Salid del bucle, en serio.Cómo diría el Cosme: abrumada me "allo"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Salid del bucle, en serio.Cómo diría el Cosme: abrumada me "allo"
Por qué? tiene que ver con el tema Aitana.Salid del bucle, en serio.
Hace tiempo ya que se presenta con esas bolasEn otro orden de cosas importantes: en el vídeo en el que se disculpa y demás aparece con los pómulos como si se hubiera pegado encima una pelota de ping pong (defendí las no-operaciones hasta hoy)
Hay una opción para ignorar y no leer a ciertas personas, incluida yo. Lo que pasa es que si se hace eso ya no se pueden poner las aspas, facepalms y no me gusta, y se pierde la gracia, ¿verdad? Con lo fácil que es darle a "silenciar".Salid del bucle, en serio.
Porque la madurez no es solo se grita o se exige, también se demuestra.Por qué? tiene que ver con el tema Aitana.
A mi también me ponen aspas porque yo no siempre digo cosas buenas de Aitana, digo lo que me apetece y me parece. Este hilo es insufrible porque no paráis de infringir las normas criticando a las primas y entrando en debates absurdos de quién puede ser más hater o más fan. Dije que no volvería a entrar al tema pero que es ambos bandos sois muy pesados.Hay una opción para ignorar y no leer a ciertas personas, incluida yo. Lo que pasa es que si se hace eso ya no se pueden poner las aspas, facepalms y no me gusta, y se pierde la gracia, ¿verdad? Con lo fácil que es darle a "silenciar".
Prima, la prima no ha dicho nada del otro mundo. Al igual que has cogido su mensaje, puedes coger el de las otras dos que molestan bastante más y decírselo a ellas también? A mí me harías un favor enormeA mi también me ponen aspas porque yo no siempre digo cosas buenas de Aitana, digo lo que me apetece y me parece. Este hilo es insufrible porque no paráis de infringir las normas criticando a las primas y entrando en debates absurdos de quién puede ser más hater o más fan. Dije que no volvería a entrar al tema pero que es ambos bandos sois muy pesados.
Hay algunas fans que en vez de fans parecen siervas.Pues que ridículo más grande. Yo si fuese fan estaría enfadada. Primero me vendes el estadio como único, luego pones otra fecha y por último ahora el primero es el de Barcelona. A mí me hace esto mi cantante favorito y me enfado. Aquí los fans parece que tienen que seguir aplaudiendo. Pues que sigan, si son ellos los que pierden dinero y se lo regalan a Madrid y a Aitana!
Lo que pasa es que no se puede definir la madurez en criticar o no a Papi Chulo, sobre todo porque este foro se llama cotilleando y aquí se critica a todo quisqui, con lo que bajo esa premisa, este sería un foro de inmaduros, por lo tanto es aquí donde debemos estarPorque la madurez no es solo se grita o se exige, también se demuestra.
Porque la madurez no es solo se grita o se exige, también se demuestra.
Y a mí me parecerían muy bien estos argumentos si fuesen imparciales. Cuando se critica una actitud pero solo se señala a "un bando" no se está siendo imparcial. El problema más serio que yo veo en este hilo es que hay gente que está obsesionada con otros usuarias/os y están esperando a que se escriba algo para saltar.A mi también me ponen aspas porque yo no siempre digo cosas buenas de Aitana, digo lo que me apetece y me parece. Este hilo es insufrible porque no paráis de infringir las normas criticando a las primas y entrando en debates absurdos de quién puede ser más hater o más fan. Dije que no volvería a entrar al tema pero que es ambos bandos sois muy pesados.
Porque la madurez no es solo se grita o se exige, también se demuestra.