¿Y a esos vecinos no les molesta el ruido de los partidos de fútbol? O son molestias selectivas, digo yo, que desconozco si también se han quejado de eso.
Por otra parte, creo que las que estamos aquí somos ya mayorcitas para saber perfectamente que cuando una mujer que está buena se hace según qué tipo de fotos ligerita de ropa, o con poses sensuales, y las sube a Internet, BUSCA QUE LE DIGAN LO BUENA QUE ESTÁ. Es que no hay más. Que a mí me parece estupendo, lícito y olé por ellas, pero que la finalidad que buscan es esa y que les inflen el ego lo tengo clarísimo y no hay que disfrazarlo de nada. Están en su derecho. Y Aitana está ahora entre Pinto y Valdemoro, porque sabe perfectamente que muchas de sus fans son niñas pequeñas y de alguna manera tiene que seguir fomentando esa imagen infantil/ingenua con las muñecas Nancys, y al mismo tiempo quiere madurar y tira por la vía de enseñar carne, SABIENDO PERFECTAMENTE que le van a comentar y le van a decir que está muy buena (ellos y ellas). Y cuando sube una foto de su culo, SABE PERFECTAMENTE QUE LE VAN A DECIR QUE SU CULO ES PRECIOSO Y MARAVILLOSO. Por favor no seamos ingenuas. Cuando salimos de fiesta no llevamos un hábito de monja. Nos arreglamos y nos maquillamos porque queremos que nos miren.
En mi trabajo, el 80% son tíos. He visto chicas con minifaldas casi enseñando todo el chichilove, unos escotazos de infarto y tacones lejanos (y compitiendo entre ellas), las mismas que luego se quejan de que los babosos las miran pero no les importa pasearse delante de ellos a la hora del desayuno. ¿Que pueden vestirse como les dé la gana? Por supuesto. ¿Que sabes perfectamente que los tíos te van a mirar en el trabajo porque es lo más normal del mundo que miren a una chica, y más vestida así? También. No seamos hipócritas. Yo soy la primera que mira si me pasa por delante un tío bueno. Es que me da una rabia de que traten de justificar con el machismo el hecho de que les encanta que las miren que no puedo con eso.