Ostras... a mí Bad Gyal me parece una ordinaria de tomo y lomo, me quedo mil veces con Aitana a nivel de imagen. La diferencia la veo en que BadGyal es consciente de lo que vende y para qué comprador y no reniega de ello (aunque, repito, me parece lo más soez y chabacano que existe, pero entiendo que es un estilo que gusta). Aitana me resulta muy estomagante con ese rollo suyo de eterna niña ingenua que no sabe lo buena que está cuando busca exactamente lo mismo que BadGyal (que no es más que una pija jugando a ser ratchet).
Número de club de alterne, lo mismo que en su día hizo Elizabeth Berkely en Show Girls y escandalizó al público de los 90, solamente que esa peli era como todas las de Verhoeven: le daban al público puritano material con el que saciar sus deseos reprimidos. Aitana se creerá muy transgresora haciendo este baile (que luego imitan en clase las niñas que van a sus conciertos y con el que los padres se alegran la vista) pero no es más que una tía buena que se cosifica para los hombres. Y olé ella.
Degenerado, no, humano. A cualquier hombre le pones delante a un pivón así enseñando carne y tendría la misma reacción. De todos modos, ¿te crees que ella no es consciente de quién consume esta fotos? ¿Para qué o quién crees que las sube? Venga, hombre, es como las que en verano van enseñando medio culo por la calle con el pretexto de que hace calor, ¿qué crees que buscan? La atención masculina. Aitana está buena, lo sabe y quiere que todo el mundo lo vea. La foto de rodillas en la mesa del ordenador no puede ser más evidente.
Es que nadie está diciendo que no pueda hacerlo, pero que por supuesto que se cosifican para la mirada masculina por mucho que ellas digan que no. Y no es machismo, es biología, cosa que ellas saben perfectamente. Machismo era lo que se hacía en los 90 y los 2000 con las que posaban en Interviu (público objetivo, el mismo que el de Aitana, lo que pasa es que ésas no iban reivindicado nada y éstas sí). Feminismo es reconocer que disfrutas con la atención masculina, lo que hace Aitana es hipocresía.