Qué va a ser Aitana. Pensaba q era su hilo. No entiendo. Son Celia y Valle y
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué va a ser Aitana. Pensaba q era su hilo. No entiendo. Son Celia y Valle y
Bueno prima, calma con las respuestas porque he contestado porque parece que no lo sabías. Estáis a la que salta, que pesadez.Que siiiiiiiii, que ya lo sé![]()
Para gustos los colores, pero no menospreciemos el trabajo de una profesional solo por el odio a Aitana. También viste a Nathy Peluso, a Rels B, a Tini… y muchísimas de las editoriales de moda más importantes llevan su nombre (Loewe, Zara, Aristocrazy…)Pues si es la mejor de España como serán los otros...
De diario no creo que la vista (cuando la vemos cazada por paparazzis). Elige muchas prendas muy oversize pero con mal criterio, a mi no me gusta. Me gusta verla cuando las prendas le realzan la figura y eso suele ocurrir más cuando la visten. Y no quiero decir enseñando cacho o apretada, pero creo que saben ver cómo realzar su figura con estructuras más acordes a su cuerpo. Es que a veces se pone unas chaquetas 8 tallas más de la suya… no se no me gusta. Elige unos cortes muy raros, a pesar de que los looks no están mal del todo.Pues para los looks de diario la estilista será la mejor de España pero me parece su peor enemiga.
Eso sí, los looks elegidos para la Semana de la Moda en Milán fueron una maravilla.
Por qué te lo tomas a mal? lo que pasa es que ya lo había aclarado en varios mensajesBueno prima, calma con las respuestas porque he contestado porque parece que no lo sabías. Estáis a la que salta, que pesadez.
Vale prima es que no te había leídoPor qué te lo tomas a mal? lo que pasa es que ya lo había aclarado en varios mensajes![]()
Yo creo que "la chica de la curva" es Celia y por eso pongo la foto donde sale con el mismo outfit con ValleQué va a ser Aitana. Pensaba q era su hilo. No entiendo. Son Celia y Valle y
Pero de verdad te parece el mismo abrigo? Yo creo que no tiene nada que ver. Además, que sentido tiene que en la página de IG de Aitana salga su amiga sola? ningunoYo creo que las chicas de la curva es Celia y por eso pongo la foto donde sale con el mismo outfit con Valle
Ah no te había entendido. Me habré perdido algún mensaje. Ahora lo entiendoYo creo que "la chica de la curva" es Celia y por eso pongo la foto donde sale con el mismo outfit con Valle
El supuesto odio a Aitana no tiene nada que ver aquí. En mensajes anteriores he dicho que Aitana es muy guapa y que podrían sacarle mucho mejor partido que con los modelitos horrendos que le ponen a veces y que no la favorecen en nada. No estoy muy puesta en el mundo estilístico, por eso sólo he opinado en base a las fotos de Aitana que he visto (desconozco el trabajo de esta mujer en otros ámbitos). Por cierto, los manguitos y la falda de cuadros se los ponía Avril Lavigne cuando empezó a cantar... ¿Se viene era Emo?Para gustos los colores, pero no menospreciemos el trabajo de una profesional solo por el odio a Aitana. También viste a Nathy Peluso, a Rels B, a Tini… y muchísimas de las editoriales de moda más importantes llevan su nombre (Loewe, Zara, Aristocrazy…)
Te entiendo prima. La verdad es que lo looks de Japón me parecen espantosos.El supuesto odio a Aitana no tiene nada que ver aquí. En mensajes anteriores he dicho que Aitana es muy guapa y que podrían sacarle mucho mejor partido que con los modelitos horrendos que le ponen a veces y que no la favorecen en nada. No estoy muy puesta en el mundo estilístico, por eso sólo he opinado en base a las fotos de Aitana que he visto (desconozco el trabajo de esta mujer en otros ámbitos). Por cierto, los manguitos y la falda de cuadros se los ponía Avril Lavigne cuando empezó a cantar... ¿Se viene era Emo?
La era avril Lavigne ya pasó en 11 razones que decía que era su inspiración desde pequeñaEl supuesto odio a Aitana no tiene nada que ver aquí. En mensajes anteriores he dicho que Aitana es muy guapa y que podrían sacarle mucho mejor partido que con los modelitos horrendos que le ponen a veces y que no la favorecen en nada. No estoy muy puesta en el mundo estilístico, por eso sólo he opinado en base a las fotos de Aitana que he visto (desconozco el trabajo de esta mujer en otros ámbitos). Por cierto, los manguitos y la falda de cuadros se los ponía Avril Lavigne cuando empezó a cantar... ¿Se viene era Emo?