas que son limitaditas.
Ahora su público ya no es familiar ni juvenil. Pero Aitana tampoco es así de sensual ni explícita, no es lo suyo ni lo que ha defendido.
A mí me parece bien porque con mi edad no quiero escuchar canciones de nana para salir ni para oír en mi día a día.

Pero si la acaban de nombrar en el mensaje anterior y solo se demuestra con pruebas “ la elegancia “ de la chica. Eso se ha hecho mil veces en este hilo y si no puedes reportar que ahora parece q es lo q se usa aquí 😉 pero no le veo motivo la verdad. La elegancia ha quedado más q comprobada
no te parecerá elegante a ti, haya tú con tus complejos sexuales o tu estrechez mental.
para mí la elegancia va con la seguridad, la mentalidad, el carácter... no con la ñoñería.

Tú misma has puesto una información de Amaia invisible porque sabes que este no es el tema y sin embargo es tema la chica está? Pues vale, reporto👍

1742122034093.png
Ya que ponemos imágenes de Badgyal ponemos también otras en el hilo. BG ha demostrado saber lo qué es y defenderlo con carácter sin apoyos desde el día 1 y patrocinada por marcas adultas más acordes a lo que proyecta. Para mí eso es más elegante y auténtico además de defenderlo con su trabajo. Aitana fue la 1era en criticar el reggeaton en OT y luego acaba colaborando con Myke Towers y éso es lo único criticable para mí.
Pero sí siento que se las critica más por ser españolas, Karol G patrocinó a Bratz, mandó a hacer un vestido de plumas de oca enorme sólo para un show en España y criticaba cantar sobre marihuana a Natti Natsha y luego ha acabado haciendo todo éso peor que le criticaron a Aitana o Rosalía y nadie le dice nadie.

offtopic total pero había que decirlo

Back