,Con Aitana teniendo veinticinco no habria la figura fetiche de la menor o Lolita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
,Con Aitana teniendo veinticinco no habria la figura fetiche de la menor o Lolita.
Yo por mi parte siento contribuir a ese bucle. Pero es que cansa el mal rollo constante, la gente que está haciendo guardia en el hilo para responder a cualquier crítica, por mínima y obvia que sea.Otra vez el bucle, es increíble.
Se llena todo de "mostrar contenido ignorado" . Jajaja. A mí también me pasa. Pero bueno, se puede hablar con el resto de primas sin entrar al trapo de esos contenidos silenciados.Yo por mi parte siento contribuir a ese bucle. Pero es que cansa el mal rollo constante, la gente que está haciendo guardia en el hilo para responder a cualquier crítica, por mínima y obvia que sea.
Me encanta que haya disparidad de opiniones, pero que se vaya a cuchillo ya no. Y no vale de nada silenciar usuarios si estos comentan 30 veces al día…
Yo por mi parte siento contribuir a ese bucle. Pero es que cansa el mal rollo constante, la gente que está haciendo guardia en el hilo para responder a cualquier crítica, por mínima y obvia que sea.
No entiendo porque no te sirve silenciarcada uno intervendrá v cuando lo considere y sé que yo soy una de las 30 veces y lo de reaccionar no lo voy a comentar porque sp hay un motivo aunque no lo creas.
Yo tengo a gente silenciada q interviene mucho y no pasa nada. Es más para no crear bucle es lo mejor.
Me encanta que haya disparidad de opiniones, pero que se vaya a cuchillo ya no. Y no vale de nada silenciar usuarios si estos comentan 30 veces al día…
Ya, pero es que al final cada una piensa que la otra va cuchillo de una.Yo por mi parte siento contribuir a ese bucle. Pero es que cansa el mal rollo constante, la gente que está haciendo guardia en el hilo para responder a cualquier crítica, por mínima y obvia que sea.
Totalmente primaYo por mi parte siento contribuir a ese bucle. Pero es que cansa el mal rollo constante, la gente que está haciendo guardia en el hilo para responder a cualquier crítica, por mínima y obvia que sea.
Sí, yo también contribuyo. Creo que es complicado no hacerlo. Pero bueno, en las últimas grescas donde me he visto envuelta he terminado tirando de meme a riesgo de parecer troll. Es la única manera de no encabronarme y pasármelo bien en su lugar. Pero lo prefiero a callarme. Hay comentarios que no deberían pasarse por alto.Yo por mi parte siento contribuir a ese bucle. Pero es que cansa el mal rollo constante, la gente que está haciendo guardia en el hilo para responder a cualquier crítica, por mínima y obvia que sea.
Yo por eso le puso un no estoy de acuerdo. Hay muchas personas con depresión que hacen vida normal, y un día lamentablemente se quitan de en medio. Tener depresión no solo estar en la cama sin poder levantarse.Prima, esto no te lo digo como ataque pero que miedo que opinemos así. Da miedo porque te puede leer alguien con depresión que se sienta culpable por querer salir y animarse. La depresión no es estar postrada en la cama llorando, y te lo digo porque lo he vivido. La depresión también es tener inseguridad, sentirte mal por todo sin tener motivo, salir a la calle y estar contenta de cara a la galería pero llegar a tu casa y desmoronarte, tener episodios de histeria, ser un torbellino de emociones, tener altibajos, querer irte de viaje o de fiesta una noche para evitar emociones y evadirte de todo…
Te lo repito, no ataco tu opinión, pero si alguna prima que esté sufriendo te lee me da pena que pueda pensar que ella no está lo suficientemente mal o triste como para pedir ayuda porque tira para adelante. He perdido a una amiga por Sui* y se de lo que hablo, se lo que es que nadie se lo esperase porque ella misma ponía una coraza y llevaba todo para adelante y seguía trabajando, saliendo, divirtiéndose… pero por dentro destrozada hasta que no pudo más. Y se lo que es haberla vivido yo misma así que necesitaba puntualizarlo.
Pues al final han puesto el audio de un fan de Lola indignado porque lo han reubicado lejos de sus amigos y ahora por lo visto tiene que pagar una entrada más cara para poder estar con ellos, y de ahí pone una cabecera de Aitana y Lola están enfrentadasNo he visto el programa de Ten hoy ,ni nunca, pero por lo que me he enterado es que los fan de Lola están disgustados porque los conciertos de Aitana se mantienen y eso ya por lo visto es la noticia del enfrentamiento
Te recuerdo que lxs participantes en el foro no somos objetos de debate.Te he puesto literalmente cuatro mensajes tuyos sólo de hoy en los que te metes con otras primas. No es tu opinión, es el tono, las formas y la intención. Ver el archivo adjunto 4004738