Se que voy un poco tarde aunque vi el documental al poco de salir. Lo estaba digiriendo.
Su padre parece otro padre de Rosa OT (salvando las distancias).
Si tan preocupado esta de que "la engañen" que vaya con ella su prima, la que comenzó de manager.
Que vaya con ella a las cosas mas importantes como a toma de decisiones sobre su carrera.
Cuando se fue sola a Lanzarote tenia que haberse ido con su madre que es la que parece mas sensata.
En la secuencia en la que Aitana discrepa sobre los bailarines, que quiere 30 y no 20 como le decía su manager, para mi no fue tal la disputa, a ver hablando se entiende la gente. Yo creo que era mas un tema de presupuesto, también hay que dejase aconsejar un poco. Narcís Rebollo que también estaba ahí, opinaba lo mismo pero le estaban grabando y no le apetecía que quedara eso grabado.
Por otra parte, cuando le dice la manager que tiene que estar sobre octubre-noviembre en Madrid para todo el tema de los conciertos de diciembre, ahí si le dice Aitana que no hace falta, que lo puede hacer por videollamada desde Miami. Si claro, coreos y todo con lo toca

que es la chavala.
Aitana es inmadura, se deja llevar por rollos en plan , mi pareja hace los del día de cumpleaños , se va donde le dicen para que le vaya mejor, pues hala, yo también pero donde en verdad debería dejar que la ayudaran, que es su carrera, se pone un poco a la defensiva. No digo que no pueda dar su opinión pero no tiene un equilibrio.
Tampoco la veo con grandes amistades, esta mas sola que la una. Las comparaciones son odiosas y no tiene nada que ver el trabajo de una y otra pero Georgina la mayoría de veces se lleva a sus amigos (incluso alguno es su empleado). Creo que tiene el hándicap de que es un poquito difícil de tratar.