Aitana OT

Otra vez el bucle, es increíble.
Pasa en todos los hilos, creo que es un efecto secundario de la naturaleza del foro. Yo a este efecto lo llamo "La maldición del bucle cotilla": todo hilo empieza con una crítica inocente, sigue con una crítica sobre la crítica, y termina con las primas criticándose entre ellas en un festín de autofagocitación social.

No creo. Será entre equipos pero no entre ellas. Siempre se han llevado bien
No he visto el programa de Ten hoy ,ni nunca 😂, pero por lo que me he enterado es que los fan de Lola están disgustados porque los conciertos de Aitana se mantienen y eso ya por lo visto es la noticia del enfrentamiento 🤷🏻‍♂️😂

Es bastante curioso que seáis vosotras las que comentáis esto pero luego...:

¿A quién habría que reportar exactamente?
Soraya Montenegro Reaction GIF
Pues que reporte a quien tenga que reportar. Sin problema A mi ya se me ha reportado aquí por una o varias primas. Pero una cosa es opinar y otra juzgar. Pero que sea la moderadora quien juzgue . Non problem

Pasa en todos los hilos, creo que es un efecto secundario de la naturaleza del foro. Yo a este efecto lo llamo "La maldición del bucle cotilla": todo hilo empieza con una crítica inocente, sigue con una crítica sobre la crítica, y termina con las primas criticándose entre ellas en un festín de autofagocitación social.
Jope pues yo no lo veo como en este, que es una cosa descarada.

Yo creo que si tienes depresión no te vas de viaje a Japón (alguien dijo que es promo, que promo va a hacer en Japón? Como mucho en México y se acabó).

Imagino que tuvo un pequeño episodio de depresión y ya se curó porque si no lo ultimo que quieres hacer es salir de tu casa y trabajar. Porque la depresión es eso, no tener fuerzas de levantarte de la cama. O como mínimo, ir al psicólogo 1 vez a la semana, y hacerlo online no es igual. La depresión es algo serio y peligroso.
Prima, esto no te lo digo como ataque pero que miedo que opinemos así. Da miedo porque te puede leer alguien con depresión que se sienta culpable por querer salir y animarse. La depresión no es estar postrada en la cama llorando, y te lo digo porque lo he vivido. La depresión también es tener inseguridad, sentirte mal por todo sin tener motivo, salir a la calle y estar contenta de cara a la galería pero llegar a tu casa y desmoronarte, tener episodios de histeria, ser un torbellino de emociones, tener altibajos, querer irte de viaje o de fiesta una noche para evitar emociones y evadirte de todo…
Te lo repito, no ataco tu opinión, pero si alguna prima que esté sufriendo te lee me da pena que pueda pensar que ella no está lo suficientemente mal o triste como para pedir ayuda porque tira para adelante. He perdido a una amiga por Sui* y se de lo que hablo, se lo que es que nadie se lo esperase porque ella misma ponía una coraza y llevaba todo para adelante y seguía trabajando, saliendo, divirtiéndose… pero por dentro destrozada hasta que no pudo más. Y se lo que es haberla vivido yo misma así que necesitaba puntualizarlo.

Te han faltado los oftalmólogos, para las cegueras pasionales 🤭

Como os gusta tanto hablar de profesionales entonces Narcis y su ex manager tenían razón en todo lo que decían o exigían.
El docu 2 , gira en estadios, renacimiento, y descansito post gira por salud mental.
No somos profesionales pero sí sabe algo de la enfermedad te das cuenta que no cuadra nada, pero como ha dicho la prima, el fanatismo ciega a unos extremos importates
Os recuerdo que lxs participantes en el foro no somos objetos de debate
Y todos podemos jugar a copiar y pegar respuestas

Back