No creo que haya que sacar temas de otros ot para entender que el pretty privilege existe.
Pero eso no es culpa de Aitana, responde a la sociedad en la que vivimos. En tiktok triunfan las GUAPAS, las feas tienen que hacer humor porque si no en los comentarios las destrozan. En la industria de la música igual, las GUAPAS son las reinas del pop, Ana Mena, Aitana, Tini, Emilia… y las feas tienen que ser cantautoras, tener un mensaje profundo…
Y luego creo que pasa otra cosa, en la industria de la musica, al contrario que en tiktok, las guapas tienen que tener gracia también y saber bailar, vestir y llenar un escenario, porque ser Quevedo (que solo canta) no vale para las mujeres. Ellas tienen que darlo TODO, si no mirad a Ana Mena, que ha tardado 15 años en triunfar porque antes era una sosa, ahora se ha sexualizado y se ha puesto Botox, hace música comercial y ya es la reina de los girls and gays.
No creo que esto sea culpa de ellas sino del mundo en el que vivimos, del público consumidor, y de las discográficas que las presionan para que se conviertan en lo que les da dinero.