Aitana OT

No necesita vender portadas, las genera con sus pistas a sus novietes y después haciéndose la ofendida😂😂
Ya me dirás tú las pistas de rollo o noviete que dio con bellingham o con Biel
Con bellingham la prensa se inventó la supuestas interacciones en Instagram, se inventó el por qué no había funcionado, vamos que se inventaron el principio y el fin de la relación en dos semanas de buena facturación
Con Biel directamente se inventaron unas supuestas foto , un beso y una portada para facturar
Las pistas con Biel una paella con amigos 😂🤷🏻‍♂️🤣🤦🏻‍♂️

Ya me dirás tú las pistas de rollo o noviete que dio con bellingham o con Biel
Con bellingham la prensa se inventó la supuestas interacciones en Instagram, se inventó el por qué no había funcionado, vamos que se inventaron el principio y el fin de la relación en dos semanas de buena facturación
Con Biel directamente se inventaron unas supuestas foto , un beso y una portada para facturar
Las pistas con Biel una paella con amigos 😂🤷🏻‍♂️🤣🤦🏻‍♂️
Se inventaron ó quieres creerlo?

Lo que Plex ha perdido visualizaciones de donde lo habéis sacado, viendo estás cifras de sus anterior vuelta al mundo no veo esa bajada tan acusada

Antes que salgáis recordar que unos vídeos tienen más de un año de diferencia con otros de días o semanas
IMG_20250416_162114.jpg IMG_20250416_162049.jpg

Se inventaron ó quieres creerlo?
Con Biel jugaron con el tema misma ropa, joyas de la marca de él y coincidencia en los mismos sitios de vacaciones, etc.
Vamos, su típico modus operandi 😂
Y no lo digo yo, lo sacaron sus fans en su momento analizando todo, al igual que ahora con Plex que han sacado lo del viaje en furgoneta, en la discoteca, las indirectas de amigos en los vídeos o los comentarios de Sally de Cars, etc.
Dales tiempo, este verano seguro que algo más sale. 😂

Si tú has visto las fotos del beso de Aitana con Biel puedes traerlas aquí para que yo deje de creerlo 👍🏻
Y lo Bellingham fue una inventada para rellenar minutos de televisión y facturar los tertulianos con el invento.
Nunca lo sabremos. No creo que haya inventos, sinó rumores, y estos rumores pueden apoyarse en testimonios generalmente que le llegan a los periodistas. Lo de Alcaraz por ejemplo, que por cierto, en cuanto se comentó el caso se publicó una foto de Alcaraz. Y lo de Belli se empezó a tirar del hilo a partir de un like. Ya es casualidad que a Santa Aitana de todas las Mártires le inventen tantos novios siendo ella mártir y virgen. Yo no sé si estos líos fueron reales o no, pero si creo que su relaciones públicas los utiliza para promocionarla, por lo que no descartaría de que estos rumores procediesen de su propia agencia.

Con Biel jugaron con el tema misma ropa, joyas de la marca de él y coincidencia en los mismos sitios de vacaciones, etc.
Vamos, su típico modus operandi 😂
Y no lo digo yo, lo sacaron sus fans en su momento analizando todo, al igual que ahora con Plex que han sacado lo del viaje en furgoneta, en la discoteca, las indirectas de amigos en los vídeos o los comentarios de Sally de Cars, etc.
Dales tiempo, este verano seguro que algo más sale. 😂
Y la última vuelta con Bernardo en el ascensor. Es que siempre hace lo mismo.

Lo que Plex ha perdido visualizaciones de donde lo habéis sacado, viendo estás cifras de sus anterior vuelta al mundo no veo esa bajada tan acusada

Antes que salgáis recordar que unos vídeos tienen más de un año de diferencia con otros de días o semanas
Ver el archivo adjunto 4048721Ver el archivo adjunto 4048723
Yo lo de las visitas no lo he dicho, yo cuando digo que está más de capa caída lo digo porque en esta vuelta al mundo está teniendo más críticas en los comentarios. Es la tercera vuelta al mundo y repetir un formato con poco tiempo entre medias siempre resiente, de hecho él mismo ha dicho que se nota falto de ideas. Pero el muchacho tiene visitas porque es bueno en lo que hace, a mí me gusta, vaya. Son vlogs muy espontáneos.

Back