Aitana OT

Tú misma has puesto una información de Amaia invisible porque sabes que este no es el tema y sin embargo es tema la chica está? Pues vale, reporto👍
Lo que quieras, yo no lo veo necesario y que sea un motivo cuando aquí sp se ha hablado de otras personas , y en este caso nombrándola otra prima pero si es verdad que últimamente se está reportando mucho, mucho ( a mi tb se me reportó) En fin, es lo que hay

Definición de ELEGANCIA en este hilo:

Ver el archivo adjunto 3999433
(Intento no citar porque porque luego me salen con las primas no son objeto de debate cuando todo el mundo me cita a mí, pero lo voy a hacer porque no se ha entendido bien mi mensaje anterior)
Yo no rebajaría una coreografía a algo burdo catalogándolo de definición de elegancia en modo irónico cuando hay cada ejemplo sobre el escenario de la definición de "elegancia" que son vomitivos.

Los mismos argumentos se pueden aplicar a quien no considera elegante la foto de Aitana en la pose similar
Y yo no he dicho que sea vulgar Aitana, hablo de que la gente quiere defender a Aitana de ciertos comentarios a costa de artistas que llevan desde el dia 1 siendo marginadas por las mismas radios, sellos, industria y hasta público que apoyaron a Aitana desde OT, cuándo criticaba el reggeaton y parecía Sor Angeles de la cruz.
No podéis poner ése ejemplo para defender a Aitana. Ese tipo de música y shows siempre han estado muy vetados en parte de la sociedad de España.

He defendido a Aitana de éso pero ahora no puede querer auparse a costa de lo que Badgyal siempre ha defendido.

La supuesta crítica a el reggaeton con dieciocho años de Aitana con una canción con la que es posible que represente a España ante millones de personas:
No me siento muy segura haciendo un estilo completamente nuevo para mí que implica unos desafíos de baile y de letra con la que no me siento cómoda.
Y esto ya es el argumento para decir que se contradice durante toda su vida.

De verdad vamos a considerar a Bad Gyal una artista marginada en radios y en la industria👀 además que ella siempre ha tenido una imagen y un estilo que no se le ha recriminado ni hecho noticias.
Aitana por un baile salía en los telediarios.

Última edición:
Badgyal, ya que hablais del tema, tiene algo que es la sinceridad, yo la escuché hablar de la situación de la mujer en la industria y dijo que ella movía el culo, literal, porque si no no vendía boletos (entradas para sus conciertos), me pareció de una sinceridad brutal y me pareció muy triste todas estas mujeres de la industria que se sexualizan y hacen cosas que en realidad ni saben ni quieren hacer solo para vender más. Un 10 en sinceridad y un 0 en feminismo, yo no compro ese discurso de mira lo que tengo que hacer para triunfar y los hombres no pq tenemos cientos de ejemplos de mujeres artistas que no pasan por ese aro y viven estupendamente de la música.

A mí esas fotos me sacan totalmente, pero son fotos que no distan de lo que se puede sacar una influencer. No creo que sea algo mezquino, estará todavía en el debate entre sentirse adulta, ser sexy o no… Que no tiene claro su imagen, vaya. Pero la verdad es que no le lucen nada a nivel artista. Bad Gyal enseña y tiene una imagen sexy, pero el enfoque es totalmente diferente, más elegante dentro de lo que cabe y “alta costura”.
Estas fotos de Aitana parecen de Marta Díaz sin más. Y lo de fotos suyas en foros es asqueroso, pero no sé hasta qué punto su equipo se jacta/ aprovecha de ello. Yo no la veo con tanta mente fría como para ello.

Ostras... a mí Bad Gyal me parece una ordinaria de tomo y lomo, me quedo mil veces con Aitana a nivel de imagen. La diferencia la veo en que BadGyal es consciente de lo que vende y para qué comprador y no reniega de ello (aunque, repito, me parece lo más soez y chabacano que existe, pero entiendo que es un estilo que gusta). Aitana me resulta muy estomagante con ese rollo suyo de eterna niña ingenua que no sabe lo buena que está cuando busca exactamente lo mismo que BadGyal (que no es más que una pija jugando a ser ratchet).

Definición de ELEGANCIA en este hilo:

1000156185-jpg.3999433

Número de club de alterne, lo mismo que en su día hizo Elizabeth Berkely en Show Girls y escandalizó al público de los 90, solamente que esa peli era como todas las de Verhoeven: le daban al público puritano material con el que saciar sus deseos reprimidos. Aitana se creerá muy transgresora haciendo este baile (que luego imitan en clase las niñas que van a sus conciertos y con el que los padres se alegran la vista) pero no es más que una tía buena que se cosifica para los hombres. Y olé ella.

chica si un tio adulto cerca de los 50s se pone a mirar fotos de ésta chavala es pq son degenerados.
que una chica joven y guapa pose así y ya se vea morboso habla peor del que lo mira.

Degenerado, no, humano. A cualquier hombre le pones delante a un pivón así enseñando carne y tendría la misma reacción. De todos modos, ¿te crees que ella no es consciente de quién consume esta fotos? ¿Para qué o quién crees que las sube? Venga, hombre, es como las que en verano van enseñando medio culo por la calle con el pretexto de que hace calor, ¿qué crees que buscan? La atención masculina. Aitana está buena, lo sabe y quiere que todo el mundo lo vea. La foto de rodillas en la mesa del ordenador no puede ser más evidente.
y si le diera la gana de hacer cosas eróticas tipo la virgen maría puede hacerlo sin que se la falte al respeto
cuando los tíos famosos suben fotos de su torso nadie dice que se cosifican o que se merecen lo malo que les pase.

Sigo sin entender el problema que hay en España con la belleza femenina, la sensualidad o el erotismo. Es un problema de machismo cultural en cualquiera de las ideologías, por mucho que algunas vayan de feministas son igual a las opusinas. Lo mismo pasó con el famoso body o canción de Chanel Terrero.

Es que nadie está diciendo que no pueda hacerlo, pero que por supuesto que se cosifican para la mirada masculina por mucho que ellas digan que no. Y no es machismo, es biología, cosa que ellas saben perfectamente. Machismo era lo que se hacía en los 90 y los 2000 con las que posaban en Interviu (público objetivo, el mismo que el de Aitana, lo que pasa es que ésas no iban reivindicado nada y éstas sí). Feminismo es reconocer que disfrutas con la atención masculina, lo que hace Aitana es hipocresía.

La supuesta crítica a el reggaeton con dieciocho años de Aitana con una canción con la que es posible que represente a España ante millones de personas:
No me siento muy segura haciendo un estilo completamente nuevo para mí que implica unos desafíos de baile y de letra con la que no me siento cómoda.
Y esto ya es el argumento para decir que se contradice durante toda su vida.

No. Se quejó porque no quería cantar canciones en las que se cosificaba a la mujer para después basar su carrera y eco mediático en ello.

Ostras... a mí Bad Gyal me parece una ordinaria de tomo y lomo, me quedo mil veces con Aitana a nivel de imagen. La diferencia la veo en que BadGyal es consciente de lo que vende y para qué comprador y no reniega de ello (aunque, repito, me parece lo más soez y chabacano que existe, pero entiendo que es un estilo que gusta). Aitana me resulta muy estomagante con ese rollo suyo de eterna niña ingenua que no sabe lo buena que está cuando busca exactamente lo mismo que BadGyal (que no es más que una pija jugando a ser ratchet).

Número de club de alterne, lo mismo que en su día hizo Elizabeth Berkely en Show Girls y escandalizó al público de los 90, solamente que esa peli era como todas las de Verhoeven: le daban al público puritano material con el que saciar sus deseos reprimidos. Aitana se creerá muy transgresora haciendo este baile (que luego imitan en clase las niñas que van a sus conciertos y con el que los padres se alegran la vista) pero no es más que una tía buena que se cosifica para los hombres. Y olé ella.

Degenerado, no, humano. A cualquier hombre le pones delante a un pivón así enseñando carne y tendría la misma reacción. De todos modos, ¿te crees que ella no es consciente de quién consume esta fotos? ¿Para qué o quién crees que las sube? Venga, hombre, es como las que en verano van enseñando medio culo por la calle con el pretexto de que hace calor, ¿qué crees que buscan? La atención masculina. Aitana está buena, lo sabe y quiere que todo el mundo lo vea. La foto de rodillas en la mesa del ordenador no puede ser más evidente.

Es que nadie está diciendo que no pueda hacerlo, pero que por supuesto que se cosifican para la mirada masculina por mucho que ellas digan que no. Y no es machismo, es biología, cosa que ellas saben perfectamente. Machismo era lo que se hacía en los 90 y los 2000 con las que posaban en Interviu (público objetivo, el mismo que el de Aitana, lo que pasa es que ésas no iban reivindicado nada y éstas sí). Feminismo es reconocer que disfrutas con la atención masculina, lo que hace Aitana es hipocresía.
Badgyal es una ratchet, no es que vaya de. A mí no me parece vulgar para nada. Show Girls me parece un peliculón que con los años se revalorizó y se entendió la história.
Aitana no se cosifica para los hombres porque su público no son hombres heteros adultos. A mí no me pone cualquier crío menor que yo que haga el show en titktok o ig.
Hay que ser asaltacunas o un degenerado para que cualquier persona en shorts o bailando ya te ponga maníaco.
Si para ti es machista estar buena, llevar ropa sexy o bailar o hacer twerk en un concierto, el problema es tuyo, un problema de mentalidad.
Y encima justificas a los onvres que le faltan el respeto, la insultan o la tratan de p. en internet. Pues tú sola te cubres de gloria, la cosificadora eres tú.
Uno cosifica a otros, no así mismo. Es como decir que mas***barse es violarse a uno mismo.
Está claro que con tu definición de feminismo "reconocer q disfrutas de atención masculina" te pones la corona de machista y de rancia acunapenes.
La hipocresía es pensar que las mujeres se visten o bailan para gustar a 4 cuarentones subnormales faltos de nivel.

Back