Aitana OT

Uno teniendo la peor vuelta al mundo desde que empezó con ellas, muchos comentarios malos y ellos desmotivados. Empezando a comerse la cabeza con algún nuevo formato, que no funcionó. La vuelta era su sitio seguro y ahora ya ni eso, porque no tiene lo de la primera y la segunda.

Otra atravesando un problema personal complicado, con una cancelación del Bernabéu, una canción que ha pasado sin pena, no gloria y con unos fans que exigen, exigen y vuelven a exigir, con un documental que ha dejado mala imagen de su círculo y con un despedido de mánager.

Relación PR. En mis libros, los dos en momentos donde necesitan llamar la atención y que no se hable de lo mal que les va en otros ámbitos. Y Paconi que es muy listo.

Ella siempre ha jugado a este juego, Plex es nuevo pero ha cruzado una línea. Y una vez que la traspasa, ya no hay vuelta atrás. Así que bienvenido Plex al show business de que tu vida privada interese más que tú trabajo.

B
Pero que pistas ha dado en sus redes si solo ha subido una foto de ella 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Bueno, bueno él ha sido muy obvio y ella pues un poco tb. Son ya muchos años siguiendo a Aitana y la conocemos. Cuando no quiere dejar pistas no las deja pero si quiere que se sepa, si. Por eso me hace gracia ese cambio de sitio en el autobús

Última edición:
Uno teniendo la peor vuelta al mundo desde que empezó con ellas, muchos comentarios malos y ellos desmotivados. Empezando a comerse la cabeza con algún nuevo formato, que no funcionó. La vuelta era su sitio seguro y ahora ya ni eso, porque no tiene lo de la primera y la segunda.

Otra atravesando un problema personal complicado, con una cancelación del Bernabéu, una canción que ha pasado sin pena, no gloria y con unos fans que exigen, exigen y vuelven a exigir, con un documental que ha dejado mala imagen de su círculo y con un despedido de mánager.

Relación PR. En mis libros, los dos en momentos donde necesitan llamar la atención y que no se hable de lo mal que les va en otros ámbitos. Y Paconi que es muy listo.

Ella siempre ha jugado a este juego, Plex es nuevo pero ha cruzado una línea. Y una vez que la traspasa, ya no hay vuelta atrás. Así que bienvenido Plex al show business de que tu vida privada interese más que tú trabajo.
prima tú que sabes más de Plex crees que fue a la premier porque ya había tonteo o fue invitado sin más como otros. Y la segunda pregunta por eso pongo SPOILER tuvo algo con Marta Díaz?

Primas seré yo muy ingenua pero yo no veo shippeo por ningún lado, que luego lo mismo me dan en la boca y sale algo que lo confirma, pero yo no lo veo. Lo de juntar amigos como confirmación… lo veo cogido con pinzas. Están en RD y lo normal es ir en grupo, si se han llevado bien todos pues nuevo grupito viajero. No creo que signifique que están presentando a la familia…

Y tampoco creo que Aitana esté vendiendo su vida saliendo en sus vídeos porque como no lo veo ni como pistas de nada ni como confirmación, solo veo una chica joven relacionándose con gente del mundillo y haciendo amigos. Que luego sus propios fans estén chalados sacando conclusiones o la prensa… es algo que está claro que iba a pasar pero eso ella no puede frenarlo.

Lo de la ex de plex roza el ridículo ya, está claro que ha visto el filón, sus vídeos con indirectas se posicionan mejor y le dan views y seguidores. Y es ella precisamente la que está avivando los rumores, ni Aitana ni plex han hecho nada que no hagan muchos famosos, relacionarse, pero la chica esta sabe cómo crear morbo…

En fin que a lo mejor luego sale algo y tengo que rectificar pero yo creo que esto es como lo del Biel juste (creo que era ese chico?) un rumor sobre un simple amigo.

Y ya me callo y termino pero tengo que decir una cosa que he leído en las últimas páginas. Lo de la promo de la serie con Miguel lo ponéis algunas primas como una mega mentira que ella quiso sostener… No leí el contrato de la promo pero para mí es muuuuuuy obvio que esa promoción estaba firmada que tenía que hacerse COMO PAREJA, y si no nada, y de hecho Aitana, bajo mi visión, la saboteó todo lo que pudo y más para que fuera más que obvio que novios ya, no eran. Miguel estaba incómodo por los aprietos en los que Aitana lo metía para hacerlo obvio y el quería seguir con la fachada. Es que recuerdo el vídeo ese en el que le preguntaban a miguel cuando fue la última vez que le dijo te quiero a Aitana y ella jodiendole vivo al otro. Y como ese, más momentos. Por lo que yo no lo veo como una mentira, yo creo que para ella fue un alivio que lo sacara la prensa y poder hacer la promo tranquila riéndose de la situación.

Parece que he venido yo de defensora de Aitana hoy pero es que igual que critico lo de los bernabeus hay cosas que se comentan que no entiendo.

prima tú que sabes más de Plex crees que fue a la premier porque ya había tonteo o fue invitado sin más como otros. Y la segunda pregunta por eso pongo SPOILER tuvo algo con Marta Díaz?

Cuando fue a la premiere Plex seguía con su ex, no rompieron hasta más o menos mediados de marzo. Así que, ya entra si Plex jugo a dos bandas o no. Lo de Marta nunca se supo al 100%, Marta ha aparecido estos días con una camiseta que es muy parecida a una de Plex, no sé si para llamar la atención o para confirmar sin decir nada.

Claro, porque los amoríos de los creadores de contenido no le importan a nadie.

Claro, porque los amoríos de los creadores de contenido no le importan a nadie.

Prima, Plex no era un personaje famoso por sus relaciones, de hecho cuidaba mucho eso. Pero se le rumoreó con Marta Díaz y empezó todo, ademas llegó Uxue que se la llevaron a la vuelta y los pillaron, y a Uxue que también le gusta llamar la atención.

Plex ha estado con más chicas y ya puedes revisar donde quieras que ni mención a ninguna, incluso a la chica que subió una historia en casa de Plex que también quería llamar la atención, nada de nada. Porque no era un personaje del cotilleo, ahora sí.

Tal vez es su nueva estrategia de marketing para subir las visualizaciones.

Back