Aitana OT

Aitana baja 9 puestos en Éxitos España y sus fans le echan la culpa también a ella por no plantarse con la discográfica.
La verdad es que me extraña que hayan tirado tan rápido la toalla con esa colaboración que se suponía era potente.
No estoy entendiendo últimamente nada de la estrategia que llevan con ella.

Pero vamos a ver... viendo esas capturas con comentarios de fans... "a mí no me bajan del 5 por mi co*o si soy ella". ¿Pero qué quieren? ¿Que esté siempre en la cima? Es que es normal: todo artista tiene su boom y después se estabiliza porque el público pierde interés, deja de estar de moda... madre mía, que Aitana no tiene que estar siempre en el número uno. Pasará de moda como todo.

Pero vamos a ver... viendo esas capturas con comentarios de fans... "a mí no me bajan del 5 por mi co*o si soy ella". ¿Pero qué quieren? ¿Que esté siempre en la cima? Es que es normal: todo artista tiene su boom y después se estabiliza porque el público pierde interés, deja de estar de moda... madre mía, que Aitana no tiene que estar siempre en el número uno. Pasará de moda como todo.
Efectivamente pero no auguraban que durará tanto y como dp digo las ventas hablan

Efectivamente pero no auguraban que durará tanto y como dp digo las ventas hablan

A ver, es que ha estado hasta en la sopa. Pero es un producto que perderá vigencia cuando su público crezca (están ya en la pre-adolescencia) y pasen a considerarla una cantante cutre a la que escucharán a escondidas pero nunca lo admitirán delante de las amigas con las que fumarán los primeros cigarros y saldrán de fiesta. A Aitana hacen bien en exprimirla porque le quedan 4 años a lo sumo.

Oye pues sales favorecido.

A ver, no sé por qué preguntas algo que sabes pero te respondo: Cuando no estás cotilleando el foro del ex de la hija de papi chulo, cuando no estás insultando y calumniando en tuiter o cuando no estás borrando tuits (últimamente mucho) sí que estás entre nosotras.
Es gracioso ver como vas borrando los tuits donde insultas a las primas. El último el de la prima Laura que comenté aquí. "Madre mía la colección de locas que hay en el foro cotilleando,pero la LauraLocaLopez se lleva la palma 🤦🏼‍♂️😈😂"
Sigue, no pares, tienes mucho trabajo por delante. Creo que te sale más a cuenta abrir la Amadeo 4.0.
Yo alucino. De verdad que no entiendo porque el primo este tiene que insultarme en Twitter. No tengo libertad para hablar de mi opinión. Que buen sitio se ha convertido cotilleando.

Pasando de Amadeo

Winning Funny Face GIF by Tennis TV

A ver, es que ha estado hasta en la sopa. Pero es un producto que perderá vigencia cuando su público crezca (están ya en la pre-adolescencia) y pasen a considerarla una cantante cutre a la que escucharán a escondidas pero nunca lo admitirán delante de las amigas con las que fumarán los primeros cigarros y saldrán de fiesta. A Aitana hacen bien en exprimirla porque le quedan 4 años a lo sumo.
Eso ya lo decían hace 5 😂😂. Pero vamos alucinante como “ producto” lo q ha conseguido. Qué raro que no lo intenten con otros. Con Aitana la gente responde y como otros no.

Eso ya lo decían hace 5 😂😂. Pero vamos alucinante como “ producto” lo q ha conseguido. Qué raro que no lo intenten con otros. Con Aitana la gente responde y como otros no.
No va a desaparecer salvo que lo haga muy muy mal.

Es obvio que no va a estar en la cresta todo el tiempo… pero desaparecer en absoluto, y menos hoy en día con redes sociales.

Yo lo tengo silenciado desde hace mucho. Que vida más triste si te la pasas insultando y odiando en Internet (dudo que tenga co**nes de hacerlo en persona); debe de ser alguien con muchas carencias afectivas. Yo no lo leo pero sé que él a mí sí, porque lo que busca es atención y sembrar m****da día sí y día también. Tiene la educación justa como para cachondearse del duelo de una persona que ha perdido familiares. Como bien dice el refrán: "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Tengo muy calada a este tipo de gente y lo mejor es ignorarla, se cabrean más que una mona. Y como sé que me lees, sigue poniéndome monigotes en los post, que me los paso por donde mismo se juntan los muslos. 😘

Back