Aitana OT

Pero si Bad Gyal usa la estética de las chonis de los 90, que eso no ha sido elegante nunca y nunca lo será, por mucho chanel que se ponga. Y ella orgullosa, cosa que me parece genial.

Siempre ha vendido s*x*, drogas y calle. Eso elegancia no es.

No. Se quejó porque no quería cantar canciones en las que se cosificaba a la mujer para después basar su carrera y eco mediático en ello.
Yo creo recordar que lo del reggaeton era porque era un género que no había cantado nunca, pero hizo mención a que 'Lo Malo' sí le gustaba por tener el tono feminista y demás. Sus bailes y tal me parecen que son para desmarcarse modo Miley Cyrus o explorar su imagen, pero no creo que haya basado su carrera en hacer reggaeton barato sin más.

Pero si Bad Gyal usa la estética de las chonis de los 90, que eso no ha sido elegante nunca y nunca lo será, por mucho chanel que se ponga. Y ella orgullosa, cosa que me parece genial.

Siempre ha vendido s*x*, drogas y calle. Eso elegancia no es.
Yo al mencionar a Bad Gyal me refería meramente a sus fotos, es sexual y no se niega, pero su feed de Instagram, a mí me evoca más madurez que el de Aitana, que me sigue pareciendo una nena haciendo poses. No quita que Bad Gyal sea más ordinaria, no comparo el tipo de artistas que son tampoco porque no tienen nada que ver.

Yo al mencionar a Bad Gyal me refería meramente a sus fotos, es sexual y no se niega, pero su feed de Instagram, a mí me evoca más madurez que el de Aitana, que me sigue pareciendo una nena haciendo poses. No quita que Bad Gyal sea más ordinaria, no comparo el tipo de artistas que son tampoco porque no tienen nada que ver.
Bueno por experiencia propia las chonis de las 90 siempre tenían esa estética y ese aire de madurez sobre las demás.

También es normal, Bad Gyal tiene 3 años más y mucha más experiencia a sus espaldas que Aitana, que al final salió de un concurso de TV

La hipocresía es pensar que las mujeres se visten o bailan para gustar a 4 cuarentones subnormales faltos de nivel.
la misma BadGial reconoce que si no hace rebotar su culo no vende boletos, y por cierto, esos cuarentones faltos de nivel suelen ser gays y los principales fans de género masculino de este tipo de "divas", los demás pueden disfrutar con la desnudez de sus cuerpos y los bailes que intentan ser sensuales pero no suelen gastarse el dinero para ir a verlo en directo.

la misma BadGial reconoce que si no hace rebotar su culo no vende boletos, y por cierto, esos cuarentones faltos de nivel suelen ser gays y los principales fans de género masculino de este tipo de "divas", los demás pueden disfrutar con la desnudez de sus cuerpos y los bailes que intentan ser sensuales pero no suelen gastarse el dinero para ir a verlo en directo.
Yo creo que es un término medio, Bad Gyal no es el tipo de artista que hace twerk porque se lo manda la discográfica, porque lo suyo tiene una "razón de ser" en la cultura dance hall y demás. Pero desde luego el hacer espectáculos así no nace solo de ser empoderada, como has dicho tú, ella misma lo mencionó.

Yo creo que es un término medio, Bad Gyal no es el tipo de artista que hace twerk porque se lo manda la discográfica, porque lo suyo tiene una "razón de ser" en la cultura dance hall y demás. Pero desde luego el hacer espectáculos así no nace solo de ser empoderada, como has dicho tú, ella misma lo mencionó.
Ella se sinceró y explicó por qué tenía que hacer rebotar su culo al tiempo que se quejaba de una industria machista en la que el hombre no tiene por qué bailar ni salir medio en pelotas al escenario y ellas sí si quieren triunfar pero entonces que se quejen del público que tienen que las cosifican, chicas jóvenes y hombres homosexuales, no del machismo. Las mujeres que nos consideramos feministas no pagamos para ver a una tía forzando bailes sexis que no saben hacer y que está medio en pelotas helándose, pagamos para escuchar música, en general digo pq luego están los productos de moda que la gente va por inercia, para llevar a sus hijos, para acompañar a esa amiga, porque es la moda del momento, etc y los hombres heterosexuales suelen preferir otro tipo de conciertos y pagan por ver a un tío vestido en chandal.

Pero si la acaban de nombrar en el mensaje anterior y solo se demuestra con pruebas “ la elegancia “ de la chica. Eso se ha hecho mil veces en este hilo y si no puedes reportar que ahora parece q es lo q se usa aquí 😉 pero no le veo motivo la verdad. La elegancia ha quedado más q comprobada
La elegancia no la tienen ninguna de las dos es lo que me ha quedado claro.

Back