Aitana OT

Lo de ahora mandamos nosotros era muy frecuente. Verónica, de la misma generación que Rosa y Bisbal se quejó que pese a llegar a la final fue la única que quedó excluida de ir a Eurovisión a hacerle los coros a Rosa. Por no hablar de que le ofrecieron contrato con Sonny, creo que era Sonny, y al día siguiente ya no era de Sonny y la pasaron a Vale Music.
Lo de Eurovisión puede tener que ver con qué hay una limitación a 6 personas en el escenario.
Lo de pasarla de una discográfica a otra es xq hacían, hacen y harán lo que les da la gana a los de la discográfica

Vero no fue porque llegó a la final por simpática, tenía un color muy bonito pero no tenía buen directo, a la vista está su 1% xD siento si hay fans de Vero por aquí, me caía bien, pero se ponía súper nerviosa en las actuaciones (aunque Geno la lio igual).
Yo no digo que Vero mereciese ganar, es evidente que en los directos desafinaba pero tenía buena voz, pero fue una injusticia que la sacasen de Eurovisión y calzasen a Geno porque Geno le cayese mejor a Nina, que cuando alguien le caía mal iba a por todas por la persona, como le pasó a Vega. Niña también ensalzó a Beth que tenía una voz espectacular pero galleaba a gusto y se comió un mojón pese al apoyo del programa

Si Aitana hubiera hecho la música que en este hilo se dice que debía de haber hecho, se come los mocos, igual que Ana Guerra, igual que Cepeda, igual que Nia o igual que que todos los triunfitos que decidieron ser “auténticos” y antisistema. Pero ella quiso hacer dinero y labrar una profesión, por un interés economico. Cosa que no veo criticable porque mucha gente no famosa lo hace en su vida, anteponer el dinero a los sueños. Ademas yo sigo pensando que Aitana no quiso seguir ningún sueño porque no lo tenía, Aitana no ama la música como muchos pensáis, ama cantar, que creo que es diferente. Lo que cante yo creo que le ha sido indiferente mucho tiempo, sobre todo al principio. Ahora que está creciendo en esta industria a lo mejor algo de lo que hace tiene parte de ella y de verdad, pero si ella ha hecho los discos tan malos que ha hecho es porque ni siquiera ella sabía que hacer. Imagínate si hubiera hecho baladas, se habrían olvidado de ella a los dos días. Ana guerra también era guapa y cuando la época de Lo malo podría haber seguido ese recorrido y sería ahora una Anita o una Aitana 2.0 pero quiso seguir el camino del aburrimiento y si no llega a ser por la boda con el serrano, nadie se acuerda ya de ella.
No estaría de acuerdo con lo de "comerse los mocos" en el caso de todos cuantos siguen en la música, pero entiendo la idea general.

No ser un artista de estadios no es comerse los mocos, ya que hay literalmente decenas de artistas con su público, sus conciertos, etc, años después.

Ser un artista de estadios y auténtica marioneta, hay unos cuantos.

Haberse "comido los mocos" o tragarse las penas o conformarse con las migajas hasta que cambiara el viento, hay otros tantos.

Cada caso es cada caso, con sus circunstancias personales y particulares.

Lo de Eurovisión puede tener que ver con qué hay una limitación a 6 personas en el escenario.
Lo de pasarla de una discográfica a otra es xq hacían, hacen y harán lo que les da la gana a los de la discográfica
Pero es que pusieron a Geno por Verónica, no tiene que ver con el número de personas en el escenario. Fueron Busta, Bisbal, Chenoa, Gisela y Geno

Si Aitana hubiera hecho la música que en este hilo se dice que debía de haber hecho, se come los mocos, igual que Ana Guerra, igual que Cepeda, igual que Nia o igual que que todos los triunfitos que decidieron ser “auténticos” y antisistema. Pero ella quiso hacer dinero y labrar una profesión, por un interés economico. Cosa que no veo criticable porque mucha gente no famosa lo hace en su vida, anteponer el dinero a los sueños. Ademas yo sigo pensando que Aitana no quiso seguir ningún sueño porque no lo tenía, Aitana no ama la música como muchos pensáis, ama cantar, que creo que es diferente. Lo que cante yo creo que le ha sido indiferente mucho tiempo, sobre todo al principio. Ahora que está creciendo en esta industria a lo mejor algo de lo que hace tiene parte de ella y de verdad, pero si ella ha hecho los discos tan malos que ha hecho es porque ni siquiera ella sabía que hacer. Imagínate si hubiera hecho baladas, se habrían olvidado de ella a los dos días. Ana guerra también era guapa y cuando la época de Lo malo podría haber seguido ese recorrido y sería ahora una Anita o una Aitana 2.0 pero quiso seguir el camino del aburrimiento y si no llega a ser por la boda con el serrano, nadie se acuerda ya de ella.
Pablo López hizo lo que le salió del papo y triunfó. Lo que hace falta es personalidad y ser valiente

De donde se extrae que se ha recuperado en tres meses? 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Del mismo sitio en el que se extraes que tiene depresión.

De verdad, no te cansas de estar en este foro? Ni siquiera he criticado a Aitana, He dado mi opinión y me fries a aspas por ello, no me trago lo de la depresión, es una palabra muy fuerte para decirla a la ligera.

Esta claro por todos los mensajes aquí leidos que no puedes ser imparcial con tu adorada, por que no te vas a otro foro (que seguro los hay) en el que digan que Aitana caga rosas y que todo lo hace perfecto ?

Crees que Aitana te va a agradecer que estes continuamente defendiéndola, incluso de cosas que no son ataques? Ya te digo yo que ni sabe de tu existencia.

Por supuesto primas que cuando digo comerse los mocos no digo que sean unos fracasados pero no están ganando dinero de verdad. Los premios como los de Nia en mi opinión no sirven de mucho porque no sirven para vender discos ni para llenar estadios. Y las carreras de Ana guerra y Cepeda (por decir algunos nombres) están en declive, terminarán teniendo que dejar la música o redirigiéndola a compositores, productores… no es no triunfar pero está claro que ellos preferirían llenar salas, y no pueden. Aitana eligió no quedarse a medio gas y hacer dinero, y repito no me parece reprochable.

Además creo que estamos todas aquí de acuerdo que tampoco tuvo al momento de arrancar su carrera la idea de proyecto que por ejemplo tuvo Amaia para hacer algo muy personal pero con gancho que supo llevar al triunfo, porque Amaia sigue siendo relevante, la escuchéis o no. Sigue vendiendo discos, llenando salas, yendo a festivales como cabeza de cartel, yendo a eventos importantes de moda…

De todas formas creo que los tiros van más por eso que decía antes de que ella no tenía una pasión concreta ni una idea clara, ella cantaba covers, no estudiaba música ni tocaba instrumentos… tenía voz pero no pasión, y le pareció bien esta vida.

De verdad que pienso que cuando haga dinero suficiente en unos años, y a lo mejor cumpla algo que le haga ilusión (como esto de los bernabeus o algún peak) dejará la música y vivirá de publis, de ser famosa, no se… además me la imagino casada con otro mega famoso y con buena vida, alguien más parecido al Bernardeau que a Yatra.

Pablo López hizo lo que le salió del papo y triunfó. Lo que hace falta es personalidad y ser valiente
Pablo hace música comercial, baladas, pop tipo Alborán y Manuel Carrasco... Que haya tenido la suerte de que esa música sea la que triunfa, y que además se le da muy bien y tiene buena voz, es un buen MÚSICO, no me quita la razón de creer que Aitana tenía que seguir la línea que siguió para triunfar.

Ademas que ese tipo de música suele triunfar más en hombres cantantes por el público femenino. Alborán triunfó, y no le quitó sus méritos en la música pero también porque muchas fantaseaban con el y pensaban que era hetero. Mujeres hay pocas, se me vienen a la cabeza Vanesa Martín y Rozalen.

Bueno en fin que no tenéis que estar de acuerdo conmigo primas jajaja pero yo creo que Aitana haciendo baladas se hubiera comido los mocos y tampoco creo que hubiera sabido hacer otra cosa por pasión y amor, entonces creo que hizo bien dejándose hacer un producto y ganando dinero.

Pablo hace música comercial, baladas, pop tipo Alborán y Manuel Carrasco... Que haya tenido la suerte de que esa música sea la que triunfa, y que además se le da muy bien y tiene buena voz, es un buen MÚSICO, no me quita la razón de creer que Aitana tenía que seguir la línea que siguió para triunfar.

Ademas que ese tipo de música suele triunfar más en hombres cantantes por el público femenino. Alborán triunfó, y no le quitó sus méritos en la música pero también porque muchas fantaseaban con el y pensaban que era hetero. Mujeres hay pocas, se me vienen a la cabeza Vanesa Martín y Rozalen.

Bueno en fin que no tenéis que estar de acuerdo conmigo primas jajaja pero yo creo que Aitana haciendo baladas se hubiera comido los mocos y tampoco creo que hubiera sabido hacer otra cosa por pasión y amor, entonces creo que hizo bien dejándose hacer un producto y ganando dinero.
Yo estoy de acuerdo contigo, podemos volver al ejemplo de Bisbal, que tiene una imagen extra musical potente y con mucha identidad, fue cantante de orquesta y tiene la virtud de hacer música comercial y adaptarse un poco a todo, lo bueno y lo malo. Es donde él encaja y funciona porque no hay más pretensiones y es honesto en su música.

Con Aitana pasa algo similar, ella no es músico, pero siempre pensaré que donde más luce es en cosas más intimistas, visto su paso por OT. Ahí es donde yo veo una artista potente y que transmite (al margen de que no solo va a hacer baladas la chiquilla xD).
Lo importante es que haga lo que ella siente, no sé si está cómoda con el rollo de ahora porque le guían o porque piensa en ser una Dua Lipa 2.0, yo creo que hace lo que le gusta pero no se ha parado a ver si le llena de verdad o qué tipo de artista quiere ser (explorando más estilos o así).

Del mismo sitio en el que se extraes que tiene depresión.

De verdad, no te cansas de estar en este foro? Ni siquiera he criticado a Aitana, He dado mi opinión y me fries a aspas por ello, no me trago lo de la depresión, es una palabra muy fuerte para decirla a la ligera.

Esta claro por todos los mensajes aquí leidos que no puedes ser imparcial con tu adorada, por que no te vas a otro foro (que seguro los hay) en el que digan que Aitana caga rosas y que todo lo hace perfecto ?

Crees que Aitana te va a agradecer que estes continuamente defendiéndola, incluso de cosas que no son ataques? Ya te digo yo que ni sabe de tu existencia.
Que padece depresión se extrae de un diagnóstico médico, los tres meses de este foro, no sé yo lo veo diferente 😂
Y te guste a ti más o menos quienes participamos aquí te recuerdo que lxs participantes en el foro no somos objeto de debate.

Back