Alba Usart (AJU): la representante con más vida social, dinero y poderío que su representada, la ex jequesa del arenero con vistas a la rotonda

No sé si me convence esta teoría… parece que van solos en el jet y además lo han utilizado solo para ir a buscar el perro… ni idea del porqué ni de dónde sacan la pasta pero es una excentricidad propia de “nuevos ricos” como una catedral….
Madre mía, comprar un perro, en el extranjero e ir en jet… es todo lo que está mal .

El problema es que esta no ha tenido ni un duro nunca.. y ahora que huele a dinero pues tiene que ostentar y no tener la clase que se piensa que tiene (una persona con clase no muestra esto…), pero como que no sabe estar pues ahí lo tienes. Tiene que quemar la pasta de la família!

bicheando su Ig...

esta foto me llama la atención.
Unas Manolo Blahnik a la izq, mientras lleva otras zapatillas, tirando el tarot a 5cm de un anus perrunus.
Su futuro huele a caca? es esto una alegoría a su futuro con A.P. (la pepis)?

Ver el archivo adjunto 3968057

y ojjito con el tatuaje carcelero que me lleva, medio tapado por las pulseras, pero ahí está. Pidiendo cita para el láser debe estar.
Ver el archivo adjunto 3968067
Ese tatuaje choni me perturba .

El problema es que esta no ha tenido ni un duro nunca.. y ahora que huele a dinero pues tiene que ostentar y no tener la clase que se piensa que tiene (una persona con clase no muestra esto…), pero como que no sabe estar pues ahí lo tienes. Tiene que quemar la pasta de la família!
Lo que no entiendo es como todos podemos sentir muchísima vergüenza ajena y ella no tiene ni un poquito de pundonor. Es que no puede ser más paleta venida a más….

Lo del perro y los complementos clama al cielo...

Y a ver como me explico para que no suene mal. No os parece que con el perro le han dado gato por liebre? No sé...

Lo del perro y los complementos clama al cielo...

Y a ver como me explico para que no suene mal. No os parece que con el perro le han dado gato por liebre? No sé...
¿Que le han vendido que era de raza y no lo es?
OJALÁ

Mira que es una chavala que no me cae mal porque parece buena gente a pesar de ser tontísima pero lo del pobre perro… hace una semana el perro estaba en otro país ves a saber cómo y ahora la tiparraca esta se dedica a exponerlo sin saber cómo puede reaccionar.
Es que es tontísima y no tiene a nadie que se lo diga.

Es que al perro le veo como muy indefinido y un poco despeluchado. Me da la vibra de que igual no es el perro que ellos esperaban. No sé...

Entonces me doy un puntito en la boca. Di por sentado que era comprado.

De todas formas plantarte en Londres para adoptar un perro... No sé.
Si le hubiera dado igual la raza no se hubiera ido a Londres a adoptar y no sería “casualmente” de la misma raza que el de una de sus mejores amigas.
Lo ha adoptado pero ha buscado lo que quería.

Entonces me doy un puntito en la boca. Di por sentado que era comprado.

De todas formas plantarte en Londres para adoptar un perro... No sé.
Hay miles de protectoras en la provincia de Barcelona que hacen una labor FANTÁSTICA. Irte a adoptar un perro a Londres, y tener que pagar jet de vuelta para evitarle la bodega del avión, solo responde al comportamiento snob de la ridícula de la Usart.

Back