Yo en personal las pistas que veo es en general no estar siendo «disimulados» o «silenciosos» cuando la gente está shippeando. Que, ojo, si al final resulta que solo son amigos me pongo un punto en la boca porque solo faltaría que la muchacha no pueda subir cosas en relación a sus amigos, pero yo sí que veo cositas. Que Plex normalmente sea muy receloso de su privacidad y, aunque antes cortase escenas en las que quizás le estaban lanzando indirectas con Aitana (el video con Frank Cuesta) ya no lo esté haciendo (el video con los youtubers de Uruguay y Argentina); lo de que Plex mencionase las mariposas (aunque yo creo que se refería a la ex, la verdad) y Aitana suba una foto en la que se ven sus tatuajes de mariposas y un emoji de mariposas; lo de comentar dónde está Sally (Sally de Cars) cuando Plex ha dicho que está enamorado de Sally; que Plex haya dicho que en en RD (aunque supongo que esto se habría descubierto de todas maneras porque sus amigos estaban subiendo fotos allí). No sé, lo mismo no son pistas como tal y solo son casualidad, supongo que ya nos enteraremos, pero no están siendo del todo silenciosos, son varias cosas de golpe y eso arma más jaleo. De hecho, yo al principio creía que el ship era solo una flipada más de las fans, pero ahora ya estoy dudando. Eso no quita que esté de acuerdo contigo en que esto con otro youtuber no pasaría, pero, como los dos son jóvenes y guapos, es más goloso para la prensa rosa.
Con respecto a lo de SI, estoy de acuerdo contigo, yo nunca creí que fuese por Miguel porque las cuentas no salían. Tampoco creo que, en el caso de que de verdad esté con Plex, lo esté haciendo por impulsar su carrera porque, aunque la cosa no vaya tan bien como de costumbre, los dos la tienen más que impulsadas. Sí que es verdad que podría venirle bien a los dos por visibilidad (aunque también mal, porque la prensa rosa puede estropear mucho tu imagen pública

), pero no lo termino de ver. Yo es que con el tema de las relaciones de PR soy un poco recelosa, seguramente haya muchas así en el mundo del famoseo, pero no creo que sea tan común como se suele decir en redes. Quizás ahí peco de ingenua, pero es que al final los famosos se relacionan con famosos, veo normal que surjan relaciones entre ellos cada dos x tres.