Alba Usart (AJU): la representante con más vida social, dinero y poderío que su representada, la ex jequesa del arenero con vistas a la rotonda

#top2024 #pollavero

lctwSKy.png

Lo de llevar bragas de lana se nos ha ido de las manos aunque, no me matéis, las sandalias me gustan, no para ese cuadro que ha montado AJU pero a un vestido minimalista sobrio y de color liso le darían vida.
Las sandalias tienen pinta que van a volver a su caja y nunca más salir. Ya a la modelo se le salen los pies de ellas, así que tienen pinta de matadoras. Que lucidas son un rato, con una falda eso sí o vaquero crop.

Me estreno en este hilo porque la representada de Alba es muy aburrida y por lo menos la repre nos da circo y mucho entretenimiento, solo con su foto del lukito de fin de año tenemos para varios días aunque sólo sea para jugar a descubrir faltas de ortografía

Ver el archivo adjunto 3890944
Tengo unas bragas menstruales del Primark igualiiiitas que esas.

Me estreno en este hilo porque la representada de Alba es muy aburrida y por lo menos la repre nos da circo y mucho entretenimiento, solo con su foto del lukito de fin de año tenemos para varios días aunque sólo sea para jugar a descubrir faltas de ortografía

Ver el archivo adjunto 3890944
Como devota de Marie Kondo, esta foto me da urticaria y palpitaciones.

Back