Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha ido a Madrid a robarle campañas a Pepa?Estoy en el mismo tren destino Madrid que nuestra AJU y solo puedo decir que vivan los filtros.
Hacía tiempo que no coincidía con ella y entre la pinta de espesa y la mandíbula cada vez peor…
Primas, qué le pasa en la mandíbula?Estoy en el mismo tren destino Madrid que nuestra AJU y solo puedo decir que vivan los filtros.
Hacía tiempo que no coincidía con ella y entre la pinta de espesa y la mandíbula cada vez peor…
Lo ha explicado alguna vez, tiene un problema degenerativo, creo que un artritis o algo así.Primas, qué le pasa en la mandíbula?
Pobre que p**, supongo que ella sabrá lo que más le conviene. De esto sabemos bien poco…Lo ha explicado alguna vez, tiene un problema degenerativo, creo que un artritis o algo así.
Es operable pero es una operación de larga recuperación. Ella ha dicho que no quería hacérsela y que prefiere intentar otros métodos “alternativos”.
Su tía es fan de la biodescodificación.