Pues eso que no te borran las cosas contrariasDecir cosas “contrarias” de la “protagonista “ no va contra las normas, criticar a las primas y sus opiniones si

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso que no te borran las cosas contrariasDecir cosas “contrarias” de la “protagonista “ no va contra las normas, criticar a las primas y sus opiniones si
A cuadros me quedo. Solo falta tu DNITe recuerdo que lxs participantes en el foro no somos objetos de debate
85 euros, ni dos libro de la universidad
Ya que se ha descubierto la existencia de las marcas de moda os dejo esto para que comentéis con la información
Ya que se ha descubierto la existencia de las marcas de moda os dejo esto para que comentéis con la información
Bueno, la otra no parece de lujo, pero como ya he dicho y repetido, a mi que use su dinero en lo que le salga del totoEstá claro que son las marcas las q la tienen como promo. Y marcas de “ lujo”. Ni tan mal.
Yo si me lo compraríaA mí, personalmente, el vestido me encanta.
Ahora, no pagaría por él
Ahí está, porque como fan de Aitana estás dispuesta a gastarte el dinero en lo que ella viste y eso lo saben las marcas.Yo si me lo compraría