- Calificaciones
- 67.578
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aitana no se cosifica para los hombres porque su público no son hombres heteros adultos. A mí no me pone cualquier crío menor que yo que haga el show en titktok o ig.
Hay que ser asaltacunas o un degenerado para que cualquier persona en shorts o bailando ya te ponga maníaco.
Si para ti es machista estar buena, llevar ropa sexy o bailar o hacer twerk en un concierto, el problema es tuyo, un problema de mentalidad.
Y encima justificas a los onvres que le faltan el respeto, la insultan o la tratan de p. en internet. Pues tú sola te cubres de gloria, la cosificadora eres tú.
Uno cosifica a otros, no así mismo. Es como decir que mas***barse es violarse a uno mismo.
Ah... vaya, que para ti, una mujer que disfruta con la atención masculina es una machista, una rancia y una acunapenes para "cuarentones subnormales". Tu comentario no puede ser más soez y más despectivo. Una persona que usa la palabra subnormal como insulto se retrata sola. Te quejas de que se llame p**a a Aitana por bailar simulando el acto se*ual en un escenario y llamas asaltacunas subnormales a los que se excitan viéndola. Lo veo un poco contradictorio. Lo de usar cuarentones despectivamente, otra vez, te retrata.Está claro que con tu definición de feminismo "reconocer q disfrutas de atención masculina" te pones la corona de machista y de rancia acunapenes.
La hipocresía es pensar que las mujeres se visten o bailan para gustar a 4 cuarentones subnormales faltos de nivel.
a ver si la que te cosificas eres tú que supongo que todo lo que haces es pensando en los que piensen los demás para ver qué haces tú.
Se pone la cosa interesante.
Son los equipos de producción a los que imputan. Ahí Aitana no pinta nada.Pues si se pone interesante. Según este señor tb se va a imputar al equipo de Aitana. Quién es el responsable ;Narcis? La propia AitanaYo quiero ver q quien imputan ?
Por cierto quien es este señor que animaba a que tampoco se celebrara el de Lola en el Metropolitan?
Pero independientemente de que sea troll será verdad todo lo que pone. Y en este caso quién es el equipo de producción de Aitana?Son los equipos de producción a los que imputan. Ahí Aitana no pinta nada.
El de la cuenta es un poco troll , dijo que si las condiciones de ruido tampoco se cumple en la zona del Metropolitan que los vecinos se organicen.
Verdad es. Está basado en la legislación vigente. Pero otra cosa es que se cumpla esa ley, que se la suelen saltar a la torera siempre y cuando nadie se queje. El problema aquí ha sido un grupo de vecinos combativos que han denunciado y no han querido llegar a ningún acuerdo.Pero independientemente de que sea troll será verdad todo lo que pone. Y en este caso quién es el equipo de producción de Aitana?
¿Y a esos vecinos no les molesta el ruido de los partidos de fútbol? O son molestias selectivas, digo yo, que desconozco si también se han quejado de eso.Verdad es. Está basado en la legislación vigente. Pero otra cosa es que se cumpla esa ley, que se la suelen saltar a la torera siempre y cuando nadie se queje. El problema aquí ha sido un grupo de vecinos combativos que han denunciado y no han querido llegar a ningún acuerdo.
El equipo de Aitana es GTS , no? Al menos son los que salen en los carteles de los conciertos.
Así que supongo que serán los responsables. No estoy muy puesta en eso.
Dejo unos cortes de la entrevista , por si el video entero se hace largo.