Aitana OT

Primas seré yo muy ingenua pero yo no veo shippeo por ningún lado, que luego lo mismo me dan en la boca y sale algo que lo confirma, pero yo no lo veo. Lo de juntar amigos como confirmación… lo veo cogido con pinzas. Están en RD y lo normal es ir en grupo, si se han llevado bien todos pues nuevo grupito viajero. No creo que signifique que están presentando a la familia…

Y tampoco creo que Aitana esté vendiendo su vida saliendo en sus vídeos porque como no lo veo ni como pistas de nada ni como confirmación, solo veo una chica joven relacionándose con gente del mundillo y haciendo amigos. Que luego sus propios fans estén chalados sacando conclusiones o la prensa… es algo que está claro que iba a pasar pero eso ella no puede frenarlo.

Lo de la ex de plex roza el ridículo ya, está claro que ha visto el filón, sus vídeos con indirectas se posicionan mejor y le dan views y seguidores. Y es ella precisamente la que está avivando los rumores, ni Aitana ni plex han hecho nada que no hagan muchos famosos, relacionarse, pero la chica esta sabe cómo crear morbo…

En fin que a lo mejor luego sale algo y tengo que rectificar pero yo creo que esto es como lo del Biel juste (creo que era ese chico?) un rumor sobre un simple amigo.

Y ya me callo y termino pero tengo que decir una cosa que he leído en las últimas páginas. Lo de la promo de la serie con Miguel lo ponéis algunas primas como una mega mentira que ella quiso sostener… No leí el contrato de la promo pero para mí es muuuuuuy obvio que esa promoción estaba firmada que tenía que hacerse COMO PAREJA, y si no nada, y de hecho Aitana, bajo mi visión, la saboteó todo lo que pudo y más para que fuera más que obvio que novios ya, no eran. Miguel estaba incómodo por los aprietos en los que Aitana lo metía para hacerlo obvio y el quería seguir con la fachada. Es que recuerdo el vídeo ese en el que le preguntaban a miguel cuando fue la última vez que le dijo te quiero a Aitana y ella jodiendole vivo al otro. Y como ese, más momentos. Por lo que yo no lo veo como una mentira, yo creo que para ella fue un alivio que lo sacara la prensa y poder hacer la promo tranquila riéndose de la situación.

Parece que he venido yo de defensora de Aitana hoy pero es que igual que critico lo de los bernabeus hay cosas que se comentan que no entiendo.
Yo no sé si Hay algo o no, pero están jugando a crear hype y morbo por la relación. Por mi como si entre ellos no hay nada, pero al igual que Aitana uso al Bernnadeu para promocionar segundo intento, está volviendo a hacer lo mismo ahora con Plex, pero para impulsar la carrera

Yo no sé si Hay algo o no, pero están jugando a crear hype y morbo por la relación. Por mi como si entre ellos no hay nada, pero al igual que Aitana uso al Bernnadeu para promocionar segundo intento, está volviendo a hacer lo mismo ahora con Plex, pero para impulsar la carrera

Prima te pongo me parto porque literalmente he estado intentando encontrar un sentido al crear hype y pistas que decís y yo NO LAS VEO y vienes tú y me contestas en plan “blablabla sí y punto”

Osea okey pero es que yo sigo sin ver las pistas. Si hubiese salido en el canal de ibai (como ya hizo) no se le hubiera relacionado con él. No se, veo mucho más la intención de los fans de crear el shippeo porque oled les parece guapo y el chico de moda entre las niñas y porque la ex de este ha querido “confirmar” para tener views. Por parte de ellos dos, yo sigo sin ver pistas, morbo… nada. Yo veo una amistad.

Y lo de segundo intento es que ni opino porque no lo sé, no estoy al tanto, no me creí la vuelta con miguel, no le presté atención y la canción ni la he escuchado porque no suelo escuchar singles, soy más de ir a por el disco. A no ser que sea alguna colab como la del myke towers por curiosidad, la del yatra por lo mismo o porque se haga famosa e inevitablemente la escuche, cosa que no ha pasado.

Prima, Plex no era un personaje famoso por sus relaciones, de hecho cuidaba mucho eso. Pero se le rumoreó con Marta Díaz y empezó todo, ademas llegó Uxue que se la llevaron a la vuelta y los pillaron, y a Uxue que también le gusta llamar la atención.

Plex ha estado con más chicas y ya puedes revisar donde quieras que ni mención a ninguna, incluso a la chica que subió una historia en casa de Plex que también quería llamar la atención, nada de nada. Porque no era un personaje del cotilleo, ahora sí.

Tal vez es su nueva estrategia de marketing para subir las visualizaciones.
Al final viven de eso, mira Ibai, Auron, Gemita, Dj Mariio, Rivers, IlloJuan Laura Escanes... Todos antes o después deben contar parte de su vida privada, si no, nadie les vería.

Prima te pongo me parto porque literalmente he estado intentando encontrar un sentido al crear hype y pistas que decís y yo NO LAS VEO y vienes tú y me contestas en plan “blablabla sí y punto”

Osea okey pero es que yo sigo sin ver las pistas. Si hubiese salido en el canal de ibai (como ya hizo) no se le hubiera relacionado con él. No se, veo mucho más la intención de los fans de crear el shippeo porque oled les parece guapo y el chico de moda entre las niñas y porque la ex de este ha querido “confirmar” para tener views. Por parte de ellos dos, yo sigo sin ver pistas, morbo… nada. Yo veo una amistad.

Y lo de segundo intento es que ni opino porque no lo sé, no estoy al tanto, no me creí la vuelta con miguel, no le presté atención y la canción ni la he escuchado porque no suelo escuchar singles, soy más de ir a por el disco. A no ser que sea alguna colab como la del myke towers por curiosidad, la del yatra por lo mismo o porque se haga famosa e inevitablemente la escuche, cosa que no ha pasado.

Yo en personal las pistas que veo es en general no estar siendo «disimulados» o «silenciosos» cuando la gente está shippeando. Que, ojo, si al final resulta que solo son amigos me pongo un punto en la boca porque solo faltaría que la muchacha no pueda subir cosas en relación a sus amigos, pero yo sí que veo cositas. Que Plex normalmente sea muy receloso de su privacidad y, aunque antes cortase escenas en las que quizás le estaban lanzando indirectas con Aitana (el video con Frank Cuesta) ya no lo esté haciendo (el video con los youtubers de Uruguay y Argentina); lo de que Plex mencionase las mariposas (aunque yo creo que se refería a la ex, la verdad) y Aitana suba una foto en la que se ven sus tatuajes de mariposas y un emoji de mariposas; lo de comentar dónde está Sally (Sally de Cars) cuando Plex ha dicho que está enamorado de Sally; que Plex haya dicho que en en RD (aunque supongo que esto se habría descubierto de todas maneras porque sus amigos estaban subiendo fotos allí). No sé, lo mismo no son pistas como tal y solo son casualidad, supongo que ya nos enteraremos, pero no están siendo del todo silenciosos, son varias cosas de golpe y eso arma más jaleo. De hecho, yo al principio creía que el ship era solo una flipada más de las fans, pero ahora ya estoy dudando. Eso no quita que esté de acuerdo contigo en que esto con otro youtuber no pasaría, pero, como los dos son jóvenes y guapos, es más goloso para la prensa rosa.

Con respecto a lo de SI, estoy de acuerdo contigo, yo nunca creí que fuese por Miguel porque las cuentas no salían. Tampoco creo que, en el caso de que de verdad esté con Plex, lo esté haciendo por impulsar su carrera porque, aunque la cosa no vaya tan bien como de costumbre, los dos la tienen más que impulsadas. Sí que es verdad que podría venirle bien a los dos por visibilidad (aunque también mal, porque la prensa rosa puede estropear mucho tu imagen pública 😂 ), pero no lo termino de ver. Yo es que con el tema de las relaciones de PR soy un poco recelosa, seguramente haya muchas así en el mundo del famoseo, pero no creo que sea tan común como se suele decir en redes. Quizás ahí peco de ingenua, pero es que al final los famosos se relacionan con famosos, veo normal que surjan relaciones entre ellos cada dos x tres.

Yo en personal las pistas que veo es en general no estar siendo «disimulados» o «silenciosos» cuando la gente está shippeando. Que, ojo, si al final resulta que solo son amigos me pongo un punto en la boca porque solo faltaría que la muchacha no pueda subir cosas en relación a sus amigos, pero yo sí que veo cositas. Que Plex normalmente sea muy receloso de su privacidad y, aunque antes cortase escenas en las que quizás le estaban lanzando indirectas con Aitana (el video con Frank Cuesta) ya no lo esté haciendo (el video con los youtubers de Uruguay y Argentina); lo de que Plex mencionase las mariposas (aunque yo creo que se refería a la ex, la verdad) y Aitana suba una foto en la que se ven sus tatuajes de mariposas y un emoji de mariposas; lo de comentar dónde está Sally (Sally de Cars) cuando Plex ha dicho que está enamorado de Sally; que Plex haya dicho que en en RD (aunque supongo que esto se habría descubierto de todas maneras porque sus amigos estaban subiendo fotos allí). No sé, lo mismo no son pistas como tal y solo son casualidad, supongo que ya nos enteraremos, pero no están siendo del todo silenciosos, son varias cosas de golpe y eso arma más jaleo. De hecho, yo al principio creía que el ship era solo una flipada más de las fans, pero ahora ya estoy dudando. Eso no quita que esté de acuerdo contigo en que esto con otro youtuber no pasaría, pero, como los dos son jóvenes y guapos, es más goloso para la prensa rosa.

Con respecto a lo de SI, estoy de acuerdo contigo, yo nunca creí que fuese por Miguel porque las cuentas no salían. Tampoco creo que, en el caso de que de verdad esté con Plex, lo esté haciendo por impulsar su carrera porque, aunque la cosa no vaya tan bien como de costumbre, los dos la tienen más que impulsadas. Sí que es verdad que podría venirle bien a los dos por visibilidad (aunque también mal, porque la prensa rosa puede estropear mucho tu imagen pública 😂 ), pero no lo termino de ver. Yo es que con el tema de las relaciones de PR soy un poco recelosa, seguramente haya muchas así en el mundo del famoseo, pero no creo que sea tan común como se suele decir en redes. Quizás ahí peco de ingenua, pero es que al final los famosos se relacionan con famosos, veo normal que surjan relaciones entre ellos cada dos x tres.
Lo de Miguel quedo más q aclarado que iba por la segunda vez que volvió con Yatra.

Pri, yo con lo de ir dejando "pistas" pienso por ejemplo en:

1. Plex en un vídeo dice que cuidado con las chicas con tatuajes de mariposa. Al día siguiente, Aitana sube una foto enseñando tatuajes y un emoji de mariposa.

2. La gente hizo algún edit de ellos dos con Rayo McQueen y Sally, y luego Aitana le comenta a él en unas fotos "Donde está Sally?"

Eso es lo más reseñable que se me ocurre a mí, no sé si habrá algo más porque tampoco me he estado fijando, pero esas dos me han parecido muy evidentes. Que obvio pueden ser amigos jugando a la broma, pero lo están haciendo en público y eso saben que genera hype.

A mí me da una risa las que vienen a justificar que la nueva canción (ni se como se llama) no es un fracaso porque la de Lola Índigo sonó menos (?????) que yo sepa esa canción estuvo en el top 50 de Spotify jajajajaja
Uno de los argumentos para hablar de fracaso en el último tema de Aitana era que participando en el feat un cantante conocido por lo visto automáticamente tenía que llegar a no sé qué cifras, pues yo he puesto el ejemplo de Lola donde las cifras han sido peores con un cantante del nivel de Myke, por eso digo que hablar de fracaso con ese argumento es relativo.
IMG_20250416_121828.jpg IMG_20250416_121802.jpg

Las portadas fake con Biel, o que se la relacionara con Bellingham no eran ahora por facturar a su costa 😂
Y ella no factura también esas cosas?? Jajajaj si está donde está precisamente es por la atención mediática respecto a los chicos que se le atribuyen, no por lo buena cantante que es. Que ojo, creo que canta bien (normal) pero no hubiera llegado hasta aquí sin la atención mediática 24/7. Vamos, 100%

Back