Ay ahora me intriga mucho la vida de AJU. ¿Puedes contarnos más?
La época en la que dio a luz en casa…también fue curiosa, menuda turra,, hasta hacía directos en IG hablando del tema.
Y con la lactancia materna lo mismo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay ahora me intriga mucho la vida de AJU. ¿Puedes contarnos más?
Qué pena me da haber llegado tarde a conocerlaLa época en la que dio a luz en casa…también fue curiosa, menuda turra,, hasta hacía directos en IG hablando del tema.
Y con la lactancia materna lo mismo.
Las sandalias tienen pinta que van a volver a su caja y nunca más salir. Ya a la modelo se le salen los pies de ellas, así que tienen pinta de matadoras. Que lucidas son un rato, con una falda eso sí o vaquero crop.Lo de llevar bragas de lana se nos ha ido de las manos aunque, no me matéis, las sandalias me gustan, no para ese cuadro que ha montado AJU pero a un vestido minimalista sobrio y de color liso le darían vida.
Pues yo prefiero ver esto, que no todo impoluto y 0 real… Más chicha.Qué desorden, yo sigo sin entender cómo sacan las habitaciones así.
Tengo unas bragas menstruales del Primark igualiiiitas que esas.Me estreno en este hilo porque la representada de Alba es muy aburrida y por lo menos la repre nos da circo y mucho entretenimiento, solo con su foto del lukito de fin de año tenemos para varios días aunque sólo sea para jugar a descubrir faltas de ortografía
Ver el archivo adjunto 3890944
Como devota de Marie Kondo, esta foto me da urticaria y palpitaciones.Me estreno en este hilo porque la representada de Alba es muy aburrida y por lo menos la repre nos da circo y mucho entretenimiento, solo con su foto del lukito de fin de año tenemos para varios días aunque sólo sea para jugar a descubrir faltas de ortografía
Ver el archivo adjunto 3890944
Bautizo de hoy.
Son tan sumamente nuevos ricos y horteras todos que causan ternurica y todo.