Aitana OT

En lo que a mí respecta, llevaba un tiempo siguiendo el foro sin atreverme a registrarme. Lo descubrí por casualidad en un momento muy malo de mi vida, y la verdad es que me ayudó a pensar en otras cosas y me reía (y me rio) mucho con las opiniones de las primas. He tenido 3 pérdidas importantísimas en cosa de un año, y todavía lo estoy digiriendo. Me decidí a registrarme hace poco precisamente porque el foro es de las pocas cosas ahora mismo que me distrae y me saca algunas risas. Creo que nunca he faltado al respeto, si bien mis opiniones puede que sean más directas. En el foro hablamos de personas famosas que ni siquiera conocemos en persona ni nos conocen, creo que se cotillea y se debate de forma sana en general, pero cuando hay gente que se lo toma todo de forma tan personal y, como dice una prima, se ven los tonos y las formas, para mí, la situación cambia. Entré aquí porque me hacía ilusión ser parte de las primas, porque quiero seguir divirtiéndome y quiero que este sea un lugar donde pasar un rato que para mí se convierta en una especie de alivio. Y para que eso siga así, seguiré silenciando a ciertos usuarios con los que ni voy a seguir entrando en bucle ni a discutir sin sentido. Bastante tenemos ya con la vida como para estar cabreándonos y de mal rollo por gilipolleces.

Un abrazo primas ❤️

En lo que a mí respecta, llevaba un tiempo siguiendo el foro sin atreverme a registrarme. Lo descubrí por casualidad en un momento muy malo de mi vida, y la verdad es que me ayudó a pensar en otras cosas y me reía (y me rio) mucho con las opiniones de las primas. He tenido 3 pérdidas importantísimas en cosa de un año, y todavía lo estoy digiriendo. Me decidí a registrarme hace poco precisamente porque el foro es de las pocas cosas ahora mismo que me distrae y me saca algunas risas. Creo que nunca he faltado al respeto, si bien mis opiniones puede que sean más directas. En el foro hablamos de personas famosas que ni siquiera conocemos en persona ni nos conocen, creo que se cotillea y se debate de forma sana en general, pero cuando hay gente que se lo toma todo de forma tan personal y, como dice una prima, se ven los tonos y las formas, para mí, la situación cambia. Entré aquí porque me hacía ilusión ser parte de las primas, porque quiero seguir divirtiéndome y quiero que este sea un lugar donde pasar un rato que para mí se convierta en una especie de alivio. Y para que eso siga así, seguiré silenciando a ciertos usuarios con los que ni voy a seguir entrando en bucle ni a discutir sin sentido. Bastante tenemos ya con la vida como para estar cabreándonos y de mal rollo por gilipolleces.

Un abrazo primas ❤️
Ya hay que tener poca vergüenza para reaccionar de manera negativa a este comentario.

Pues al final han puesto el audio de un fan de Lola indignado porque lo han reubicado lejos de sus amigos y ahora por lo visto tiene que pagar una entrada más cara para poder estar con ellos, y de ahí pone una cabecera de Aitana y Lola están enfrentadas 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️😂
Pero es lo que te he dicho que yo creo que entre ellas no hay problema. Siempre han mostrado muy buen rollo. Otra cosa son los fandons de ellas porque hay guerra de egos

@SuperCotilla @Thermomix no respeta las normas del foro ,por favor, ven a echar un vistazo,gracias
Si espero que venga y vea quien se está saltando las normas del foro de debatir sobre forer@s hasta arrobándolo. Reporta sus comentarios si crees que se salta las normas. A mi me lo hacen y además sé quién y sin problema. . . Esto es de locos. Reaccionar no está prohibido ni hay un número límite. Si no estás de acuerdo que haces te callas pues no. Si yo me tuviera que enfadar por las reacciones negativas 😂😂😂 ( y sp de los mism@s )no me va la vida de verdad. Lo mejor prima la “ ignoracion “‘

Ya hay que tener poca vergüenza para reaccionar de manera negativa a este comentario.

Un abrazo primas ❤️
.No puedo poner SPOILER. No me deja 🤔 así q lo pongo por abierto

Yo entiendo que me tengas silenciada porque yo tb te tengo pero he llegado aquí por un comentario de alguien que no tengo. Tú y yo si estamos silenciadas es porque somos totalmente incompatibles en lo que pensamos de Aitana y )me acuerdo de porque lo hice)pero desde aquí mi apoyo y por mi parte no tendrás ni una sola contestación que pueda hacerte daño y si así ha sido, lo siento, ni tampoco ninguna reacción. Ánimo prima y es q la vida a veces es muy complicada

He estado y estoy en muchos hilos, y que casualidad que el primer mensaje que me han borrado ha sido en este, y siendo un mensaje normal. Y llevo ya varios años en el foro.

Porque si criticó a Aitana, lo reconozco, pero creo que mis participaciones, a parte de escasas, nunca han sido en contra de ninguna de las primis sino con respecto a la prota del hilo.

Pero en fin, no se va a poder hablar por aquí nada contrario.

No me extraña y hasta es comprensible. Pero bueno si los de Aitana se celebran será por algo.
“Será por algo” por lo de siempre, la mimada de universal y los billetes.
Lola otra vez más demostrando que ella tiene que seguir luchando por las cosas. Mientras a otras se lo siguen dando en bandeja y aún así llora .
Eso es lo que le pasa que es una mimada y en cuanto algo no sale como quiere se enrabieta como una niña pequeña.

He estado y estoy en muchos hilos, y que casualidad que el primer mensaje que me han borrado ha sido en este, y siendo un mensaje normal. Y llevo ya varios años en el foro.

Porque si criticó a Aitana, lo reconozco, pero creo que mis participaciones, a parte de escasas, nunca han sido en contra de ninguna de las primis sino con respecto a la prota del hilo.

Prima, no te preocupes por eso. Hay veces que Supercotilla elimina páginas enteras para no estar buscando mensajes concretos. Vamos, que segurísimo que el tuyo no era ofensivo, pero se lo llevó por delante 🫶

Me alegra saber que hay tanta empatía en este foro la misma que se le niega por problemas de salud mental a la protagonista del foro.
Supongo que cada vez que alguna prima me dedica sus irónicas respuestas habéis reaccionado con grítalo prima y similares.
Mi empatía no llega a quien me dedica este tipo de palabras.
"Yo solo nos deseo a todas que nuestras respectivas parejas nos amen y nos defiendan tan apasionadamente como lo hace con una tía que ni siquiera sabe que existes 🤣🤣🤣"

Última edición:

Lo de borrar mensajes se da muy bien. A quien interesa claro

Hay 3083 paginas diciendo cosas contrarias de la protagonista del foro, pero cuando se pasa de lo permitido o se hace objeto de debate borran... Sigo sin saber por qué me borran las respuestas cuando respondo a citados pero como es criterio de quien maneja el foro hay que aguantarse.

Back