Jajaja Me meo con algunas fans, parece que no les gusta Plex (por sus conexiones? Alguien puede confirmar esto?)
Algunas no superan a Miguel.
Pero qué dice que es amigo de fascistas Plex? Yo estoy alucinando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja Me meo con algunas fans, parece que no les gusta Plex (por sus conexiones? Alguien puede confirmar esto?)
Algunas no superan a Miguel.
No tengo ni idea, pero en el mundo streamer hay mucho fan obsesionado con las funas y cancelaciones, y otros creadores que son unos sinvergüenzas. Igualmente no sé con quién se junta este señor, en Twitter cualquiera pone lo que sea, por la coña o a saber.Pero qué dice que es amigo de fascistas Plex? Yo estoy alucinando
Yo creo que se referirán a Frank Cuesta. Hace varios años Frank le hizo una funada por alquilar una capibara para un video, Plex se disculpó y Frank, como sus disculpas le parecieron muy sinceras, le invitó al santuario par ayudarle a introducir capibaras recién llegadas. A raíz de eso la gente se empezó a tomar más en serio el contenido de Plex y, poco después, empezó con toda la saga de la vuelta al mundo. No sé a quién más se podrían referir, la verdadPero qué dice que es amigo de fascistas Plex? Yo estoy alucinando
Pero que entrevistas o portada ha concedido ella por la que le haya pagado la prensaY ella no factura también esas cosas?? Jajajaj si está donde está precisamente es por la atención mediática respecto a los chicos que se le atribuyen, no por lo buena cantante que es. Que ojo, creo que canta bien (normal) pero no hubiera llegado hasta aquí sin la atención mediática 24/7. Vamos, 100%
Biel juste no fue un simple amigo… Y Plex, parece que tampoco. Se juntan en Japón y ahora Aitana casualmente va a RD también… En temas amorosos, Aitana no da puntada sin hilo, y es que como ella misma dice no sabe estar solaPrimas seré yo muy ingenua pero yo no veo shippeo por ningún lado, que luego lo mismo me dan en la boca y sale algo que lo confirma, pero yo no lo veo. Lo de juntar amigos como confirmación… lo veo cogido con pinzas. Están en RD y lo normal es ir en grupo, si se han llevado bien todos pues nuevo grupito viajero. No creo que signifique que están presentando a la familia…
Y tampoco creo que Aitana esté vendiendo su vida saliendo en sus vídeos porque como no lo veo ni como pistas de nada ni como confirmación, solo veo una chica joven relacionándose con gente del mundillo y haciendo amigos. Que luego sus propios fans estén chalados sacando conclusiones o la prensa… es algo que está claro que iba a pasar pero eso ella no puede frenarlo.
Lo de la ex de plex roza el ridículo ya, está claro que ha visto el filón, sus vídeos con indirectas se posicionan mejor y le dan views y seguidores. Y es ella precisamente la que está avivando los rumores, ni Aitana ni plex han hecho nada que no hagan muchos famosos, relacionarse, pero la chica esta sabe cómo crear morbo…
En fin que a lo mejor luego sale algo y tengo que rectificar pero yo creo que esto es como lo del Biel juste (creo que era ese chico?) un rumor sobre un simple amigo.
Y ya me callo y termino pero tengo que decir una cosa que he leído en las últimas páginas. Lo de la promo de la serie con Miguel lo ponéis algunas primas como una mega mentira que ella quiso sostener… No leí el contrato de la promo pero para mí es muuuuuuy obvio que esa promoción estaba firmada que tenía que hacerse COMO PAREJA, y si no nada, y de hecho Aitana, bajo mi visión, la saboteó todo lo que pudo y más para que fuera más que obvio que novios ya, no eran. Miguel estaba incómodo por los aprietos en los que Aitana lo metía para hacerlo obvio y el quería seguir con la fachada. Es que recuerdo el vídeo ese en el que le preguntaban a miguel cuando fue la última vez que le dijo te quiero a Aitana y ella jodiendole vivo al otro. Y como ese, más momentos. Por lo que yo no lo veo como una mentira, yo creo que para ella fue un alivio que lo sacara la prensa y poder hacer la promo tranquila riéndose de la situación.
Parece que he venido yo de defensora de Aitana hoy pero es que igual que critico lo de los bernabeus hay cosas que se comentan que no entiendo.
Claro los virales se Twitter eran mejorado su imagen, Aitana no es responsable de la película que se montaba la prensa para facturar a su costa ni los buscaba por supuesta promoción.Anda que no le permitió a ella ni nada estar en el candelero por su supuesto lío con Belligham o Alcaraz.
Yatra tiene nueva pareja??Si. Lo recogen por todo los sitios. Tb El Mundo pero en artículo para asociados.Bueno pues aquí todos se van apañando: Tini, Yatra, Aitana con pareja o rollos menos Miguel, parece
Se refieren a YatraQue Miguel es homosexual? No creo
Ni idea la verdad, no sé si les gusta que hablen de ellos para generar engagement o lo que sea..Yo es que ni idea como es Plex, la verdad.
Pero divertido este juego. Crees q les beneficia a alguno que solo sea un juego ? Por lo q dices de Plex es muy discreto así que no entiendo que hagan coña. Y grabar juntos? El qué? Sólo pregunto, eh. Este chico ni idea