Aitana OT

Resumen de algunas de las mierdecillas que toma aitana para desayunar

Ver el archivo adjunto 4006982

Bueno, esto no me extraña para nada, a Bisbal le daban de todo esto en su momento también, incluso los más detractores de Bisbal, siempre lo han acusado de usar " polvo blanco " ya que alegan que es imposible, por muy hiperactivo que seas, que alguien pueda tener tanta energía física de forma natural.

Y estas teorías eran sacadas en su momento de esto mismo, Universal o en aquel entonces Vale Music le hacía tomar a Bisbal cantidad de suplementos obviamente asesorados por
" profesionales " medicos, tanto por su complexión física, alimentacion, energía para aguantar extensas giras, temas de la voz y así paso años en eso, creo que a los 30 se quito de eso y contrató a un entrenador personal que le enseñó a comer bien, entrenar y no depender de suplementos cuando no son necesarios...

Última edición:
Qué ganas de conciertos y ventas de entradas. Pero mientras Es una crack y eso que no comparo con otr@s de Ot de su edición pero en la venta por supuesto que lo haré. Tengo curiosidad 🤔

Anda mira. Muy bien Ana. Ojalá . Por cierto qué guapa está Ana , en ot sp me pareció la más guapa ( aunque no venga a cuento 😂😂)

Última edición:
Mmmm, pues mucha gente del entorno ya sabe que los Bernabeus están más que cancelados, pero que ella no está diciendo nada para que no afecte a las entradas del olimpic y para evitar titulares "No blancos" ahora mismo, pero desde hace semanas lo saben y están buscando un sitio (que yo lo tengo al 90% confirmado ) Y la gente se va a quejar MUCHO y spoiler: no va a ser en las fechas de los bernabeus, *palomitas*

Mmmm, pues mucha gente del entorno ya sabe que los Bernabeus están más que cancelados, pero que ella no está diciendo nada para que no afecte a las entradas del olimpic y para evitar titulares "No blancos" ahora mismo, pero desde hace semanas lo saben y están buscando un sitio (que yo lo tengo al 90% confirmado ) Y la gente se va a quejar MUCHO y spoiler: no va a ser en las fechas de los bernabeus, *palomitas*
Pues claro que se armará follón, yo solo digo que ya lo veremos. Hablamos esos días. Mi información es contraria pero desde luego no es tan tajante como la tuya así que seguro q es verdad porque sino ni lo dirías.

Anda!! pues tiene sentido que no lo diga para no afectar a lo del Palau, pero lo que me sorprende es que ella misma dijo que el Bernabeu seguía adelante, ergo, está mintiendo otra vez?

Última edición:
Como no salga me da y no digo que la veo monísima porque se me echarán encima 😂😂 pero la veo

¿Y eso que tiene que ver con lo que expone en su mensaje? Tiene razón, el hilo parece una caza de brujas y una guerra civil entre foreras. Lo mejor es que desde moderación se reporte a quien se crea oportuno, ya sea de un bando u otro para ver si esto deja de ser tan cuadro.
Todo. Si sabe quien es este ser no puede estar aquí de colegeo con él y al mismo tiempo llorar por un papi chulo.

O sea , tú eres de las que celebras que se llame yonqui a otra artista pero lloras y consideras una expresión bastante fuerte llamar papi chulo al papi de la criatura de este hilo. Papi que está encantado de conocerse y que luce un Paco Martínez Soria de la vida.
Entiendo.
Lo que llamen o dejen de llamar a otras personas en Twitter pues será cuestionable o censurable pero lo que no tienes es que atribuirmelas a mí.

Por cierto pues tampoco va a gustar a algunas fans otra noticia que tarde i temprano saldrá y no es profesional 😂

Back