Aitana OT

Aitanita no tiene personalidad en nada. Ni en la forma de vestir. Ella se mimetiza según donde vaya. No tiene una forma de vestir similar. Entiendo que ir a algo de moda no será igual que ir por la calle pero creo que me entendéis, eso de ponerse esas pintas porque está en Japón… es como los novios,según sus gustos a ella le empieza a gustar eso. El estilo de música ,si pega tal yo lo hago porque se lleva.

Aitanita no tiene personalidad en nada. Ni en la forma de vestir. Ella se mimetiza según donde vaya. No tiene una forma de vestir similar. Entiendo que ir a algo de moda no será igual que ir por la calle pero creo que me entendéis, eso de ponerse esas pintas porque está en Japón… es como los novios,según sus gustos a ella le empieza a gustar eso. El estilo de música ,si pega tal yo lo hago porque se lleva.
Que no tiene personalidad ya lo sabemos y ella misma lo ha dicho, pero aquí supongo que está grabando, porque en Japón aún hace frío y los modelitos, sacando el de la niña de la curva, son muy frescos😂😂

pero a ver, que es otra faceta más de su trabajo, además de cantante es modelo o influencer de moda y de todo tipo de productos, no la veas como una artista con un estilo, es una percha y vende su imagen como cualquier modelo. El objetivo en una modelo es que se mimetice según lo que le toque ponerse, esta crítica de verdad que no la entiendo. Nadie espera que tenga estilo propio ni voz propia porque su imagen es casi más importante que su música y está en venta, no es la primera ni la última, es lo que todos entendemos como un producto, no es la cantante Aitana visita Japón, es Aitana japonesa, como la Barbie y posa con la ropa de las marcas que está vendiendo. De verdad que no entiendo la crítica.

pero a ver, que es otra faceta más de su trabajo, además de cantante es modelo o influencer de moda y de todo tipo de productos, no la veas como una artista con un estilo, es una percha y vende su imagen como cualquier modelo. El objetivo en una modelo es que se mimetice según lo que le toque ponerse, esta crítica de verdad que no la entiendo. Nadie espera que tenga estilo propio ni voz propia porque su imagen es casi más importante que su música y está en venta, no es la primera ni la última, es lo que todos entendemos como un producto, no es la cantante Aitana visita Japón, es Aitana japonesa, como la Barbie y posa con la ropa de las marcas que está vendiendo. De verdad que no entiendo la crítica.
A mi me parece que lo criticable es que lo intente vender de super personal, real y camino del heroe(heroina). Y más todavia usando para ello usa la salud mental. Que es un producto de la discográfica hecho para sacar pasta, lo sabemos. Pero es que ella no parece saberlo.

Las “eras” vienen del marketing musical y la imagen artística; cada álbum tiene su estética, concepto y estilo propio. Se popularizó con artistas como Madonna y, yo creo que sobretodo, Taylor Swift.
Ahhh, gracias por aclarar.
A mí me suena muy artificial, pero no nací para ser fanática de nadie.

Por cierto, en "no me gusta" de una prima a un mensaje en el que digo que no sé qué es lo de las eras y me llamo vieja, tampoco lo entiendo :cautious:

Es lo que quiere ser en cada momento de su vida, me hubiera preocupado por su estilo si llevara 7años usando monos o no se camisetas básicas.
Amadeo, siempre igual, tirando puyitas a un ex de hace mil años que fue más un rollete, hijo, supera, te enervas cuando alguien dice cualquier cosa de tu producto aunque sea defendiéndola al tiempo que llevas 7 años diciendo las mayores barbaridades de su ex, no aquí sino en X, por tanto si tú puedes insultar día si dia también a un artista acepta que otras personas puedan OPINAR, no insultar ni calumniar, a tu diva.

Amadeo, siempre igual, tirando puyitas a un ex de hace mil años que fue más un rollete, hijo, supera, te enervas cuando alguien dice cualquier cosa de tu producto aunque sea defendiéndola al tiempo que llevas 7 años diciendo las mayores barbaridades de su ex, no aquí sino en X, por tanto si tú puedes insultar día si dia también a un artista acepta que otras personas puedan OPINAR, no insultar ni calumniar, a tu diva.
Suélteme el brazo, no sea cuento de qué viene este ataque tan gratuito y sin sentido.

y no, no es lo que quiere en cada momento, como cualquier persona que se dedique al modelaje se ciñe a quien mejor paga y a la ropa que debe promocionar, ya ves, ni que tuviera nada de malo, lo malo es tu fanatismo hijo mío.
Luego que si los fan de Aitana y acabar con la coletilla del fanatismo, cuando no he visto más fanatismo contra una persona que el que hay aquí.
Lo que me faltaba por oír Aitana es modelo ahora 🤣😂

Back