Aitana OT

Estaba hablando en general de la tendencia - obsesión que hay con los números. No sólo con ella. De que artistas que hacen wizinks, varios, comentan que disfrutan más de la experiencia en una sala. Que hay muchas bandas que solo tocan en salas y como ellos dicen juntar 200 personas en una sala de una capital pequeña de provincia es un triunfo pero nadie lo va a decir porque solo cuentan wizinks. Todas esas cosas.
No estamos hablando de lo mismo es normal que si hacen Wizinks y parecidos un concierto de 200 personas sea más personal.
Pues claro q para esas bandas será un triunfo es lo que hay
Para cada artista será un triunfo dependiendo de su realidad profesional

Pero no por los Bernabéu xd
Completamente de acuerdo, el escenario frente a sus fans no es lo que le provoca tristeza, si tiene la responsabilidad de que la gente que ha comprado las entradas pueda ir al Bernabéu o a donde fuere, la suspensión de los bernabéus le ha acarreado mucha presión y muchas preocupaciones que eso sí puede haberse sumado a la carga mental que sufre.

Tú crees? Con la presión que supone tú crees que no influye lo del Bernabeu?
No. Una cosa es la responsabilidad ante un evento que le puede producir nerviosismo pero otra cosa es q eso no te haga feliz el haber llegado allí y sentirte súper orgullosa.
Es la misma sensación q tendrá Lola.
Responsabilidad, miedo pero orgullo máximo profesional de estar allí
Ella está mal por la presión que la / se someten profesionalmente, el tener q mantenerse si o si, lo de Yatra q yo creo que se le habrá juntado el desengaño amoroso con la decepción y cuando es a ti a la que dejan si sientes sp duele más pero no por los estudios; nervios y responsabilidad si, pero para cualquiera tiene q ser un sueño

Última edición:
Completamente de acuerdo, el escenario frente a sus fans no es lo que le provoca tristeza, si tiene la responsabilidad de que la gente que ha comprado las entradas pueda ir al Bernabéu o a donde fuere, la suspensión de los bernabéus le ha acarreado mucha presión y muchas preocupaciones que eso sí puede haberse sumado a la carga mental que sufre.
Pero eso es lo normal. Te pasa a ti en tu vida: si preparas algo que implica gasto a la gente y si estás dudando de que si lo podrás hacer o no o tener q cambiar por causas ajenas estás nerviosa, agobiada..

Mujer hempoderada.
tkhKL0v.jpeg

He tenido que ir a mirar su Instagram porque te juro que pensaba que era una imagen hecha con IA... me ha parecido demasiado vulgar incluso para Aitana.

En fin. Lo que llevo tiempo diciendo. Me sorprende que la gente siga viéndola como a una pobre marioneta inocente. Esta chica es de todo menos inocente. Sabe muy bien lo que hace y quien es el público usuario (especialmente usuario) de este tipo de fotos. Su música la consumen niñas pequeñas, sus fotos la consumen sus padres.

En Foroches se ponen las botas con sus posados de verano, hablando de ella con un lenguaje de tíos cuando hablan entre ellos de una mujer que está buena. Que, por supuesto, es lo que ella busca. Está buena y lo sabe.

Pero tú espérate, que el documental bueno llegará en unos años, cuando ya no esté de moda: entonces saldrá con pantalones de campana y jersey de lana, guitarra en mano, a presentar "mi disco más personal, intimista, sin artificios", y le pondrán estas imágenes y dirá, entre sollozos, "es que no me reconozco, no era yo, no sabía lo que hacía, yo solamente quería cantar".

Que nadie se engañe: detrás de esa voz de niña y esa ingenuidad fingida hay una mujer que sabe muy bien lo que hace. Al menos, las actrices del destape no pretendían vender que lo que hacían era cine de culto: sabían quién era su público y le daban lo que quería.

He tenido que ir a mirar su Instagram porque te juro que pensaba que era una imagen hecha con IA... me ha parecido demasiado vulgar incluso para Aitana.

En fin. Lo que llevo tiempo diciendo. Me sorprende que la gente siga viéndola como a una pobre marioneta inocente. Esta chica es de todo menos inocente. Sabe muy bien lo que hace y quien es el público usuario (especialmente usuario) de este tipo de fotos. Su música la consumen niñas pequeñas, sus fotos la consumen sus padres.

En Foroches se ponen las botas con sus posados de verano, hablando de ella con un lenguaje de tíos cuando hablan entre ellos de una mujer que está buena. Que, por supuesto, es lo que ella busca. Está buena y lo sabe.

Pero tú espérate, que el documental bueno llegará en unos años, cuando ya no esté de moda: entonces saldrá con pantalones de campana y jersey de lana, guitarra en mano, a presentar "mi disco más personal, intimista, sin artificios", y le pondrán estas imágenes y dirá, entre sollozos, "es que no me reconozco, no era yo, no sabía lo que hacía, yo solamente quería cantar".

Que nadie se engañe: detrás de esa voz de niña y esa ingenuidad fingida hay una mujer que sabe muy bien lo que hace. Al menos, las actrices del destape no pretendían vender que lo que hacían era cine de culto: sabían quién era su público y le daban lo que quería.
A mí esas fotos me sacan totalmente, pero son fotos que no distan de lo que se puede sacar una influencer. No creo que sea algo mezquino, estará todavía en el debate entre sentirse adulta, ser sexy o no… Que no tiene claro su imagen, vaya. Pero la verdad es que no le lucen nada a nivel artista. Bad Gyal enseña y tiene una imagen sexy, pero el enfoque es totalmente diferente, más elegante dentro de lo que cabe y “alta costura”.
Estas fotos de Aitana parecen de Marta Díaz sin más. Y lo de fotos suyas en foros es asqueroso, pero no sé hasta qué punto su equipo se jacta/ aprovecha de ello. Yo no la veo con tanta mente fría como para ello.

Lo pongo en doler porque no es su hilo pero Amaia está pegando muy fuerte. Hay un artículo en el país pero al no estar suscrita no lo puedo leer pero los inicios van por ahí

Back