En lo que a mí respecta, llevaba un tiempo siguiendo el foro sin atreverme a registrarme. Lo descubrí por casualidad en un momento muy malo de mi vida, y la verdad es que me ayudó a pensar en otras cosas y me reía (y me rio) mucho con las opiniones de las primas. He tenido 3 pérdidas importantísimas en cosa de un año, y todavía lo estoy digiriendo. Me decidí a registrarme hace poco precisamente porque el foro es de las pocas cosas ahora mismo que me distrae y me saca algunas risas. Creo que nunca he faltado al respeto, si bien mis opiniones puede que sean más directas. En el foro hablamos de personas famosas que ni siquiera conocemos en persona ni nos conocen, creo que se cotillea y se debate de forma sana en general, pero cuando hay gente que se lo toma todo de forma tan personal y, como dice una prima, se ven los tonos y las formas, para mí, la situación cambia. Entré aquí porque me hacía ilusión ser parte de las primas, porque quiero seguir divirtiéndome y quiero que este sea un lugar donde pasar un rato que para mí se convierta en una especie de alivio. Y para que eso siga así, seguiré silenciando a ciertos usuarios con los que ni voy a seguir entrando en bucle ni a discutir sin sentido. Bastante tenemos ya con la vida como para estar cabreándonos y de mal rollo por gilipolleces.
Un abrazo primas
Un abrazo primas