Alba Usart (AJU): la representante con más vida social, dinero y poderío que su representada, la ex jequesa del arenero con vistas a la rotonda

No se yo si habrá tanto como para "familia empresaria de gran fortuna".

Y si yo fuera empresaria de gran fortuna es que no me veo dandole a mi hijo una paga para que su mujer se lo gaste en planetas de Liu Liu y de LV y en un Chanel morado de charol. No sé.

No se yo si habrá tanto como para "familia empresaria de gran fortuna".

Y si yo fuera empresaria de gran fortuna es que no me veo dandole a mi hijo una paga para que su mujer se lo gaste en planetas de Liu Liu y de LV y en un Chanel morado de charol. No sé.

No es ninguna paga. Serán probablemente los dividendos anuales de las empresas familiares

Bueno, en el momento en el que le has puesto ahí por ser tu hijo, no sé yo si se puede dejar de hablar de paga.

No le has puesto en ningún lado. Todas las empresas familiares funcionan así como es lógico. Si tú tienes una empresa o varias entre los accionistas están tus hijos y por eso cada año van a recibir una serie de dividendos de esas acciones. Si las empresas son prósperas y generan muchos beneficios los accionistas recibirán más dinero. Así de sencillo y de lógico.
Entiendo que las empresas de esa familia son prósperas y que cada miembro de la familia recibe como es lógico su parte. Misterio ninguno; es lo que tiene nacer en una familia con dinero.

¿Gitanos??
Que son, de la Plana del Pintor??
Normal que no sitúe a los padres…
Al final yo no iba tan desencaminada con que son Las Azúcar Moreno de la provincia de Barcelona.

Está claro que a la familia del Agua mal no les va, pero ya le gustaría a la pariente ser gran fortuna… Por ejemplo, no es un Güell ni nada que esté cerca de serlo.

El problema de esta chica es que no tenia nada, ahora tiene un marido trozo de pam y esta viviendo su sueño. Una persona con clase no lo muestra.
Yo no sé si un trozo de pan o un tonto a las tres. El Agus no es el chico más listo de la clase, pero sí que es el guapo de esa relación, así q podría haber tenido a una tía tan aprovechada como la Usart, pero q al menos fuera mona…

Que no es un Brad Pitt, lo sé… pero es que la Usart es hasta fea de mirar…

Lo que no entiendo es porque no se opera la boca y no tanto viaje y tonteria.. que seguro que en alguna parte del mundo hay alguna solución.
Porque tiene un post operatorio largo y tendría que dejar de hacer muchas cosas.
Y también como le gustan todas las magufadas de constelaciones familiares y chorradas varias creerá que se cura con muchas ganas.

Back