Si Aitana hubiera hecho la música que en este hilo se dice que debía de haber hecho, se come los mocos, igual que Ana Guerra, igual que Cepeda, igual que Nia o igual que que todos los triunfitos que decidieron ser “auténticos” y antisistema. Pero ella quiso hacer dinero y labrar una profesión, por un interés economico. Cosa que no veo criticable porque mucha gente no famosa lo hace en su vida, anteponer el dinero a los sueños. Ademas yo sigo pensando que Aitana no quiso seguir ningún sueño porque no lo tenía, Aitana no ama la música como muchos pensáis, ama cantar, que creo que es diferente. Lo que cante yo creo que le ha sido indiferente mucho tiempo, sobre todo al principio. Ahora que está creciendo en esta industria a lo mejor algo de lo que hace tiene parte de ella y de verdad, pero si ella ha hecho los discos tan malos que ha hecho es porque ni siquiera ella sabía que hacer. Imagínate si hubiera hecho baladas, se habrían olvidado de ella a los dos días. Ana guerra también era guapa y cuando la época de Lo malo podría haber seguido ese recorrido y sería ahora una Anita o una Aitana 2.0 pero quiso seguir el camino del aburrimiento y si no llega a ser por la boda con el serrano, nadie se acuerda ya de ella.