Alba Usart (AJU): la representante con más vida social, dinero y poderío que su representada, la ex jequesa del arenero con vistas a la rotonda

Bueno bueno AJU está subiendo stories como loca. Yo creo que ya sabe que tiene hilo propioooooo 💃💃💃💃

Mi duda es. Creéis que los billetes de AVE y el hotel en Madrid se lo tiene que pagar ella o la Pepa suelta la pasta??

A mi pensándolo me extrañó que compartiera el alojamiento aquel que consiguió gratis hace unos días. Porque lo suyo sería que Pepa le ponga el hotel de su bolsillo y no que tenga que estar ella buscándose las castañas no?

Es capaz de no pagarle nada, salvo una comisión de lo que le consiga… que de momento poco ha sido…

IMG_3566.jpeg IMG_3567.jpeg

Bueno bueno AJU está subiendo stories como loca. Yo creo que ya sabe que tiene hilo propioooooo 💃💃💃💃

Mi duda es. Creéis que los billetes de AVE y el hotel en Madrid se lo tiene que pagar ella o la Pepa suelta la pasta??

A mi pensándolo me extrañó que compartiera el alojamiento aquel que consiguió gratis hace unos días. Porque lo suyo sería que Pepa le ponga el hotel de su bolsillo y no que tenga que estar ella buscándose las castañas no?

Es capaz de no pagarle nada, salvo una comisión de lo que le consiga… que de momento poco ha sido…

Ver el archivo adjunto 3873926Ver el archivo adjunto 3873927
Pepa no paga nada para mi. Con la visibilidad que le da es suficiente. No nos olvidemos que la ex Jequesa del arenero es de la cofradía del puño cerrado 🫠

Pillo sitio por aquí yo también, me genera bastante intriga saber qué pretende esta mujer "representando" a la Pepa. Teniendo más dinero, una vida bastante más llena y a mi modo de ver algo más de estilo. Si quisiera contactos habría ido a alguna agencia no a la Pepa que ya no saben ni quién es

Back