Alba Usart (AJU): la representante con más vida social, dinero y poderío que su representada, la ex jequesa del arenero con vistas a la rotonda

Porque se llama Alba Jover Usart o algo así aunque solo use el Alba usart y de ahí alguna prima abrevió AJU y así se quedó en el hilo de Pepa.

Nosotras de ella sabemos poco. Al parecer el marido maneja pasta (trabaja en un concesionario de coches, pero no de alta gama, más bien gama media) y probablemente la familia de él más aún. Ella según tengo entendido es clase media sin más que como dices “se casó bien” jajajaja
“Se casó bien” y se adapto bien a sus nuevas circunstancias 😁.
No como pepis que, aunque ha ganado dinero y conoce muchos países, sigue siendo cateta.

Pillo sitio!!!

El marido no trabaja en un concesionario. El padre de Agus tiene concesionarios y el se pasea por ahí.
No hay más que ver las veces que está con ella por ahí o de comilona en Bcn cuando los concesionarios están en Sabadell/Terrassa.

Ella de clase media-media. No hay más que verla antes de casarse con el.

Pillo sitio!!!

El marido no trabaja en un concesionario. El padre de Agus tiene concesionarios y el se pasea por ahí.
No hay más que ver las veces que está con ella por ahí o de comilona en Bcn cuando los concesionarios están en Sabadell/Terrassa.

Ella de clase media-media. No hay más que verla antes de casarse con el.

Wow este dato no lo teníamos!!! O sea que viven ambos de la sopa boba???? 😱😱😱😱😱😱😱

¿Pepa no paga nada para ti? ¡¡¡ Hola Alba!!! , tenemos que hablar .... 🤣🤣🤣🤣
Yo creo que es el Agus el que le paga a la Pepona para q aguante a su mujer en su delirio de intentar q parezca q trabaja. Todos contentos en esa ecuación: la Pepona tiene sujeta bolsos gratis; la AJU el ego satisfecho porque puede rellenar la biopic de IG con dos carguitos; y el Agus se libra de aguantarla.

Yo creo que es el Agus el que le paga a la Pepona para q aguante a su mujer en su delirio de intentar q parezca q trabaja. Todos contentos en esa ecuación: la Pepona tiene sujeta bolsos gratis; la AJU el ego satisfecho porque puede rellenar la biopic de IG con dos carguitos; y el Agus se libra de aguantarla.

Jajajaja me meoooooooo 🤣🤣🤣🤣🤣

Back