Aitana OT

Del total look de Miu Miu que sale en ese post a ella le ha costado el total de 0 euros.
Se llama ser imagen de marca, están rodando material para el documental y ella va con un look muy de Lolita japonesa.

Ay prima, que materialista!! 😂 😂 supongo que el bolso cuesta un riñón no?:unsure: la verdad es que el precio de las cosas es irrisorio. Por ejemplo, esta falda de 1000 €

aitana-look-japon_123.jpg

Cómo puede costar este trozo de tela 1000 €? y después la gente se queja de los precios de las matrículas de la Universidad, de los libros, del dentista, pero esta falda cuesta 1000 €!! y esto no lo digo porque la lleve Aitana, que haga lo que quiera con su dinero, pero me parece una barbaridad que un trocito de tela cueste esa riñonada:dead::dead:
Aitana no paga su ropa, tiene una estilista que es la mejor de España, Isabel Greece. Aitana paga su ropa cuando sale vestida de normal en la presa y lleva vaqueros y tops baratos, estos looks son cedidos o regalados.

Yo si creo que el bolso puede ser suyo, habrá cosas cedidas para el momento fotos y vuelta a perchero, habrá cosas regaladas por que la marca quiera que se la vea con esos productos y habrá cosas que se habrá pagado ella.

Aitana no paga su ropa, tiene una estilista que es la mejor de España, Isabel Greece. Aitana paga su ropa cuando sale vestida de normal en la presa y lleva vaqueros y tops baratos, estos looks son cedidos o regalados.
Pues para los looks de diario la estilista será la mejor de España pero me parece su peor enemiga. 😂
Eso sí, los looks elegidos para la Semana de la Moda en Milán fueron una maravilla. 🤩

Pues para los looks de diario la estilista será la mejor de España pero me parece su peor enemiga. 😂
Eso sí, los looks elegidos para la Semana de la Moda en Milán fueron una maravilla. 🤩
Yo creo que eso lo debe elegir ella me refiero el día a día. Hay veces que va mona pero pocas veces. Yo me pierdo con las tendencias pero vamos lo oversize le encanta.

Back