Aitana OT

Quisiera aclarar que yo no he dicho que Aitana se haya inventado nada, ni que no se sintiera mal, ni mucho menos. Pero que tenga depresión, sabiendo lo que es, sinceramente lo dudo. Y es mi opinión, no es banalizar, es tan valida como cualquier otra de aqui. Pero vamos, al fin y al cabo no deja de ser una etiqueta, porque por supuesto hay distintos grados y niveles.

Que un psiquiatra te diagnostique depresión tampoco es difícil hoy en día… porque una depresión tiene muchos síntomas iguales que tiene un bajón, con la diferencia de que uno dura el tiempo que tiene que durar hasta que se procesan esas emociones (ruptura, frustraciones, etc) y el otro es muuuucho mas duradero, sino permanente. Pero comparten muchos síntomas como la apatía, desgana, falta de disfrute etc… que muestra ella en el documental por ejemplo. Asi que el psiquiatra podría haberle dado un diagnóstico basado en los síntomas que tenía, pero no es hasta que con el tiempo vas yendo hasta que lo puede confirmar.

Y si en 3 meses está bien (o eso hace creer, ella la primera) , ha sido un bajón o un episodio depresivo, llamalo x , pero no una depresión.

Que ademas en la promo del docu siempre decía la misma cantinela cual papagayo, como si no tuviese mas que aportar, la pena vende, marketing lo sabe y su discográfica también eso esta claro, y pienso que aprovecharon su estado animico y lo exageraron para darle sentido a algunas partes del docu y hacer promo y que lo viese mas gente que lo esta pasando mal ahora.
De donde se extrae que se ha recuperado en tres meses? 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Última edición:
Quisiera aclarar que yo no he dicho que Aitana se haya inventado nada, ni que no se sintiera mal, ni mucho menos. Pero que tenga depresión, sabiendo lo que es, sinceramente lo dudo. Y es mi opinión, no es banalizar, es tan valida como cualquier otra de aqui. Pero vamos, al fin y al cabo no deja de ser una etiqueta, porque por supuesto hay distintos grados y niveles.

Que un psiquiatra te diagnostique depresión tampoco es difícil hoy en día… porque una depresión tiene muchos síntomas iguales que tiene un bajón, con la diferencia de que uno dura el tiempo que tiene que durar hasta que se procesan esas emociones (ruptura, frustraciones, etc) y el otro es muuuucho mas duradero, sino permanente. Pero comparten muchos síntomas como la apatía, desgana, falta de disfrute etc… que muestra ella en el documental por ejemplo. Asi que el psiquiatra podría haberle dado un diagnóstico basado en los síntomas que tenía, pero no es hasta que con el tiempo vas yendo hasta que lo puede confirmar.

Y si en 3 meses está bien (o eso hace creer, ella la primera) , ha sido un bajón o un episodio depresivo, llamalo x , pero no una depresión.

Que ademas en la promo del docu siempre decía la misma cantinela cual papagayo, como si no tuviese mas que aportar, la pena vende, marketing lo sabe y su discográfica también eso esta claro, y pienso que aprovecharon su estado animico y lo exageraron para darle sentido a algunas partes del docu y hacer promo y que lo viese mas gente que lo esta pasando mal ahora.
Pues si, la depresión no debe de ser fácil de diagnosticar. A mi madre le diagnosticó depresión el médico de cabecera y la puso en tratamiento y la mandó al psiquiatra que corroboró la depresión. Pues al final no era depresión, sinó un gioblastoma multiforme, la forma más agresiva del tumor cerebral. Con esto no estoy diciendo que Aitana no pueda tener depresión, pero diagnosticarla no depende de un análisis de sangre, sinó de otros parámetros que no siempre son fiables.

Es que son hechos mil veces constatados. Los ojean ya en los castings. Lógicamente a veces algo se tuerce xq no todo se puede prever y por eso hay un plan B previsto. Pero lo que es, es.

El que gane el concurso no importa mucho, salvo que se pierde ese punto de cara a la futura promo si gana el que no es el elegido por la major.

En OT 2, los compañeros y el público eligieron a Ainhoa, que no era la elegida x la disco, y la misma noche de la final le dejaron claro a ella "ahora mandamos nosotros". Muy fuerte. Lo contó en su entrevista en Animales Humanos.

El elegido era Carrasco, pero les salió contestatario y con personalidad, por lo que lo aparcaron durante años.

Sorry por el off topic pero creo que venía al caso
Lo de ahora mandamos nosotros era muy frecuente. Verónica, de la misma generación que Rosa y Bisbal se quejó que pese a llegar a la final fue la única que quedó excluida de ir a Eurovisión a hacerle los coros a Rosa. Por no hablar de que le ofrecieron contrato con Sonny, creo que era Sonny, y al día siguiente ya no era de Sonny y la pasaron a Vale Music.

Narcis lo único que sabe detectar es a gente sin personalidad,pero no estáis preparadas para esta conversación primas fan.
Es gracioso leer ciertas cosas a estas altura de la película.
Pues si, a Narcis le conviene detectar a gente manejable. Desgraciadamente a Aitana yo creo que le faltan ganas, porque si tiene voz.

Independientemente de las cosas ajenas al talento y voz de lxs concursantes que sabemos que tiene OT y que suelen ayudar a tener más interés por el público, el programa sigue siendo una de mejores oportunidades que tienen lxs participantes de labrarse una carrera como artistas.

Pues si, a Narcis le conviene detectar a gente manejable. Desgraciadamente a Aitana yo creo que le faltan ganas, porque si tiene voz.
Si Aitana hubiera hecho la música que en este hilo se dice que debía de haber hecho, se come los mocos, igual que Ana Guerra, igual que Cepeda, igual que Nia o igual que que todos los triunfitos que decidieron ser “auténticos” y antisistema. Pero ella quiso hacer dinero y labrar una profesión, por un interés economico. Cosa que no veo criticable porque mucha gente no famosa lo hace en su vida, anteponer el dinero a los sueños. Ademas yo sigo pensando que Aitana no quiso seguir ningún sueño porque no lo tenía, Aitana no ama la música como muchos pensáis, ama cantar, que creo que es diferente. Lo que cante yo creo que le ha sido indiferente mucho tiempo, sobre todo al principio. Ahora que está creciendo en esta industria a lo mejor algo de lo que hace tiene parte de ella y de verdad, pero si ella ha hecho los discos tan malos que ha hecho es porque ni siquiera ella sabía que hacer. Imagínate si hubiera hecho baladas, se habrían olvidado de ella a los dos días. Ana guerra también era guapa y cuando la época de Lo malo podría haber seguido ese recorrido y sería ahora una Anita o una Aitana 2.0 pero quiso seguir el camino del aburrimiento y si no llega a ser por la boda con el serrano, nadie se acuerda ya de ella.

Lo de ahora mandamos nosotros era muy frecuente. Verónica, de la misma generación que Rosa y Bisbal se quejó que pese a llegar a la final fue la única que quedó excluida de ir a Eurovisión a hacerle los coros a Rosa. Por no hablar de que le ofrecieron contrato con Sonny, creo que era Sonny, y al día siguiente ya no era de Sonny y la pasaron a Vale Music.
Vero no fue porque llegó a la final por simpática, tenía un color muy bonito pero no tenía buen directo, a la vista está su 1% xD siento si hay fans de Vero por aquí, me caía bien, pero se ponía súper nerviosa en las actuaciones (aunque Geno la lio igual).

Back