Aitana OT

Pablo hace música comercial, baladas, pop tipo Alborán y Manuel Carrasco... Que haya tenido la suerte de que esa música sea la que triunfa, y que además se le da muy bien y tiene buena voz, es un buen MÚSICO, no me quita la razón de creer que Aitana tenía que seguir la línea que siguió para triunfar.

Ademas que ese tipo de música suele triunfar más en hombres cantantes por el público femenino. Alborán triunfó, y no le quitó sus méritos en la música pero también porque muchas fantaseaban con el y pensaban que era hetero. Mujeres hay pocas, se me vienen a la cabeza Vanesa Martín y Rozalen.

Bueno en fin que no tenéis que estar de acuerdo conmigo primas jajaja pero yo creo que Aitana haciendo baladas se hubiera comido los mocos y tampoco creo que hubiera sabido hacer otra cosa por pasión y amor, entonces creo que hizo bien dejándose hacer un producto y ganando dinero.
Al final vivimos en un mundo muy materialista. Si el fin es hacer dinero, pues tienes razón, se ha convertido en un producto de momento rentable. Después que se busque un futbolista y se haga diseñadora, como todas las que se lían con futbolistas y que està más en la línea de lo qué siempre ha querido

Pero Aitana tiene millones en el banco para retirarse, es lo que me refiero. Ellos tendrán que seguir remando toda la vida para comer, que no digo que sean peores artistas, este tema ha salido porque he dicho que Aitana eligió hacer la música y las publis que le dijeron que hiciera y ganar dinero en lugar de cantar baladas o seguir su instinto e ir a contracorriente.
La verdad, no creo que los otros se mueran de hambre. Algo ahorrarán para los tiempos difíciles. Puto materialismo😂😂

Claro que no llena 20.000 personas, pero ese no ha sido su aforo nunca. Ha hecho aforos de 1000-2000 personas. Nunca ha estado en lista de los 40 ni ha tenido ese tipo de promo bestial que lo puede posibilitar. Por lo tanto, que llene una sala de 900 personas, 7 años después y sin haber tenido nada de promo ni siquiera en su anterior disco aún con Universal, me parece que es destacable
Okei prima que no tengo nada en contra de que llene sus conciertos, pero que de eso no se vive toda la vida. Y no está subiendo poco a poco, está bajando, poco a poco pero está bajando. En otros 7 años ya no habrá fans, y si me equivoco me alegro por el, pero es lo que pienso.

A ver, no saber quién es Pablo López es no echar ni medio vistazo al panorama musical. Ni siquiera a la tele, que sale mucho.
Exactamente, la tele no la veo porque básicamente no tengo ni tele en mi casa.

La música española, pop, etc, no me gusta.
Conozco a Aitana más por su faceta de influencers, campañas etc.

No es ignorancia. Es un estilo de música que no me gusta. E igual que Aitana la conoce todo kiski aunque no te guste su música, a lo que voy es que Pablo López no es tan conocido.

Veo que una prima ha puesto una canción suya y si sé cuál es. Pero a lo que voy es que ni es destacable, ni es tan famoso

Al final vivimos en un mundo muy materialista. Si el fin es hacer dinero, pues tienes razón, se ha convertido en un producto de momento rentable. Después que se busque un futbolista y se haga diseñadora, como todas las que se lían con futbolistas y que està más en la línea de lo qué siempre ha querido
Pues así es la industria hay productos muy rentables llenando Wizinks y otros productos algo menos rentables llenando salas.

No es ignorancia. Es un estilo de música que no me gusta. E igual que Aitana la conoce todo kiski aunque no te guste su música, a lo que voy es que Pablo López no es tan conocido.

Veo que una prima ha puesto una canción suya y si sé cuál es. Pero a lo que voy es que ni es destacable, ni es tan famoso
Bueno, lo de que no es tan conocido es algo que dices tú. Desde luego en España es conocidísimo, incluso entre quienes no escuchan sus temas. Pablo Alborán y Pablo López son igual de conocidos

que de eso no se vive toda la vida.
Perdón, hablando ya totalmente en general. ¿Cómo que de llenar conciertos no se vive toda la vida?. Perdona?. Que se lo pregunten a gente que se ha tirado 40 años haciendo conciertos, no?.

Y qué hay de gente que los conciertos los empezó a llenar unos años después de OT como Carrasco?.

Creo que pensáis que sólo funciona lo inmediato y masivo y no es así. Hay mil casos diferentes de triunfo.

Aitana hace pop y dentro del pop están las baladas, clásicas tipo CLMELL o con tintes electrónicos como 24R, lo que quiero decir que que ella no tiene que elegir o definirse solo en algo porque el pop le permite jugar con muchos estilos, hacer lo que le apetezca, ya decidirá el público que canciones escucha más de sus discos.

Pues así es la industria hay productos muy rentables llenando Wizinks y otros productos algo menos rentables llenando salas.
Me refiero a que no se vive de llenar salas de 300 a 700 personas lo máximo (en Madrid). Y que su carrera no está creciendo exponencialmente como sí lo hicieron la de carrasco y otros. De hecho, va bajando. Y aquí dejo el tema prima porque creo que simplemente eres fan de él y quieres defender su talento pero yo hablo de lo que veo, y no creo que dure mucho en la industria. Como compositor no lo sé porque no se si ya ha escrito algún hit para alguien pero sus letras propias me parecen muy malas.

Aitana hace pop y dentro del pop están las baladas, clásicas tipo CLMELL o con tintes electrónicos como 24R, lo que quiero decir que que ella no tiene que elegir o definirse solo en algo porque el pop le permite jugar con muchos estilos, hacer lo que le apetezca, ya decidirá el público que canciones escucha más de sus discos.
Hacer lo que le apetezca? A ella le apetecería cantar en inglés 🤷🏻‍♀️

Que tú no los conozcas no quiere decir que no sean conocidos. Pablo López interpretó està cancion en la apertura de los Grammy latinos. Que me digas que Alejandro Sanz es más conocido te lo paso, pero decir que Aitana es más conocida cuando han intentado meterla con calzador en Latam con 200 colaboraciones y no ha habido manera…

En algo estoy de acuerdo con Narcís, diferenciar entre productos y artistas, recuerdo una entrevista que le hicieron y quiso dejar muy claro que Lola y Aitana eran productos pero que Amaia era una artista, lo dijo de forma más sutil pero me sorprendió esa sinceridad y la verdad me pareció una falta de respeto hacia Lola, que Aitana es un producto es algo que no duda ni sus fans ni nadie pero a Lola yo si la considero artista aunque no me guste lo que ofrece, hubiese sido capaz Aitana sin un duro sacar una canción, crear y pagarse un videoclip y petarlo a nivel nacional? todos sabemos la respuesta, pues eso, que el tipo ese que no sabe ver el talento, solo hay que ver el trato que le dieron a Rosalía, Carrasco y mucho otros, la desechase cuando salió de OT y luego apostase por ella porque vio que lo petó no la convierte en producto, pero su inconsciente le traicionó y la metió en el mismo saco que a Aitana yo creo que pq las ve como objetos a los que exprimir y lucrarse, pero insisto que aunque Lola les haga ganar mucho dinero no por eso es un producto pero el tipo ese se ve que llama productos a los que engrosan su cuenta corriente y artistas a los que les va bien pero no se van a prestar a las mil mierdas que la compañía les exige (tipo de música, colaboraciones, venta de todo tipo de productos...). Es un hombre de negocios y entiende de dinero pero de arte no mucho.

Back