Aitana OT

Aitana no se cosifica para los hombres porque su público no son hombres heteros adultos. A mí no me pone cualquier crío menor que yo que haga el show en titktok o ig.

El público para el que saca su merchandising (muñecas, libros y camisetas) son niñas pequeñas que están ya en la preadolescencia y, dentro de poco, no admitirán que les gusta porque querrán hacerse las guais. El público para el que hace música son niñas pequeñas, oyentes de radiofórmula y gente como yo (que, cuando saca una canción que me gusta, me voy a Amazon music y pago por ella como he hecho con unas cinco canciones suyas, el resto no me interesan). El público para el que sube fotos enseñando el culo, son hombres heteros.

6XA6mYz.jpeg

VSZcVnZ.jpeg

Hay que ser asaltacunas o un degenerado para que cualquier persona en shorts o bailando ya te ponga maníaco.

¿Asaltacunas? ¿Degenerado? ¿Hola? Se llama biología y sí, cualquier hombre heterosexual se excita viendo a una mujer guapa enseñando carne. Es una reacción involuntaria y espontánea del cuerpo, que responde a unos estímulos determinados. Aitana está más cerca de los 30 que de la infancia, ¿eh? Que parece que estéis hablando de una niñita de la que se hacen comentarios inapropiados.
Si para ti es machista estar buena, llevar ropa sexy o bailar o hacer twerk en un concierto, el problema es tuyo, un problema de mentalidad.
Y encima justificas a los onvres que le faltan el respeto, la insultan o la tratan de p. en internet. Pues tú sola te cubres de gloria, la cosificadora eres tú.

Es que no tengo que justificar que en un foro de hombres se diga que está buenísima: me parece lo más normal del mundo porque para eso sube ella esas fotos, para que vean lo buena que está. En ningún momento he dicho que estar buena sea machista, ¿eh?

Uno cosifica a otros, no así mismo. Es como decir que mas***barse es violarse a uno mismo.

No. Mas+++barse es darse placer a uno mismo por el gusto de hacerlo. Grabarse haciéndolo y subirlo a las RRSS para que lo vean los demás es exhibicionismo. Lícito y en absoluto condenable, ojo, pero sería como que una persona dijera que sube este tipo de vídeos a las RRSS no para que otros se exciten sino porque no tiene que esconderse de nada y se escandalizara y llamara degenerado a quien dijera que va a hacer lo propio mirando esos vídeos. Cuando subes algo a las RRSS no lo haces por ti, lo haces por los demás. Es como estos intensos que les dedican parrafadas sacarinosas a sus parejas y a sus bebés en las RRSS: el destinatario de ese contenido no son los homenajeados, son los que los siguen.
Está claro que con tu definición de feminismo "reconocer q disfrutas de atención masculina" te pones la corona de machista y de rancia acunapenes.
La hipocresía es pensar que las mujeres se visten o bailan para gustar a 4 cuarentones subnormales faltos de nivel.
Ah... vaya, que para ti, una mujer que disfruta con la atención masculina es una machista, una rancia y una acunapenes para "cuarentones subnormales". Tu comentario no puede ser más soez y más despectivo. Una persona que usa la palabra subnormal como insulto se retrata sola. Te quejas de que se llame p**a a Aitana por bailar simulando el acto se*ual en un escenario y llamas asaltacunas subnormales a los que se excitan viéndola. Lo veo un poco contradictorio. Lo de usar cuarentones despectivamente, otra vez, te retrata.

Por cierto, si, según tú, Aitana no tiene como público objetivo a los hombres heteros (según tú, subnormales cuarentones asaltacunas)... cuando simula el acto se*ual en sus bailes y sube estas fotos a sus RRSS, lo hace para su público, que son niñas (estas sí, menores de edad). Y digo yo... ¿tú sabes que exponer a menores de edad a contenido se*ual tiene un nombre? Lo digo porque te parece fatal que un hombre adulto se excite con fotos de una mujer que va camino de los 30, pero te parece bien que en un concierto lleno de niñas, una ADULTA las exponga a contenido como éste?

A mí ya te digo que no me gustaría que una profesora de primaria hiciera este tipo de bailes en la fiesta de final de curso. Dime rancia, dime machista.

el-concierto-subido-de-tono-de-aitana-que-ha-revolucionado-las-redes.jpeg

revuelo-baile-sensual-aitana-ultimo-concierto_104.jpg

MTRRQCFLKVCWTDLV43VMSVC7NE.JPG

4eacdd2e7ec4-aitana-ibiza-ig2-z.jpg

VSZcVnZ.jpeg

Última edición:
a ver si la que te cosificas eres tú que supongo que todo lo que haces es pensando en los que piensen los demás para ver qué haces tú.

Sí, a mí me importa lo que piensen los demás. Yo por comodidad iría a trabajar con una coleta mal hecha, ropa cómoda y sin maquillar para esconder mis imperfecciones. No soy como ésas que dicen que no se arreglan para los demás sino para ellas (que, supongo que cuando están en casa y no van a salir ni ver gente en todo el día, van por casa con tacones, maquillaje y ropa de curro). Yo lo admito: me importa la imagen que doy.

Pues si se pone interesante. Según este señor tb se va a imputar al equipo de Aitana. Quién es el responsable ;Narcis? La propia AitanaYo quiero ver q quien imputan ?
Por cierto quien es este señor que animaba a que tampoco se celebrara el de Lola en el Metropolitan?
Son los equipos de producción a los que imputan. Ahí Aitana no pinta nada.
El de la cuenta es un poco troll , dijo que si las condiciones de ruido tampoco se cumple en la zona del Metropolitan que los vecinos se organicen. 😅

Son los equipos de producción a los que imputan. Ahí Aitana no pinta nada.
El de la cuenta es un poco troll , dijo que si las condiciones de ruido tampoco se cumple en la zona del Metropolitan que los vecinos se organicen. 😅
Pero independientemente de que sea troll será verdad todo lo que pone. Y en este caso quién es el equipo de producción de Aitana?

Pero independientemente de que sea troll será verdad todo lo que pone. Y en este caso quién es el equipo de producción de Aitana?
Verdad es. Está basado en la legislación vigente. Pero otra cosa es que se cumpla esa ley, que se la suelen saltar a la torera siempre y cuando nadie se queje. El problema aquí ha sido un grupo de vecinos combativos que han denunciado y no han querido llegar a ningún acuerdo.
El equipo de Aitana es GTS , no? Al menos son los que salen en los carteles de los conciertos.
Así que supongo que serán los responsables. No estoy muy puesta en eso.

Menuda bronca feminismo/hipersexualización-cosificación. Esto da para un bucle infinito.

Yo sigo diciendo que hay una hipocresía tremenda en el discurso y una "malversación" del término feminismo, que para mí implica, precisamente, no tener la obligación-imposición de sexualizarse a tope para interesar, ya que desde hace décadas los posados de culo en pompa van a interesar precisamente al público que no compra muñecas nancy.

Que cada cual haga lo que le salga de ahí abajo, naturalmente, pero mientras otras exhiben una imagen absolutamente sexualizada desde el minuto 1 porque es el palo que defienden, hay a quien no le sale demasiado bien y hay con quien específicamente no se le puede cuadrar el público de la muñeca y el público del bailecito o los que van a mirar sus fotos veraniegas.

Mi humilde opinión, eh.

O sea, es como querer abarcar a todos los públicos a la vez y sencillamente no se puede hacer, igual que no se puede invitar a cenar a amigos totalmente contrapuestos en opinión, estética, gustos, etc y que salga bien. Y eso es el ansia viva de recaudación de la discográfica que no quiere perder al público adolescente y a la vez quiere captar al muy adulto. Y si ella se presta a esa esquizofrenia pues normal que no se encuentre artísticamente a sí misma.

Última edición:
Verdad es. Está basado en la legislación vigente. Pero otra cosa es que se cumpla esa ley, que se la suelen saltar a la torera siempre y cuando nadie se queje. El problema aquí ha sido un grupo de vecinos combativos que han denunciado y no han querido llegar a ningún acuerdo.
El equipo de Aitana es GTS , no? Al menos son los que salen en los carteles de los conciertos.
Así que supongo que serán los responsables. No estoy muy puesta en eso.
¿Y a esos vecinos no les molesta el ruido de los partidos de fútbol? O son molestias selectivas, digo yo, que desconozco si también se han quejado de eso.

Por otra parte, creo que las que estamos aquí somos ya mayorcitas para saber perfectamente que cuando una mujer que está buena se hace según qué tipo de fotos ligerita de ropa, o con poses sensuales, y las sube a Internet, BUSCA QUE LE DIGAN LO BUENA QUE ESTÁ. Es que no hay más. Que a mí me parece estupendo, lícito y olé por ellas, pero que la finalidad que buscan es esa y que les inflen el ego lo tengo clarísimo y no hay que disfrazarlo de nada. Están en su derecho. Y Aitana está ahora entre Pinto y Valdemoro, porque sabe perfectamente que muchas de sus fans son niñas pequeñas y de alguna manera tiene que seguir fomentando esa imagen infantil/ingenua con las muñecas Nancys, y al mismo tiempo quiere madurar y tira por la vía de enseñar carne, SABIENDO PERFECTAMENTE que le van a comentar y le van a decir que está muy buena (ellos y ellas). Y cuando sube una foto de su culo, SABE PERFECTAMENTE QUE LE VAN A DECIR QUE SU CULO ES PRECIOSO Y MARAVILLOSO. Por favor no seamos ingenuas. Cuando salimos de fiesta no llevamos un hábito de monja. Nos arreglamos y nos maquillamos porque queremos que nos miren.

En mi trabajo, el 80% son tíos. He visto chicas con minifaldas casi enseñando todo el chichilove, unos escotazos de infarto y tacones lejanos (y compitiendo entre ellas), las mismas que luego se quejan de que los babosos las miran pero no les importa pasearse delante de ellos a la hora del desayuno. ¿Que pueden vestirse como les dé la gana? Por supuesto. ¿Que sabes perfectamente que los tíos te van a mirar en el trabajo porque es lo más normal del mundo que miren a una chica, y más vestida así? También. No seamos hipócritas. Yo soy la primera que mira si me pasa por delante un tío bueno. Es que me da una rabia de que traten de justificar con el machismo el hecho de que les encanta que las miren que no puedo con eso.

Back